Autor Tema: Black Shark 2 dudas, diario, misiones , un poco de todo  (Leído 25764 veces)

HRCrash

• Polkovnik
  • Carisma: 238
    • Ver Perfil
    • Caldero de Murias
Re:Black Shark 2 dudas, diario, misiones , un poco de todo
« Respuesta #345 en: Junio 24, 2012, 04:07:06 pm »
Muy bonito todo, pero dejad de enturbiar este hilo dedicado a un flamante aparato ruso con vuestra apología del asqueroso material bélico amaricano.

O dicho lo mismo en serio, abrid otro hilo para el A-10 que estos bichos son complejos y así no mezclamos.

Pos igual no es mala idea, que yo estoy más con las alas que con la thermomix esa rusa ....

Uploaded with ImageShack.us

Chaman

• Podpolkovnik
  • Carisma: 58
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: Junio 24, 2012, 04:53:00 pm »

¿Alguien me regala un HOTAS Warthdog?  ;D

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: Junio 25, 2012, 08:06:09 am »
Vaya, otro con las pantallicas esas para sacar mapas a parte del juego y eso... y .. el monitor con que te vicias?  ;D

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

HRCrash

• Polkovnik
    • Ver Perfil
    • Caldero de Murias
« Respuesta #348 en: Junio 25, 2012, 05:38:48 pm »
Vaya, otro con las pantallicas esas para sacar mapas a parte del juego y eso... y .. el monitor con que te vicias?  ;D

No son pantallas, son sólo los teclados.

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #349 en: Julio 17, 2012, 10:08:36 am »
No son pantallas, son sólo los teclados.

Pero si le añades el iPad tienes pantallica adicional o controles adicionales o distracción adicional.

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #350 en: Julio 17, 2012, 10:13:04 am »
Yo es que pasaba por este hilo para preguntar una cosita. Tengo el X52 pro y seguro que hay perfiles para el ka-50, A-10, su-25 y demás. Como son aparatos tan diferentes, ¿sabéis de alguno ya hecho que funcione bien para casi todo? así tengo una base sobre la que comenzar.

Por ahora solo lo usaré para el su-25, pero quién sabe donde caeré, este calor que hace no es nada bueno....   8)

HRCrash

• Polkovnik
    • Ver Perfil
    • Caldero de Murias
« Respuesta #351 en: Julio 17, 2012, 02:22:17 pm »
Yo es que pasaba por este hilo para preguntar una cosita. Tengo el X52 pro y seguro que hay perfiles para el ka-50, A-10, su-25 y demás. Como son aparatos tan diferentes, ¿sabéis de alguno ya hecho que funcione bien para casi todo? así tengo una base sobre la que comenzar.

Yo con el warthog uso la configuración del A-10C y luego mapeo lo mismo en cada aparato (menos en la thermimix de doble pala que no hay cojones de arrancar) dentro de lo posible (por ejemplo, el radar no está en el A-10C)

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #352 en: Julio 17, 2012, 06:10:50 pm »
Eso está bien, me temía tener que cambiar muy radicalmente la configuración del joy con cada aparato  y eso es incómodo.

HR_Vadder

• Polkovnik
  • Carisma: 177
    • Ver Perfil
    • http://www.halconesrojos.com
« Respuesta #353 en: Julio 20, 2012, 11:33:02 pm »
Jiajajajaa ......I love choppers....Death to talibán forever!!!!

Esta es mierda seria, lo han retirado ya de youtube y liveleak, no se si cuando lo leáis seguirá en military al menos. Cámara FLIR de dos apaches maravillosos haciendo papilla a  talibanes

http://www.military.com/video/operations-and-strategy/air-strikes/2-apaches-engage-taliban-platoon/1741618611001/

Lady Lois (Serial Nº 43-38220). 91st Bomb Group-324 Bomb Squadron. www.fjr5.es

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: Julio 21, 2012, 12:22:35 am »
Saludos,

Joder, que putadon... ser un infante y caer bajo el maleficio de una de esas maquinas y los sadicos que las pilotan... pa cagalse vivo... Serán terroristas asesinos, pero macho... parecen pobres conejos...

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: Julio 21, 2012, 12:39:13 am »
joder que horror solo he podido ver unos unos segundos ... y no me importa la nacionalidad del que dispara o de las victimas ..es una carnicería .. como todas las putas guerras.

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: Julio 21, 2012, 08:01:25 am »
Mola la descripción del video "THIS IS STRICTLY FOR EDUCATIONAL AND HISTORICAL DOCUMENTING PURPOSES."  ::) .. "educational" ...  pero lo que mas coña tiene es el titulo "2 Apaches Engage Taliban Platoon", parece como si entablaran combate "mutuo"  ;D

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

GYBARYAN

• Eje
  • Major
  • *
  • Carisma: 52
  • Летающие Свиньи
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: Julio 21, 2012, 09:23:27 am »
Minuto 4:10, se pueden poner como quieran, pero eso es una mujer mayor por muy armada que estuviera (y eso no suele formar parte de un escuadron talibán), supongo que mejor se hubiera quedado en las tiendas que haber salido a enterarse de lo que pasaba.
Por cierto, si retiran el video es para que los talibanes no se enteren de que el fieltro con el que están hechas las tiendas es impenetrable a las camaras de infrarojos.

QUE NO SE DIGA QUE NO VALGO PARA NADA, AL MENOS SIRVO DE MAL EJEMPLO

Irazov

• Polkovnik
  • Carisma: 244
  • ...todo llega y todo pasa...
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: Julio 21, 2012, 06:46:18 pm »
Mola la descripción del video "THIS IS STRICTLY FOR EDUCATIONAL AND HISTORICAL DOCUMENTING PURPOSES."  ::) .. "educational" ... 

pues a mí me parece "educational". Es la vez que mejor he comprendido lo de "guerra asimétrica".

Así que luego los talibanes piensan que para morir como conejos, mejor llenan un camión de dinamita y uno de ellos se lleva por delante lo que pueda...  [mujaidin]
En el norte la estrella polar. En el alma, la roja

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: Julio 21, 2012, 10:41:14 pm »
Por cierto, si retiran el video es para que los talibanes no se enteren de que el fieltro con el que están hechas las tiendas es impenetrable a las camaras de infrarojos.
Bueno, entonces no dejaran ni las tiendas... que me extraña que no abran fuego y las rocien "por si aca" ... será por si pillan algún inocente.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.