Autor Tema: Black Shark 2 dudas, diario, misiones , un poco de todo  (Leído 24016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colibri

  • Polkovnik
  • ********
  • Mensajes: 16190
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
Re:Black Shark 2 dudas, diario, misiones , un poco de todo
« Respuesta #15 : marzo 23, 2012, 01:20:25 pm »
Saludos,

He añadido al hilo de información las dos misiones que en su dia le envié a Ciber. He creado la mision para el proximo miercoles, pero estoy roto, hoy me ha tocado un entrenamiento duro, además teniamos 27º y calima Sahariana, he empezado a correr a la única hora que puedo, a las 15:00h... asín que ya os imaginareis como he terminado 2h:28m después... con 2000 metros de desnivel acumulado en las piernas.

Son estas
Buag Ootto ..que chungo es esto .... jeje 15m ...ese donde lo veo ( soy un puto ignorante ..aparte de desmemoriado) es lo que pone en el hud arriba a la derecha .. por ejemplo 15p?
Bueno ..camarada ...arranca ya lo voy arrancado ..todavia muy lento para mi gusto ..pero me lió con los aparatitos de navegacion ..y esas rueditas no se muy bien donde hay que ponerlas ...y luego esta lo de los 5º de inercial ..puede ser? ufff con esto me lió todavía ...pero el bicho arrancar arranca  ;D
Las pruebas de vuelo necesito mas tiempo ...hay que tener mucho tacto ... mi mujer va flipar cundo termine de controlarlo ...jajajajaja

¿A que hora estais quedadando y que días?

Voy a ver si le voy dando al kamov...  :joy:


Los miercoles sobre las 22:30  ;)

colibri

  • Polkovnik
  • ********
  • Mensajes: 16190
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
Re:Black Shark 2 dudas, diario, misiones , un poco de todo
« Respuesta #16 : marzo 23, 2012, 01:25:06 pm »
Me autorespondo...  ;D

Ya veo que los miercoles. ¿podríais pasarme los datos del TS por privi plis? ¿utilizais el TS3 no?
Tienes un mp ;)

Ootoito

  • Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • *******
  • Mensajes: 12678
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
Re:Black Shark 2 dudas, diario, misiones , un poco de todo
« Respuesta #17 : marzo 23, 2012, 02:05:26 pm »
Buag Ootto ..que chungo es esto .... jeje 15m ...ese donde lo veo ( soy un puto ignorante ..aparte de desmemoriado) es lo que pone en el hud arriba a la derecha .. por ejemplo 15p?

No se a lo que te refieres, no veo nada en mi mensaje que haga referencia a 15m ...

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

colibri

  • Polkovnik
  • ********
  • Mensajes: 16190
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
Re:Black Shark 2 dudas, diario, misiones , un poco de todo
« Respuesta #18 : marzo 23, 2012, 02:21:44 pm »
Tienes razón .. me refiero a las misiones ...ayer probé la primera ... por encima.. no tenia mucho tiempo ... y pone que no se puede pasar de 15 metros .en el reloj analogico es complicado ver la la altitud .... estoy repasando lo que es cada cosa del hud y ya veo cual es el de la altitud ... que sale con una p ... que al parecer es no se que del radio altímetro y que a partir de 50m desaparece.

Por cierto la misión es una pasada pero todavía es muy complicada para mi ... apenas me mantengo estable ...ya te iré preguntando según avance.

Naglfar

  • Moderator
  • Polkovnik
  • *******
  • Mensajes: 4756
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
Re:Black Shark 2 dudas, diario, misiones , un poco de todo
« Respuesta #19 : marzo 23, 2012, 02:29:04 pm »
Y no podriais volar el Black Shark 1 un dia de estos, so putas? :iOi:

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

colibri

  • Polkovnik
  • ********
  • Mensajes: 16190
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
Re:Black Shark 2 dudas, diario, misiones , un poco de todo
« Respuesta #20 : marzo 23, 2012, 02:35:37 pm »
Yo tengo los dos amor .... bueno el bs1.0 ... pero que pasaba no te iba el dos?

colibri

  • Polkovnik
  • ********
  • Mensajes: 16190
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
Re:Black Shark 2 dudas, diario, misiones , un poco de todo
« Respuesta #21 : marzo 23, 2012, 03:04:13 pm »
Aun no había visto el vídeo del tren  :o .. la madre del cordero .. el dia de ese examen creo que voy a estar malito  :-X

Pinguuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! animate que con lo que te gusta la física y los números con este vas a flipar  ;D

Ootoito

  • Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • *******
  • Mensajes: 12678
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
Re:Black Shark 2 dudas, diario, misiones , un poco de todo
« Respuesta #22 : marzo 23, 2012, 03:13:30 pm »
Saludos,

Pues yo ya tengo fraps para grabar videos de los entrenamientos o cositas a probar... :D

Las misiones no estan terminadas, por ejemplo ese comentario al principio que dice que no superes los 20 o 15 metros, puedes olvidarlo, al final no activé el trigger correspondiente, era un coñazo. La mision 1 no es tan complicada, ¿o si? no lo recuerdo bien, creo que no... pero vamos, como ya te dije, yo me conformo conque vayamos paso a paso, pasito a pasito... con que arranques el heli y lo tengas listo para el despegue, va que chuta, el resto viene poco a poco... ya veras, en poco tiempo estaras aterrizando entre los coches en las gasolineras para que te pongan 10€ de diesel del bueno.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

colibri

  • Polkovnik
  • ********
  • Mensajes: 16190
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
Re:Black Shark 2 dudas, diario, misiones , un poco de todo
« Respuesta #23 : marzo 23, 2012, 03:33:22 pm »
Vale camarada ...creo que ya lo arranco en un tiempo mas o menos normal ..... las misiones que haces son de puta madre ... el día que yo pueda hacer algo parecido  ... es que ya no soy yo mismo jajaja

Ahora un pregunta como los niños pequeños ......cuando empezamos a disparar? jajajajajajaja

Stalin

  • Polkovnik
  • ********
  • Mensajes: 2836
  • Carisma: 122
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Black Shark 2 dudas, diario, misiones , un poco de todo
« Respuesta #24 : marzo 23, 2012, 04:50:38 pm »
pues si pruebas el A-10 flipas  ::)

¡Comisario! Apología de material no Soviético...y encima por un Boot.

Cuando saquen el parche...ya te cogeré...:


Stalin

  • Polkovnik
  • ********
  • Mensajes: 2836
  • Carisma: 122
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Black Shark 2 dudas, diario, misiones , un poco de todo
« Respuesta #25 : marzo 23, 2012, 06:44:17 pm »
Esto lo puso Nen hace tiempo, lo digo Ooto porque no me acuerdo de toda la secuencia de arranque, dime si es así como lo hicimos:

Secuencia resumida arranque Ka-50:

(Panel Frontal, Panel Superior, Panel Central, Panel Izquierdo, Panel Derecho, Panel Lateral, Panel Trasero)

1.   Conectar baterías, arriba y cerradas,  intercomunicador  y  VHF2  (PL)
2.   Conectar auto prueba Ekran, INU y calefacción INU  (PT)
3.   Conectar K041 y ABRIS, NAV,  ADI reserva, indicador combustible y chequear  (PI,PF,PL)
4.   Conectar  sistema de extinción de incendio y sistema  aviso incendio  (PL)
5.   Conectar bombas combustible y  governores electrónicos  (PL)
6.   Abrir  válvula corte combustible APU, arrancar APU  (PL,PI)
7.   Cerrar cabina y soltar freno rotor  (CTL DRH+C,PI)
8.   Abrir válvulas corte combustible  (PI)
9.   Seleccionar motor  1 y pulsar encendido  (PI)
10.   Al alcanzar 1700 rpm en motor 1 abrir válvula corte motor  1  (PI)
11.   Comprobar rpm estables a 7000  (PF)
12.   Seleccionar motor  2 y pulsar encendido  (PI)
13.   Al alcanzar 1700 rpm en motor 2 abrir válvula corte motor  2  (PI)
14.   Comprobar rpm estables a 7000  (PF)
15.   Palancas de gases en auto, conectar generadores 1 y 2  (PI)
16.   Pulsar el botón apagado APU, cerrar válvula corte combustible APU  (PI,PL)
17.   Conectar VHF1 Y Data Link, sistema eyección, control armamento   (PL)
18.   Conectar IFF, pilotos automáticos, INU, modo de data link  (PL,PD)
19.   Conectar sistema contramedidas e introducir programa, conectar  alertador laser  (PT)

Estamos en ello... ;)

Ootoito

  • Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • *******
  • Mensajes: 12678
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
Re:Black Shark 2 dudas, diario, misiones , un poco de todo
« Respuesta #26 : marzo 23, 2012, 08:14:14 pm »
Esto lo puso Nen hace tiempo, lo digo Ooto porque no me acuerdo de toda la secuencia de arranque, dime si es así como lo hicimos:

Secuencia resumida arranque Ka-50:

(Panel Frontal, Panel Superior, Panel Central, Panel Izquierdo, Panel Derecho, Panel Lateral, Panel Trasero)

1.   Conectar baterías, arriba y cerradas,  intercomunicador  y  VHF2  (PL)
2.   Conectar auto prueba Ekran, INU y calefacción INU  (PT)
3.   Conectar K041 y ABRIS, NAV,  ADI reserva, indicador combustible y chequear  (PI,PF,PL)
4.   Conectar  sistema de extinción de incendio y sistema  aviso incendio  (PL)
5.   Conectar bombas combustible y  governores electrónicos  (PL)
6.   Abrir  válvula corte combustible APU, arrancar APU  (PL,PI)
7.   Cerrar cabina y soltar freno rotor  (CTL DRH+C,PI)
8.   Abrir válvulas corte combustible  (PI)
9.   Seleccionar motor  1 y pulsar encendido  (PI)
10.   Al alcanzar 1700 rpm en motor 1 abrir válvula corte motor  1  (PI)
11.   Comprobar rpm estables a 7000  (PF)
12.   Seleccionar motor  2 y pulsar encendido  (PI)
13.   Al alcanzar 1700 rpm en motor 2 abrir válvula corte motor  2  (PI)
14.   Comprobar rpm estables a 7000  (PF)
15.   Palancas de gases en auto, conectar generadores 1 y 2  (PI)
16.   Pulsar el botón apagado APU, cerrar válvula corte combustible APU  (PI,PL)
17.   Conectar VHF1 Y Data Link, sistema eyección, control armamento   (PL)
18.   Conectar IFF, pilotos automáticos, INU, modo de data link  (PL,PD)
19.   Conectar sistema contramedidas e introducir programa, conectar  alertador laser  (PT)

Mas o menos pero en otro orden, sin embargo, la secuencia de arranque se podria decir, que dentro de unos margenes, puede ser personal...

1.   Conectar baterías, arriba y cerradas (PL)
1a.    Conectar generadores externos de corriente AC y DC (PL)
2.   Conectar  sistema de extinción de incendio y sistema  aviso incendio  (PL)
3.   Conectar bombas combustible, indicador combustible y chequear y  governores electrónicos  (PL)
4.   Retirar freno rotor(palanca abajo), abrir  válvula combustible APU, arrancar APU  (PL,PI)

5.   Seleccionar motor  1 y pulsar encendido  (PI)
6.   Al alcanzar 1800-2000 rpm en motor 1 abrir válvula corte motor  1  (PI)
7.   Comprobar rpm estables a 7000  (PF)

8.   Seleccionar motor  2 y pulsar encendido  (PI)
9.   Al alcanzar 1800 rpm en motor 2 abrir válvula corte motor  2  (PI)
10.   Comprobar rpm estables a 7000  (PF)

11.   Palancas de gases en auto (amarillas arriba a tope) (PI)
12.   Pulsar el botón apagado APU, cerrar válvula corte combustible APU  (PI,PL)

13.   Conectar auto prueba Ekran, INU y calefacción INU  (PT)
14.   Conectar K041 y ABRIS, NAV(palanca navigation power system arriba),  ADI reserva (PI,PF,PL)

15.   Conectar VHF1 Y Data Link, sistema eyección, control armamento   (PL)
16.   Conectar IFF, pilotos automáticos, INU, modo de data link  (PL,PD)
17.   Conectar sistema contramedidas e introducir programa, conectar  alertador laser  (PT)

El paso 1a no es necesario, pero siempre lo hago.
Voy a extrenar mi nuevo fraps para grabar mi secuencia.
Mas o menos esto es lo que hago yo, y creo que lo que hicimos el otro día.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Stalin

  • Polkovnik
  • ********
  • Mensajes: 2836
  • Carisma: 122
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Black Shark 2 dudas, diario, misiones , un poco de todo
« Respuesta #27 : marzo 23, 2012, 08:19:57 pm »
 :-* :chapon:

colibri

  • Polkovnik
  • ********
  • Mensajes: 16190
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
Re:Black Shark 2 dudas, diario, misiones , un poco de todo
« Respuesta #28 : marzo 23, 2012, 10:11:47 pm »
Yo lo hago por el vídeo que pusiste pero vale igual , no?

Ootoito

  • Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • *******
  • Mensajes: 12678
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
Re:Black Shark 2 dudas, diario, misiones , un poco de todo
« Respuesta #29 : marzo 24, 2012, 02:23:48 am »
Yo lo hago por el vídeo que pusiste pero vale igual , no?

Mientras arranques el heli y lo tengas listo para el vuelo, todo vale... mas adelante se verá si hay que poner una secuencia unica para no olvidar ningún paso.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.