Autor Tema: Quedadas DCS WORLD  (Leído 8861 veces)

Naglfar

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
Re:Quedadas DCS WORLD
« Respuesta #90 : octubre 05, 2015, 01:46:37 pm »
Todabia no la tengo, se esta descargando por enesima vez  >:(

De todas formas no me parece que sea muy estable todavia para volar mp .. hablan de aviones fantasmas entre otras cosas  ;D

Esta ya para bajar el instalador entero. Ese no baja bien?

Y lo del avion fantasma no tuvo nada que ver con que fuera la 1.5. Fue Boke liandola dejando modulos a medio instalar.

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

amilcar

• Major
  • Carisma: 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 : octubre 05, 2015, 01:53:29 pm »
Esta ya para bajar el instalador entero. Ese no baja bien?
Bajandin Torrent ;)
Crucemos dedos para que me dé tiempo de instalar la OpenBeta y los módulos mientras ducho a los niños, preparo la cena y maldigo a mi mujer por irse de viaje de trabajo un par de días  :pii: ... habiendo salido el medio Edge  :mmpf: ... es que también tiene cada cosa  :pii:

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 : octubre 06, 2015, 12:42:35 am »
Saludos,

No se preocupe camarada, cuando llegue a volar, si no es hoy, será la proxima, lo hará con la alegria de que nos hemos comido todos los bugs nosotros...  :tillo: :tillo: :tillo:

Vaya noche de parones, debe ser mi equipo, porque al resto no escuchaba con los mismos problemas

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 : octubre 06, 2015, 10:26:07 am »
A mi lo que me sorprendio es que siendo una beta fuera todo tan bien, los contactos de ven bien y la visibilidad en general a mejorado mucho, en el momento que empiecen a meter mapas modernos es va a ser la hostia, ya hacia tiempo que no me llevaba una grata sorpresa con un sim.

Lo de del hosteo debe ser cuestion de equipos luego con boke fue bien.

La misión estuvo de puta madre solo que en mi caso soy un cenutrio que perdí a mis escoltados otra vez y no solo eso ... siempre acabo en la misma base  ;D ... navegar para mi en este mapa para mi es un suplicio aparte que el baliciometro y yo no nos entendemos ... mi con el ats me entiendo  :tillo: .. tengo que hacer un curso de radio navegación .....

La misión molo, era de esas misiones con encanto de Ooto pero según oscurecia se hacia mas dificil combatir.

En resumen .. tengo ganas de mas  :bor: :bor: :bor: esto parece que va encarrilado ... ahora solo hace falta contenido ... mapas y aviones pero para pelearnos un rato con los Migs ya tenemos  :chupi:

Naglfar

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 : octubre 06, 2015, 01:21:00 pm »
Tan de noche es muy dificil el combate en visual. Yo tire a 3 porque los pude enganchar con el radar mientras vosotros os entreteniais intentando girar mas que ellos (Boke sigue insistiendo en que se puede... :j=:) y los iba siguiendo con el radar y aun asi mas de una vez los vi tan tarde que ya no me dio tiempo a maniobrar para engancharlos con los IR.

Luego paronazo eterno a 3 o 4 segundos de tocar tierra y muerto :M8:

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

amilcar

• Major
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 : octubre 13, 2015, 09:29:33 am »
Bueno, entonces esta noche hay lío  :bor: :bor: , ¿no?  ;D

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 : octubre 14, 2015, 12:21:33 am »
Saludos,

Lo siento, los martes y jueves voy a que me peguen... no me acordaba... si no no iria...  :tillo: :tillo: :tillo:

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

amilcar

• Major
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 : octubre 14, 2015, 10:37:38 am »
Bueno, ayer estuvimos un buen rato Mosca, Zal y servidora en el DCS.

Yo andaba de estreno del medioEdge y no tenía controles configurados y con esa manía que tienen los del DCS de no dejar configurar controles en multiplayer  :nc: pues como que estuve todo el tiempo en offline configurando el Mig21 y haciendo los tutoriales de arranque, despegue y aterrizaje. Algo vamos avanzando porque desde que compré el módulo, aun no lo había arrancado  :sado:

Mientras, los camaradas Mosca y Zal estaban en el 51 hundiendo barcos. Cuando acabaron la bahía parecía Pearl Harbour. Esperemos que pongan alguna captura  :M8:

La instrucción “traducida” tiene un espíritu bastante aproximado a lo que sería una traducción halconera con frases sin sentido y un espíritu de “acabe pronto que me quiero ir a la cantina”  :morao:

Tofolo

• Kapitan
  • Carisma: 48
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 : octubre 19, 2015, 12:48:54 pm »
Esta noche toca, no?

:bor: :bor: :bor: :bor:

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #99 : octubre 20, 2015, 09:27:28 am »
¿Que tal fue? tengo que desacerme de estos lunes malditos y enganchar el DCS de nuevo o me saldrán telarañas en el mig.

amilcar

• Major
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 : octubre 20, 2015, 11:49:13 am »
Pues bastante regular   :nt:
Estuvimos volando con la 1.5 y aun no hay muchos servers que monten la beta y los que hay tienen poco quorum.
En la primera misión, a Nag y a mi nos tiró del programa (no del server) después de 20 minutos de misión. Sin embargo Boke y Tofolo pudieron acabar la misión.
En la segunda salida se cerró el server al poco de despegar... así que regular  :-\
La sensación volando es que se ve bastante mejor, sobretodo en la distancia media-corta. Es mucho más fácil mantener un grupo en visual.

P.D.- echo de menos el CloD  ;D ;D
Ayer lo abrí mientras esperábamos y despegué un Hurri... ya casi no me acordaba de las buenas sensaciones que trasmite este sim  :jto: