Autor Tema: Quedadas DCS WORLD  (Leído 8851 veces)

Zal

• Leytenant
  • Carisma: 27
    • Ver Perfil
Re:Quedadas DCS WORLD
« Respuesta #60 : agosto 11, 2015, 01:11:04 pm »
Pues recojo el testigo...  ;D

El Estado Mayor informó que requería a Amilcar para una importante misión de intendencia en tierra, con lo que el grupo de interceptación se redujo al comandante Coli y los camaradas Ooto y Zal.

Tras un despegue en formación, y sin necesidad de circuito de reunión, pusimos rumbo hacia el sector marcado por inteligencia como posible punto de entrada de los p51 atacantes. El comandante Coli, en constante comunicación con el radar de tierra, nos indicó que pronto nos cruzaríamos con dos parejas enemigas. Heroico y decidido, se encargó de marcar a la primera pareja mientras nos ordenaba proseguir en rumbo para interceptar a la pareja más retrasada.

Con Ooto de líder y yo de punto, nos cruzamos con la segunda pareja mientras la radio nos indicaba el fatídico accidente de Coli contra un p51. No es forma de perder a un camarada, aunque se lleve a un yanky por delante...  :jto:

Iniciamos unos giros de posicionamiento para encarar a la segunda pareja. Mi líder iba tan sobrado de energía que se pasó en la entrada al primer objetivo, lo que me dió tiempo a aplicar aerofrenos, colocarme y conseguir mi primer derribo con el MiG-15  :)

Acorralado por dos MiGs, el segundo pequeño pony no tuvo otra opción que intentar escabullirse bajando la cota y volando entre los riscos. En una de las entradas, se colocó a las 6 de Ooto que lo arrastró certero para que yo pudiera entrarle. Esta vez no me hizo falta ni disparar en deflexión, porque el yanky iba tan obcecado en acabar con Ooto que ni me vió. Segundo derribo pal bote!!!  :) :)

El radar de tierra nos notificó que habíamos acabado con la fuerza atacante, con lo que podíamos regresar a base. En el dogfight tanto a Ooto como a mí nos habían tocado e íbamos sin velocímetro. Pero unos aguerridos pilotos soviéticos no necesitan indicador de velocidad para aterrizar un MiG! Lo aterrizan de oído!  :XDDDD:

Así que, sin más incidencias, aparcamos los cohetes y nos dirigimos a la cantina donde el vodka corrió a la salud del camarada Coli.  :bor:

"Nada puede ser tan malo como eso que hicimos y nunca recordamos, como eso que nos hicieron y nunca perdonamos" - Mala

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 : agosto 11, 2015, 01:21:28 pm »
Muy bueno Zal  :bor: :bor: :bor:  ;D

amilcar

• Major
  • Carisma: 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 : agosto 11, 2015, 02:00:37 pm »
Pues yo como siempre, me lo pasé muy bien volando la secadora esta  ;D
Lástima de vomitona infantil que me impidió volar la segunda.

En la primera misión fue bien la cosa, en la segunda entrada (porque lógicamente en la primera me pasé de velocidad) derribé un B29, en la tercera y cuarta entré mal colocado (hay que vivir con un ojo puesto en el indicador de velocidad) y en las dos últimas toqué bastante bien a otros dos... y entonces ocurrió lo increible  :nc: ... fui poseido por el MOD de un B29  :XDDDD: :XDDDD: No sé cómo pasó pero andaba yo persiguiendo un B29 que echaba humo negro por todos sus poros cuando de repente desaparece  :o :o ... ¿dónde ha ido?  O0 ... y de repente aparece en el mismo espacio-tiempo donde estoy yo  :o :o ... me vi sentado en la cabina de un B29  :XDDDD: :XDDDD: ... y desaparece y vuelvo a mi amado Mig15 que está en llamas y salto y... snif, snif... ni se despliega paracaidas ni nada

Es un avión "curioso" de volar y con una pegada espectacular  ;D. Por un lado me cuesta mucho mantener la energía en dogs cerrados y se me para muy rápido en giros horizontales (solución... hay que girar mucho en la vertical) y por otro lado, en el momento en que empiezas a picar el hdp se embala como un cabrón y como toques mandos en seguida empiezas a tener problemas. Hay que tomarle el pulso pero lo disfruto mucho.

Espero ansioso que llegue el lunes que viene.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 : agosto 11, 2015, 05:22:24 pm »
Saludos,

Solo una nota, de 4 P51 derribamos 4, uno Coli con la boina... otro yo con cañones y el resto el camarada Zal...

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Zal

• Leytenant
  • Carisma: 27
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 : agosto 11, 2015, 05:37:36 pm »
Ya decía yo que dos parejas y tres derribos no me cuadraba...  :XDDDD: Será de la emoción...   :tillo: ;D

"Nada puede ser tan malo como eso que hicimos y nunca recordamos, como eso que nos hicieron y nunca perdonamos" - Mala

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 : agosto 24, 2015, 10:39:01 am »
vamos señores  :bor: :bor: :bor:

Tofolo

• Kapitan
  • Carisma: 48
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 : agosto 25, 2015, 05:49:20 pm »
Algunas fotos de la quedada de ayer en el 51st SQN.

Como banco de pruebas estuvo bien, pero tiene algunas carencias importantes para lo que estamos acostumbrados.

Con Zal cogiendo altura por el Scramble en Sukhumi

Buscándole las cosquillas al Sabre, no sabemos si la Flak está con nosotros o con él...

El minuto de gloria

Aterrizando a velocidad absurda, con el segundo piloto (derribado por Nag y la Flak) todavía colgando de la tela

Nag con su impacto directo de las bombas

Lecciones que saqué de anoche:
- Mapear la tecla de la suelta de bombas (o en mi caso saber dónde la has mapeado, que es lo mismo  :tillo:)
- Tenemos 12 minutos de aerofreno, pero hay que gastarlo...
- Se dispara mejor con la mira fija que giroscópica. Y en este server que te centra la mira donde quiere, peor.
- Las misiones de Ooto molan mucho  :bor:

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 : agosto 25, 2015, 06:31:26 pm »
Que capturas mas guapas  :bor: :bor: :bor: ... como siempre un placer volar con vosotros.

Naglfar

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 : agosto 25, 2015, 09:37:49 pm »
Aterrizando a velocidad absurda, con el segundo piloto (derribado por Nag y la Flak) todavía colgando de la tela
Seria moralmente, porque no dispare una sola bala :j=:

En cuanto tenia oportunidad de colocarme con ventaja picaba un poco y lo perdia de vista... :M8:

- Tenemos 12 minutos de aerofreno, pero hay que gastarlo...

Son 7 minutos. Pero entiendo que 7 de uso continuado, si lo usas a ratos no deberia dar problemas.

Es por el electroiman que acciona la valvula hidraulica, si esta mucho tiempo seguido activado se quema. (Pag. 104 del manual, 106 del PDF).

En cuanto al uso, yo no suelo tener problemas de que se me descontrole por velocidad, pero tampoco porque lo use siempre siempre al picar.

Cuando necesito picar al limite del avion, normalmente corto un poco gases (igual llego a la mitad o asi), y cuando noto que va a llegar a ese punto donde se empieza a comportar raro le meto unos segundos de aerofreno, lo justo para que no pille mas velocidad pero tampoco la pierda. Estando justo en el limite se puede seguir picando sin que el avion alabee demasiado ni haga nada raro, pero para sacarlo hay que tirar muy muy suave y seguramente meterle ya algo de timon contrario, porque por poco que tires algo alabea. Con un poco de practica se puede llevar facil en ese limite sin que se llegue a descontrolar.

Para la suelta de bombas si que le meti aerofreno todo el picado, pero ahi iba con el motor a tope.
« Última Modificación: agosto 25, 2015, 09:45:19 pm por Naglfar »

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 : agosto 31, 2015, 11:36:46 am »
Hoy tocan secadoras  :bor: :bor: :bor:

Tofolo

• Kapitan
  • Carisma: 48
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 : agosto 31, 2015, 12:22:02 pm »
Quedada improvisada con Amilcar para volar algunas misiones del camarada Ooto:

Primera misión, con el "cliente" soltando bengalas a diestro y siniestro

Segunda misión, volando bajo entre los valles

Vamos, esta noche hay que darlo todo!!  :bor: :bor: :bor:

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 : agosto 31, 2015, 12:25:58 pm »
Como mola esa entre los valles  :chupi:

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #72 : agosto 31, 2015, 06:13:05 pm »
Yo esta noche voy de oyente, mientras configuro controles y leo aquí y allá.

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 : septiembre 14, 2015, 12:48:48 pm »
Venga señores que hoy toca la tercera parte de anacleto .... vaaaamosss!!!

amilcar

• Major
  • Carisma: 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 : septiembre 14, 2015, 01:11:01 pm »
¿alguien tiene los mapas en jpeg?... o al menos el mapa de la misión

Asias camaradas  ;D