Autor Tema: Quedadas DCS WORLD  (Leído 8850 veces)

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
Re:Quedadas DCS WORLD
« Respuesta #45 : julio 21, 2015, 11:13:37 am »
jajajaja... no no... sino es un camuflaje ... esto es mas bien para "aterrorizar" al enemigo  ;D y sino preguntale a Mosca lo que hizo un sabre al que le estabamos sacando fotos :XDDDD:

Mosca

• Polkovnik
  • Carisma: 135
  • No Rata...
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #46 : julio 21, 2015, 02:19:55 pm »
Que camuflaje mas útil!! pasa totalmente desapercibido sobre la tierra! ;D
Si, nos cepillamos a todos los yankies daltónicos..  ;D
« Última Modificación: julio 21, 2015, 02:22:16 pm por Mosca »
Little boy to airline pilot: “You re a pilot?!?!? That must be exciting.”
Pilot: “Not if I do it right.”

amilcar

• Major
  • Carisma: 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 : julio 21, 2015, 04:01:53 pm »
Que camuflaje mas útil!! pasa totalmente desapercibido sobre la tierra! ;D
Perdone camarada pero lo halcones rojos no llevamos skins para pasar desapercibidos  :mmpf: los llevamos para prevenir al enemigo  :bor: somos como la mamba negra  :XDDDD:

... además, así nos distinguíamos estupendamente de los sabres  ;D
« Última Modificación: julio 21, 2015, 04:21:02 pm por amilcar »

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 : julio 27, 2015, 10:37:03 am »
Vamoooooss!!! el Mig-15 nos espera :bor: :bor: :bor:

Mosca

• Polkovnik
  • Carisma: 135
  • No Rata...
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #49 : julio 27, 2015, 05:26:03 pm »
 :bor:
Little boy to airline pilot: “You re a pilot?!?!? That must be exciting.”
Pilot: “Not if I do it right.”

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 : julio 27, 2015, 05:38:39 pm »
Que foto mas guapa  :bor: :bor: :bor:

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 : agosto 03, 2015, 10:31:24 am »
Es lunes, hoy toca  ;D

Tofolo

• Kapitan
  • Carisma: 48
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 : agosto 03, 2015, 12:53:17 pm »
Vamos!  :IOoOi: :IOoOi:

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 : agosto 03, 2015, 01:01:11 pm »
Ouuuhhhh yeeeahhhh!!!  :bor: :bor: :bor:

https://youtu.be/ZEwYsTrQi3w

amilcar

• Major
  • Carisma: 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 : agosto 04, 2015, 08:57:18 am »
Bueno, anoche fue un día de esos raros en los que se habla y configura más que se vuela pero una noche agradable con los colegas y que sirvió para ir probando cosas de la radionavegación y ver que soy un zote configurando el equipo para el hosteo  :tillo:

Por si alguien tiene tiempo para ir probando cosas, hay un tema que me tiene liado con el tema de la radio:
A la izquierda tenemos el interruptor que pone la radio en modo ARK o en modo Radio. El tema es que ayer probando si el ARK me marcaba bien (básicamente si tenía bien sintonizada la radiobaliza), podía pedir heading a torre y usar la radiobaliza sin tocar el botoncico en cuestión  :o ... es dicir, que el botoncico no sirve pa ná al igual que la posición de ANT en el selector del ARK  :nt: ... o dio la potra que el ARK marcaba el rumbo adecuado por pura casualidad  :M8:

Zal

• Leytenant
  • Carisma: 27
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 : agosto 04, 2015, 09:48:01 am »
Según el manual, la posición Radio conecta de forma exclusiva la radio, y la ARK conecta simultaneamente la radio y el morse del ARK. Vaya, que creo que te iba bien...  ;) Por defecto y sin tocar nada, en la posición ARK, tienes los dos audios activados. Si no te molesta demasiado estar escuchando el morse todo el rato, lo puedes dejar ahí...

Y sí, fue una agradable noche de vuelo, camaradas  :jto:

"Nada puede ser tan malo como eso que hicimos y nunca recordamos, como eso que nos hicieron y nunca perdonamos" - Mala

Tofolo

• Kapitan
  • Carisma: 48
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 : agosto 04, 2015, 10:35:29 am »
Un buen rato que pasamos anoche, estrenando skin y todo

Gracias camaradas

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 : agosto 04, 2015, 11:03:27 am »
Pues si ha estado bien aunque la mision principal no fue y entre varios intentos de hosteo fallidos se nos hizo tarde pero siempre se aprenden cosas.

Tengo que instalar lo del piernografo, queda para el proximo dia  ;D

Lo que veo es que tenemos que encontrar un sistema de navegación sencillo, algo para que no nos dispersemos cada uno por su lado .. por ejemplo buscar las balizas en vuelo es una tortura ... en muy complicado tener el avión nivelado mientras sintonizas.

A lo que voy ... tenemos varios instrumentos para navegar pero no usamos ninguno de manera eficaz y mucho menos intuitiva por eso tenemos que buscar un procedimiento para hacer esto mas asequible por ejemplo lo que comentabais de ajustar la baliza en tierra esta bien pero luego necesitamos otros intrumento para navejar hasta el punto de ataque y el punto de reunión, esto estaría bien tenerlo todo resumido a modo de checklist y que se pudiese imprimir en un solo folio para verlo rapidamente.

Por lo demas fue una buena noche por fin Tofolo consiguio hostear, tambien tengo que felicitarlo por que los skins se ven chulisimos.

Ahora lo ideal sería meter los skins en la misión del poligono y quitar la creación de los mig21 da un paronazo de la muerte .. y ver por que no creo los Sabres  :j=:

Cada vez disfruto mas volando este avión, es una forma distinta de volar y tiene sus rarezas pero eso es lo que lo hace mas atractivo, nos divertimos en el dogwuarro que hicimos luego, da gusto volar con vosotros hay muy buen ambiente y espirito colaborador, me fui a la cama con ganas de mas, aun estuve un rato dandole vueltas a la cabeza con el avioncito.

Bueno camaradas, el lunes que viene mas  :bor: :bor: :bor:

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 : agosto 10, 2015, 10:27:55 am »
Venga señores que hoy toca la niña bonita  :bor: :bor: :bor:

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 : agosto 11, 2015, 12:52:04 pm »
Ayer volamos 2 misiones de la campaña de camarada Ooto.

La primera consistía en la interceptación de unos B-29 guiados por el radar de tierra, despues de algún incidente con el cesped conseguimos despegar los cuatro Mig-15 liderados por el comandate Ooto, su punto era Zal y la segunda pareja la liderba amilcar y yo era su punto.

El depegue y la reunión bastante bien, en mi caso soy bastante lento para casi todo, para arrancar, para despegar .. estaba preparando el dichoso fraps... total para nada al final no me salio ni una triste foto :-\ ... al final pude contactar bastante rapido con el grupo ... el Mig-15 no es el yak1 .. corre que se las pela  ;D

Seguimos las indicaciones del radar para interceptar los bombarderos, mi lider de vez en cuado se subia a las aturas pero lo tenía controlado.

Amilcar ve los contactos y le informa a la primera pareja pero se los pasan de largo no los ven a tiempo por lo que picamos nosotros pero demasiado rapido y nos pasamos ... a partir de aquí el caos por lo menos por mi parte .. me desentiendo de mi lider y me pongo a mi bola a entrarle a los B-29 ... ahora tendría que aparecer un puño gigante y darme un fogonazo y decir ERROR!!! como en el anuncio ese del comparador de seguros ;D

Estuvimos un rato entrandoles a los B29, yo no veía B-29, a mi me salian reactores  ??? .. está claro que tenía mal puesto el mod pero tambien entiendo un poco la tendencia impuesta en el BoS en la que los bombarderos entran en dogfight con los cazas  ;D

Por la radio se oye que a Ooto atizado con todo y se retira, el hombre va perdiendo liquidos e intenta aterrizar pero no le queda mas remedio que saltar justo encima de la base.

Zal creo que llego entero y aterrizo bien, a Amilcar no se muy bien que le paso pero creo que tambien saltó y yo al atrrizar me doy cuenta que avión no frena y le doy otra pasada al cesped.

Al final no se si nos cepillamos a todos los B-29, yo solo toqué a uno, por otro lado perdimos dos apartos, uno con bastantes daños y el de zal no se ;D

La segunda misión mejor que la cuente otro  ;D yo quise ver un pequeño pony desde muy cerca y ahora estoy  :cte:   

« Última Modificación: agosto 11, 2015, 01:18:42 pm por colibri »