yo lo he probado....
Absolutamente lamentable, no es un simulador en absoluto, es rollo HAWK....le dedique 20 min...sólo hay misiones chorras,.hay una señorita que te va pidiendo (guiando) para que hagas una serie de misiones
La primera por ejemplo es vuelo libre rodeando unos globos aerostaticos
La segunda es trasladar a la petarda de señorita hasta un yate
La sensación de vuelo es mala, malisima...la peor que he visto ( me recuerda un poco a los juegos del telefono móvil)
Si por ejemplo te olvidas de subir el tren, la señorita que te guía atraves de la misiones te dice "no te preocupes...ya lo subo yo" y te sube el tren
Si la misión se hace larga (por ejemplo la que vuelas hasta llevar a la fulana esta hasta el barco) te sugiere que que apretando la tecla "N" pasas directamente a la posición donde está el yate y no tienes que perder tiempo navegando...
En una de las misiones tienes que aterrizar y es lo más patético que he visto en mi vida..da igual que vayas pasado de velocidad de altura, o de coca hasta las trancas...aterrizas sin dar un solo bote.
Es un juego de consola de mierda..
Que conste que a mi los flight simulator me gustan, pero esto es una traición en toda regla, decepción absoluta
No quiero decir que el producto final sea esto, pero de ser así espero que alguien los enrrune en mierda hasta las orejas