Usuario: Contraseña:

Autor Tema: que paren que yo me bajo  (Leído 1885 veces)

linbergh

• Polkovnik
  • Carisma: 52
    • Ver Perfil
que paren que yo me bajo
« : Febrero 21, 2012, 12:45:43 pm »
no hemos hablado de esto no?

http://politica.elpais.com/politica/2012/02/20/album/1329754156_737890.html#1329754156_737890_1329805444

Porque no podemos hablar de política que si no..... :x:

Vdoble ,Lindbergh y ....Grain..por fin!!!  ahora sólo hace falta tiempo

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 280
    • Ver Perfil
Re:que paren que yo me bajo
« Respuesta #1 : Febrero 21, 2012, 12:46:42 pm »
Si quieres hago la vista gorda, aunque el enlace es un poco cantoso  ;D

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Oso

• Polkovnik
  • Carisma: 272
  • "...Vandora, Goddess of Lightning..."
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 21, 2012, 01:47:57 pm »
Podríamos hablar de la revolución bolchevique, en plan historia, porque eso es lo que hace falta en este país. Así no desvirtuamos el espíritu del foro.

O de psicología: un sesudo estudio acerca del reflejo condicionado que los liberales de derechas sufren cuando los estudiantes salen a protestar a las calles, que les hace mandar a los perros a repartir porrazos.

O de tácticas de guerrilla urbana...

Irazov

• Polkovnik
  • Carisma: 243
  • ...todo llega y todo pasa...
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 21, 2012, 02:09:02 pm »
Un tema que aquí tocamos mucho es la educación.

Así que yo creo que esto es la nueva asignatura que sustituye a "Educación para la Ciudadanía" que se llama "Educación Cívica y Constitucional". Lo que vemos en las fotos son unas clases prácticas de la nueva Educación Cívica Constitucional

PD: Seamos sarcásticos. La otra opción es llorar.

PD2: Hay que ir preparando la revolución. Pero en serio.
En el norte la estrella polar. En el alma, la roja

slamelov

• Comisario Político
  • Administrator
  • Polkovnik
  • Carisma: 223
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #4 : Febrero 21, 2012, 04:21:43 pm »
A ver, esto  no es un tema de política, sino de solidaridad policial. Los estudiantes se manifestaban porque en su centro no tenían calefacción debido a los recortes, así que la policía les ayuda a entrar en calor en un alarde de generosidad.

Hay que levantarse, no podemos quedarnos de brazos cruzados mientras imponen la doctrina del shock. Todo esto responde a un plan muy detallado de crear lo que llaman "crisis útiles" para imponer medidas neoliberales. La peña está agilipollada pensando que esto es una guerra PP-PSOE, cuanto el problema va mucho más allá. Hay que despertar. Si en vez de 500 estudiantes el otro día hay 100 mil personas, o 200 mil. Y así en cada ciudad, la Policía no puede hacer nada. Y si la gente fuera menos retrasada a la hora de ir a votar, no haría falta ni manifestarse.
"Ustedes lamentarán este ataque insultante, provocador, y absolutamente rapaz contra la Unión Soviética. ¡Lo pagarán muy caro!."
Vladimir Dekanozov,  embajador soviético en Berlín. 22 de junio de 1941.

amilcar

• Kapitan
  • Carisma: 6
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 21, 2012, 04:23:00 pm »
O de psicología: un sesudo estudio acerca del reflejo condicionado que los liberales de derechas sufren cuando los estudiantes salen a protestar a las calles, que les hace mandar a los perros a repartir porrazos.
... ??? ??? ??? ???... eeeestoooooo... Oso... ¿que bebiste anoche?  :morao: :morao: :morao:
Soy un HRc_... y cada día menos peligroso para mi bando

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 322
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 21, 2012, 04:44:32 pm »
Esto es la polla .. a palos con todo el mundo..... pero de que van?

Estoy cansado de los que vienen de amigos,
y solo quieren rellenarme el agujero. Andrés Calamaro.

Oso

• Polkovnik
  • Carisma: 272
  • "...Vandora, Goddess of Lightning..."
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 21, 2012, 05:43:24 pm »
Me acuerdo de mayo del 68, camarada. Y de las protestas estudiantiles de los años 70, reprimidas a palos por los grises. En la entrada del campus central de la Laguna hay una placa en memoria de este chico:

http://es.wikipedia.org/wiki/Javier_Fern%C3%A1ndez_Quesada

Pasé casi todos los días durante muchos años delante de esa placa, y hoy me pregunto si la muerte de ese chaval y de muchos otros como él no habrá servido para nada. Porque estamos volviendo a lo mismo, y esta vez no está claro dónde está el "enemigo", como oí hoy por la radio.

slamelov

• Comisario Político
  • Administrator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #8 : Febrero 21, 2012, 06:10:43 pm »
Rage Against the Machine: Battle of Mexico - Know Your Enemy
"Ustedes lamentarán este ataque insultante, provocador, y absolutamente rapaz contra la Unión Soviética. ¡Lo pagarán muy caro!."

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 322
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : Febrero 21, 2012, 11:15:54 pm »
 ]8) ]8) ]8) ]8) ]8) ]8)

Estoy cansado de los que vienen de amigos,
y solo quieren rellenarme el agujero. Andrés Calamaro.

slamelov

• Comisario Político
  • Administrator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 565
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 23, 2012, 08:06:20 am »
Bueno.. obviamente tenemos lo que el 97% de la población española ha elegido libremente en las urnas... yo a menudo llego a la triste conclusión que si esto es lo que quiere el país habrá que irse del país  ::)

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

HRCrash

• Polkovnik
  • Carisma: 236
    • Ver Perfil
    • Caldero de Murias
« Respuesta #12 : Febrero 23, 2012, 10:02:35 am »
Bueno.. obviamente tenemos lo que el 97% de la población española ha elegido libremente en las urnas... yo a menudo llego a la triste conclusión que si esto es lo que quiere el país habrá que irse del país  ::)

Como mucho los han elegido el 25%.

Del 75% restante hay mucho gilipollas que dice "no voto" y gracias a eso tenemos a estos amiguetes (recordad que la derecha no vota, ficha. si les hubieran cambiado a Rajoy por Zapatero una semana antes de las elecciones el resultado sería el mismo, pero irían a votar diciendo lo engañado que lo tenía Rubalcaba al pobre)

slamelov

• Comisario Político
  • Administrator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #13 : Febrero 23, 2012, 10:54:21 am »
Bueno, del 75% restante hay gente que no puede votar porque no es mayor de edad, hay gente que pasa, gente que no quiere votar porque se la suda... hay de todo. Lo cierto es que han conseguido mayoría absolutista con el 44% de los votos, lo cual es menos que el 56% restante.

Pero en general el 97% vota sin cerebro.  De todas maneras, la peña aún piensa que la guerra PPSOE lleva a algo, cuando salvo en algunos matices, son la misma mierda. Unos malos, los otros un poco más malos. Pero hay otros partidos que ya ni se consideran como opción de gobierno, cuando algunos tienen propuestas más que interesantes. Pero como decía antes, el 97% de la gente es gilipollas y no se lee ni programas, ni propuestas, ni na. Sólo lo que sale mayoritariamente en los medios, así que poco va a cambiar. A lo máximo que se aspira es que o gobierna el PP, o gobierna el PSOE, o sea, elegir entre derecha o centro derecha, casi como en EEUU, donde eligen entre derecha y extrema derecha.

Zunzun

• Polkovnik
  • Carisma: 256
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 : Febrero 23, 2012, 11:05:13 am »
Hay un video de un monologo de un humorista americano que hace una reflexion muy buena sobre la politica y los politicos. La mayoria de la gente se queja de lo malos que son los politicos pero el dice que los politicos no caen del cielo, no son unos extraterretres que vienen a governarnos para explotar el planeta sino que son los hijos/as de alguien; son producto de la sociedad, ni mas ni menos. Por lo que tenemos lo que nos merecemos.

Como siempre el problema es falta de educación, falta de interes y falta de responsabilidad (como ciudadanos).
La propuesta de irse del pais no es ninguna tonteria y, aunque por ahi no te vas a encontrar cosas muy diferentes al menos no creo que sean tan malas como las de aquí.
"Se puede confiar en las malas personas: No cambian jamas" William Faulkner
"Has atribuido a la villanía condiciones que resultan simplemente de la estupidez" Robert A. Heinlein