Autor Tema: Diario de guerra Rise of flight  (Leído 24879 veces)

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
Re:Diario de guerra Rise of flight
« Respuesta #90 en: Noviembre 28, 2012, 01:21:37 pm »
Ayer fue una noche malilla .. no le dimos a nada y nos dieron cera .. que mas se puede pedir  ;D

Me ha gustado el nuevo airco tenemos que volarlo un poco mas creo que se pueden hacer cosas guays con el.

Los del sindicate a ver si cambian las misiones por que siempre la misma ya aburre ... no se me dio por ver como estaba el americano pero para la próxima le echamos un ojo.

Lo único divertido fue cuatro tiros que le metí a un albatros en una trepada bestial con la consiguiente barrena .. luego recuperada y luego otra vez barrena y cachetada contra el suelo .. mientras observaba herido entre el bosque como Pingu se batía con el otro albatros.

Lo dicho... noche aciaga.

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Noviembre 29, 2012, 08:35:25 am »
Pero eso fue por que solos erais 2 .. es lo de siempre, si pudiéramos volar mas otro gallo cantaría...  :M8:

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Noviembre 29, 2012, 09:11:24 am »
Claro .. todo llegará camarada... todo llegará ... ahora tenemos nuestra vista puesta en el mapa del canal .. que ganas tengo de que salga ... vamos a buscar submarinos  :bor: :bor: :bor: :bor:

pingu

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #93 en: Noviembre 29, 2012, 11:34:20 am »
Nada, si fuésemos más sería parecido. Voy a tomar medidas radicales,  :sado:  :w:

voy a dejar el trabajo y voy a vivir dentro del simulador una temporada, hasta que consiga 20 derribos al día por una sola muerte. Os vais a cagar la pata abajo, porque cuando termine con el RoF haré por mismo con el DCS y luego con el CloD.... Y después ..... ¡¡¡ EL MUNDO !!!

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: Noviembre 29, 2012, 11:46:57 am »
La  pastilla ..la pastilla .... :XDDDD:

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Diciembre 05, 2012, 03:02:26 am »
Un bailecito  :)

pup

pingu

• Moderator
  • Polkovnik
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #96 en: Diciembre 05, 2012, 09:55:36 am »
¡Eso ha estado bien! ¡que se caigan ellos en sus pfalf iii !

Te has dado cuenta de que en el último cruce de la muerte mortal, con frontal incluido, parece que se os habéis tocado y por eso se puede haber ha caído el malote (?).

Lástima no haber conseguido algo mejor después, en la sesión siguiente.

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: Diciembre 05, 2012, 11:16:23 am »
Pues tienes razón revisando el track con calma me he dado cuenta que si nos chocamos jeje

Uploaded with ImageShack.us

Si es que soy el rarito ..sobrevivir a dos pflafcoptero girando y chocando esto ultimo nunca puede faltar  ... esto me recuerda ::) cierta competición y ciertos choques  ::) jajaja de todas formas el modelado de colisiones como que falla un poco.
« Última modificación: Diciembre 05, 2012, 11:23:42 am por colibri »

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: Diciembre 05, 2012, 02:30:48 pm »
Igual no está tal mal echo  ;D o sí ... el caso es que el pflaf ..se desestabiliza tras el choque .. igual el ala del pup es mas robusta .. también es curioso ver como aparecen daños  en el pflaf como si fueran de bala al poco de la colisión.

COLIsión

pingu

• Moderator
  • Polkovnik
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #99 en: Diciembre 05, 2012, 06:46:32 pm »
Supongo que tarda en aparecer el efecto por culpa de un retraso en el cálculo del daño y su representación en la pantalla, nada grave.   
En cuanto  a la robustez... pues no se lo bien simulado que estará y que lo que nosotros "vemos" en la pantalla no se corresponde con los cálculos internos del simulador.
 Me refiero a que una parte es el aspecto visual y otra las variables que controla el simulador de cada avión y que va actualizando según ocurren cosas y, en función de ellas dibuja el aspecto externo. Ese desfase obligatorio es lo que provoca estas situaciones. Cuanto mejor es la simulación, menos de estas cosas ocurren sin motivo.

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: Diciembre 05, 2012, 07:10:05 pm »
Posi ..por que yo en mi avión no note nada ..es como si me atravesara un fantasma .. ni un golpe ..ni un ruido .. nada de nada y aunque no cayera al suelo como el pflaf algo tendría que notar .. que supongo que lo mas logico sería que me fuera al suelo también.

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: Diciembre 06, 2012, 10:49:46 am »
Que tiquismiquis hombre!, por un fallico de ná!, ni que disparara árboles o volaras sin alas! que exageraos ;D

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

pingu

• Moderator
  • Polkovnik
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #102 en: Diciembre 14, 2012, 01:19:31 pm »

Hace tiempo nos presentamos en los foros del RoF, y ahora quiero registrar también al escuadrón en la página de estadísticas del "Syndicate" y del "New wings" que son los más potables en este momento. Así nos damos publicidad y se pueden ver grupadas las estadísticas de los pilotos del escuadrón.
 Tenéis que crearos y usar, si no lo tenéis ya, un perfil de piloto dentro del RoF cuyo nick empiece por HR_. Ya sabréis que podéis tener tres diferentes, si tenéis uno asociado con HR_  sus estadísticas se incorporará a las estadísticas y nos damos a conocer en vuelo.
 Si tenéis que crearos un nuevo perfil, acordaos de configurar las cosas de modo apropiado. Si habéis cambiado teclas, copiarlas dentro del juego en un fichero y luego cargarlas para el nuevo piloto, lo mismo que con los ejes. Además debéis, revisar otras configuraciones.
 Luego, os registráis en la página de estadísticas de estos servidores y cuando este listo el escuadrón, os incorporáis a él desde la página de estadísticas del escuadrón.

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: Diciembre 14, 2012, 01:22:56 pm »
Ok. Yo el usuario ya lo tengo con HR

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Ootoito

• Sir
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: Diciembre 14, 2012, 01:24:31 pm »
Saludos,

¿Como se puede cambiar el usuario del Steam en el CloD para usar el HR?

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.