Autor Tema: Diario de guerra Rise of flight  (Leído 24892 veces)

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
Re:Diario de guerra Rise of flight
« Respuesta #45 en: Abril 11, 2012, 09:44:35 am »
Joder, pues es difícil ver un derribo así en el RoF, de explosión.

Estuvo bien ayer como "retoma" de contacto, ya no me acordaba lo bonito que se ve el RoF...

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Abril 11, 2012, 12:28:58 pm »
A mi me tienen echo explotar mas de una vez ... no es muy común pero te puede pasar  :P

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Abril 18, 2012, 11:09:32 am »
Ayer le estuvimos dando caña a unos camioncitos pero también nos dieron  :P al final se me paro el motor y caí en medio de la tierra quemada y me choque contra un árbol seco de esos ..... y volví a explotar ... esta claro que han cambiado esto ...desde ahora los aterrizajes son mucho mas peligrosos.

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Abril 18, 2012, 12:05:53 pm »
Yo es que sólo llegué a aterrizar una vez, planeando sin motor.

El error de ayer fue no pirarse antes a toda ostia cuando ya habíamos destruido los camiones. Para otra vez tenemos que marcar un rumbo de salida y un punto de encuentro alejado del objetivo en ese rumbo, para no estar ni un segundo de más en la zona.

En cuanto esté conseguido el objetivo, se ordena largarse y aunque no nos veamos salimos en el rumbo y quedamos en el punto de encuentro.

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Abril 18, 2012, 12:57:18 pm »
Pues si ... pensé que el que me seguía era uno solo y que a lo mejor lo teníais a huevo pero ..luego llegaron mas y ....

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Abril 25, 2012, 01:33:54 pm »
Ayer despues de una hora intentando que me fuencionara el ts pude entrar y ratico con Pigu y Tarqui .. luego vino Boke ... que tembien se lo esta descargando ... a ver que tal el proximo martes  ;)

Ayer misión típica nuestra llegamos nos cargamos todos los vehículos y luego al cruzar la frontera vemos un albatros solitario ... le entramos los dos y el tío que no era de los mejores consigue que nos estrellemos  :P .... siendo dos debimos probar lo de uno atraerlo para que estabilizara y luego el otro entrarle .. pero vamos que necesitamos mucha practica por que este hombre con unas cuantas tijeras nos dejo sentados.... podemos practicar este tipo de combate en la misión esa que tenemos de entrenamiento.

pingu

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #51 en: Abril 25, 2012, 08:28:32 pm »
Teníamos ventaja y por precipitados nos fuimos al suelo. He visto las estadísticas y yo lo toqué y lo teníamos a ras de suelo forzando giros desesperadito.
Por eso últimamente estoy insistiendo en salir de caza, con el bombardeo bajo control me falta ahora la caza, que no pare la fiesta aérea.  :bor:

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Mayo 04, 2012, 04:51:22 pm »
Ayer alguno noto algo raro en el se5 ..por que a mi me alabeaba raro ... igual es lo que comento Pingu del ultimo parche ... pero aun así es un maquinon ..a mi me encanta ...hasta le perdono lo cuadrado que es ... ayer no estuve muy acertado pero tuve suerte de no palmar ..incluso al final cuando le pregunto a Pingu y a Boke donde estaba el indicador de fuel ..para ver que ponía cero  :XDDDD: pero aun así .... aterice en la base de guay y sin romper nada  8).

En lo que estuve muy mal fue con las bombas ..no hacerte ni una  :P ... y el puñetero tren no apareció por ningún lado ???

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Mayo 04, 2012, 05:16:11 pm »
Ah joder, y yo poniendo el debriefing en "diario de vuelo", en fin, lo dicho.

Yo sí que aticé a una posición de artillería con las bombas, para mi sorpresa  ;D

El S.E.5 éste, pues no sé qué decirte, no le noté nada raro aunque hacía bastante que no lo volaba. Noté más raro el pup de la primera misión, aunque creo que era por el viento.

El S.E.5 sí que mola sí, permite llevar bombas y luego no se desenvuelve mal en combate, aunque te ganan en combate cerrado se huye bastante fácilmente, siempre y cuando no te atice la AA de lleno, of course.

Lo más bonito fue la formación "finger four" que nos marcamos de camino al objetivo, apoyados por otro piloto que se nos unió y que tuvo que disfrutar de lo lindo.

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Mayo 04, 2012, 06:39:11 pm »
Y me olvidaba ..que nos cargamos un "balon"  ... al final creo que se lo dieron al aliado que venia con nosotros.

pingu

• Moderator
  • Polkovnik
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #55 en: Mayo 04, 2012, 06:47:34 pm »
Las bombas que lleva el S.e. 5 son más bien petardillos y eso obliga a darle de pleno al blanco, que no es nada fácil. Por lo demás a mí me pasó que tanto tiempo sin volar este avión y esos malditos fockker VII... pero todo es practicar.

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Mayo 07, 2012, 12:26:51 am »
Como nuestro amigo cod sigue sin dejarnos volar nos fuimos a rof ... y estuvimos volando una hora en el mapa ese raro del sindicate .. me salio una navegación de pena y no encontramos ningún objetivo de los que buscamos ... al final atacamos unas artillerias de un globo pero fallamos... por lo menos volvimos vivos ... al aterrizar me encontré un biplaza alemán.... pero nada, al final se me escapo.

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Mayo 08, 2012, 03:17:44 am »
Hoy he volado los tres sims y tambien termine el mirror´s edge  8) mañana no me dejan acercarme a 50m de un pc ... el caso que estuvimos el boke y yo volando estos cacharros... que si delfin... que si triplano... aun estuvimos un rato bombardeando y cazando albatros.... molo ..molo.

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Mayo 08, 2012, 07:53:30 am »
Entonces es verdad?, el Boke vuelve a tener joy? ;D

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

pingu

• Moderator
  • Polkovnik
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #59 en: Mayo 08, 2012, 08:52:51 am »
Entonces es verdad?, el Boke vuelve a tener joy? ;D

Para mi que es el tuyo  ;D