Autor Tema: Diario de guerra Rise of flight  (Leído 24859 veces)

amilcar

• Major
  • Carisma: 28
    • Ver Perfil
Re:Diario de guerra Rise of flight
« Respuesta #195 en: Junio 27, 2013, 10:41:47 am »
Coli, no seas cabrón y di la verdad  :o
Nos estuvimos dejando matar para que Nag se picara con el ROF, que el chico no lo tenía claro.
Pues no sudé para poder ponerme constantemente a sus doce... o cuando desperdiciaba toda mi ventaja de energía en dos giros para que me alcanzara  :joy:
Pero bueno, siempre reconforta ver el resultado del trabajo bien hecho... Nag ya pica seguro con el camel  ;D

Naglfar

• Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: Junio 27, 2013, 03:34:42 pm »
Por cierto Nag hazte con el Camel que veo que esto te va gustar y como me ha molado lo bien que le pegas me he hecho con el UH-1 .. así que ya podemos volver a volar los tres sims  ;D pero poco a poco que estoy reventadico :P :P :P

No me lo creo :iOi:

En fin voy a comprar el Camel... que al final ha funcionado todo sin romperse :j=: :j=:

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

Naglfar

• Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: Junio 27, 2013, 03:42:48 pm »
Esperate... que le doy a Buy y me dice:

Not available

:XDDDD: :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD:

No se podian comprar aviones sueltos teniendo la demo?

Nada ya esta... :j=:
« Última modificación: Junio 27, 2013, 03:58:01 pm por Naglfar »

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: Junio 27, 2013, 06:22:23 pm »
No me lo creo :iOi:

En fin voy a comprar el Camel... que al final ha funcionado todo sin romperse :j=: :j=:
Te lo vas a creer cuando te  empiece a dar la chapa jajaja .. ya veras ya veras ... que te parece el camel? es una mala bestia.

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: Julio 10, 2013, 05:26:48 pm »
Ayer nos dimos una vuelta con el se5 el Mosca yo .. estuvo guay .. primero un ataque fallido a unos vehiculos del que tuvimos que salir por patas para evitar el azote de los Dr1 pero luego volvimos a por el tren y como con bombas no fue  ;D lo reventamos a tiro limpo con la ayuda de un aliado, volvi a base y el mecanico me felicitó por devolver el avión intacto ;D

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: Julio 31, 2013, 11:43:54 am »
Ayer un trio de misiones con Barri primero hicimos una patrulla ofensiva y le entramos a un par de albatros cerca de su base ... le atizamos lindamente pero volvimos con los radiadores reventados y llegamos a base por los pelos.

En la segunda salida sacamos el se5 con bombas y fuimos a por unos tanques pero llegamos tarde y ya los habían destruido por lo que decidimos atacar la fabrica de los tanques ... lo que me mola es que sabes en todo momento los objetivos disponibles en el minimapa y que también salen los objetivos propios por si quieres hacer una patrulla defensiva ... atacamos la fabrica pero solo dañamos uno de los edificios y como había un vhiculo antiaéreo con un cañón fuimos a por el y después de varias entradas lo destruimos.

la tercera misión salimos de bombardero medio con el bristol y una buena carga de bombas, esta vez teníamos un objetivo mas ambicioso, un puente y unas barcazas, llegamos al objetivo sin problemas y empezamos atacando el puente .. y parece que soltar bombas requiere mas practica por nuestra parte  ;D, nos costo un poco reventarlo por que también no llega reventarlo solo por un lado hay que hacerlo por los dos, luego fuimos a por las barcazas eran tres .. el Barri entrando en picado reventó la suya , yo sin embargo falle todos mis intento solo dañándola un poco ... lo guay es que vino un hidro a defenderlas y pero después de un pequeño baile le dimos matarile .. lo peor es que la AA de las barcazas nos toco los radiadores y no conseguimos llegar a nuestro territorio y aparcamos en el campo alemán. 

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: Diciembre 16, 2013, 01:35:41 am »
Esta noche ha sido de esas noche memorables  ;D .... ni que fuera el retorno del hijo prodigo jajaja pero que potra y que misiones mas guapas nos salieron, es que no paraban de aparecer oportunidades de derribo, una de detrás de otra, una pasada lo animado que estaba el new wings.

Pena que solo tengo un video pequeño, mañana os lo subo.

ROF dog perruno
« Última modificación: Diciembre 16, 2013, 08:30:12 am por colibri »

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: Diciembre 16, 2013, 01:16:13 pm »
Voy a detallar un poco mas la noche de orgía desenfrenada vivida anoche jajajaja el pingu y yo queríamos la típica misión jabo de ataque a un objetivo tras las líneas enemigas con el avión estrella de la noche, el se5, que maquina, que bien responde a los mandos, que versátil y que todo.

El caso es que la primera vez que despegamos con nuestras cuatro bombitas de 20 libras vemos que hay jaleo en la base, así que damos la vuelta y nos enteramos que un fokker le está entrando a Tarqui, es la escena de video, desgraciadamente llegamos tarde y no pudimos salvar a Tarqui, como siempre algún aliado haciendo el gili, véase ese spad del final de video como entra a saco.

Una vez eliminamos al alemán, rearmamos y volvimos a salir con la misma intención pero otra vez al poco de estar en el aire nos tropezamos con un biplaza que iba a bombardear nuestra fábrica, otra vez a soltar las bombas que llevábamos, nos van a meter un paquete por desaprovechar el material bélico.

Le entramos bastante forzado al biplaza y bastante mal, tan mal que nos dejo sin motor a los dos y tuvimos que volver a aterrizar mientras nos preguntábamos como se puede ser tan cenutrio como para dejarse derribar un biplaza dos cazas que íbamos  :P :P :P por lo menos estabamos vivos pero yo perdí un ojo y el dedo meñique del pie izquierdo.

Volvemos a salir por tercera vez y en esta ocasión ya estábamos casi cruzando la tierra quemada y de repente observamos una formación de bombers biplaza con un escolta jajajaja, no puede ser otra vez jajajaja pues nada ..bombas fuera y a por ellos, Pingu le entra al de la izquierda de la formación y yo hago lo mismo, conseguimos derribarlo sin sufrir daños  :bor: esta vez se noto que teníamos mas energía pero el escolta nos la lió .. tras una escaramuza pierdo de vista a Pingu y no recuerdo si lo toco y tuvo que aterrizar pero el tipo estaba liado con un spad pero este no se decidía así que le entré con ventaja de altura y en un tiro de esos medios raros con deflexión le alcance ... al poco me dice Pingu .. te lo ha dado jajajaja.. no me lo creo.

Volvemos a salir  ;D y esta vez por fin conseguimos llegar a nuestro objetivo, un puente tras las líneas enemigas le entramos los dos y rompemos una de las fases y al poco nos lo concede como objetivo destruido,  y volvemos.

De regreso nos encontramos un roland atacando la base jajajaj si si otra vez .. pues nada, otra vez al ataquer .. le vamos haciendo pasadas entre los dos para evitar que el artillero no dañe, Pingu consigue dejar al artillero fuera de combate y solo fue cuestión de tiempo mandarlo abajo, otro pala saca  :bor:

Volvemos a salir a por el otro puente y aunque lo destruimos de la misma manera no nos dio el objetivo como destruido, de regreso nos encontramos un gotha que estaba siendo atacado sobre su base y decidimos colaborar  ;D le lanzamos unas cuantas ráfagas y nos largamos al final no se si callo o no pero estaba bastan echo polvo.

Salimos una vez mas, esta vez cambiando de objetivo y decidimos atacar una factoría, Pingu nos lleva hasta el objetivo satisfactoriamente y decidimos atacarlo por partes y me dice que esta el avión del Barón Rojo aparcado en el patio de la factoría ... ajaaaa .. ese me debe unas cuantas jajajaja se va a cagal .. le suelto un par de pepinos  .... va tener que cambiar de avión  ;D

Esto es increíble, a veces te pasas horas y horas buscando acción y ayer parecía que la acción te buscaba a ti, fue muy divertido.   

« Última modificación: Diciembre 16, 2013, 01:23:50 pm por colibri »

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: Diciembre 16, 2013, 03:49:02 pm »
Joder, los bandazos que pegas al usar el timon de cola me recuerda al BOS ;D, SE HAN COPIADO LOS CABRONES!! ;D

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

pingu

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #204 en: Diciembre 16, 2013, 06:35:00 pm »
La verdad es que fue tremendo lo de anoche. Hacía mucho que no le pegábamos un repaso al simulador y con tanto éxito, sobre todo este cabrón del Coli que lo metía todo a la saca.  ;D
 En la primera sesión acabó con cuatro derribos y cero muertes, (tengo el pantallazo en casa, luego lo pongo).

Si quieres detalles morbosos recuerda que estos tienen también servidor de estadísticas "detalladas". http://stats.newwingstraining.com/
Así puedes ver a tus enemigos y algunos detalles. No coinciden completamente con las estadísticas del juego porque hay discrepancias con si lo derribas o no. Pero sirven para saber, por ejemplo, que el gotha iba con al menos dos humanos y que lo remató el bristol aliado que estaba también por allí por casualidad y que le dejamos  divertirse.

Si los servidores tienen gente suficiente y además se dedican a seguir (o intentar) las instrucciones de la misión salen cosas divertidas. Vimos mucha gente intentando cumplir objetivos de bombardeo y recon con coordinación y eso anima mucho. No los típicos vulcheadores o dogfighteros que hay en todos los simuladores.

Animaros a volar otras cosas, otros días que la vida es corta.  :bor:

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: Diciembre 17, 2013, 01:22:19 pm »
Joder, los bandazos que pegas al usar el timon de cola me recuerda al BOS ;D, SE HAN COPIADO LOS CABRONES!! ;D
Si, el timón es bastante sensible y eso que he probado varios tipos de curvas pero no consigo unas suaves, bueno si, pero son demasiado suaves y tampoco me molan, el tema es la trayectoria si la pillas mal desde el principio la correcciones bruscas del final de poco sirven pero si se parecen demasiado jejeje.

La verdad es que fue tremendo lo de anoche. Hacía mucho que no le pegábamos un repaso al simulador y con tanto éxito, sobre todo este cabrón del Coli que lo metía todo a la saca.  ;D
 En la primera sesión acabó con cuatro derribos y cero muertes, (tengo el pantallazo en casa, luego lo pongo).

Si quieres detalles morbosos recuerda que estos tienen también servidor de estadísticas "detalladas". http://stats.newwingstraining.com/
Así puedes ver a tus enemigos y algunos detalles. No coinciden completamente con las estadísticas del juego porque hay discrepancias con si lo derribas o no. Pero sirven para saber, por ejemplo, que el gotha iba con al menos dos humanos y que lo remató el bristol aliado que estaba también por allí por casualidad y que le dejamos  divertirse.

Si los servidores tienen gente suficiente y además se dedican a seguir (o intentar) las instrucciones de la misión salen cosas divertidas. Vimos mucha gente intentando cumplir objetivos de bombardeo y recon con coordinación y eso anima mucho. No los típicos vulcheadores o dogfighteros que hay en todos los simuladores.

Animaros a volar otras cosas, otros días que la vida es corta.  :bor:

Si, fue muy agradable ver tantos pilotos volando de forma "profesional" cada mapa parecía una mini guerra, ambos bandos luchado por ganar el mapa, la verdad es que estuvo muy bien, al contrario de lo que piensa mucha gente este es gran sim, es el primero de los de nueva generación y está que se sale, entiendo que hay peña que le echa para atrás la época pero lo que es su talón de Aquiles es la falta de campanas dinámicas, si lo bien que lo pasamos ayer le unimos una guerra dinámica como la que hemos montado en el Cod sería la hostia, espero que les vaya bien a estos chicos del 69.Giap que están intentando montar algo de este tipo :bor: :bor: :bor:

« Última modificación: Diciembre 17, 2013, 01:24:29 pm por colibri »

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: Diciembre 17, 2013, 01:26:36 pm »
A ver si tengo ocasión de retomarlo yo también, que a mí me gusta

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

pingu

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #207 en: Diciembre 19, 2013, 06:53:11 pm »
Claro que sí, fíjate lo que hizo el Coli en su reaparición:

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: Diciembre 19, 2013, 09:37:42 pm »
No se macho tenía el día bueno, normalmente muero mas [73].. que bien sientan esos laureles  ;D