Autor Tema: Diario de guerra Rise of flight  (Leído 24858 veces)

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
Re:Diario de guerra Rise of flight
« Respuesta #15 en: Febrero 19, 2012, 02:56:47 pm »
El combate desastroso que os comentaba con el triplane, dos triplane vs seis albatros  :P

Película.wmv

Y la segunda salida de ayer ... unos toqueteos con unos albatros .... con el se5 aun te lo puedes permitir

Película_0002.wmv
« Última modificación: Febrero 19, 2012, 04:47:37 pm por colibri »

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 24, 2012, 10:42:03 am »
Viendo las tablas del nuevo manual ..... a ver si me aclaro...... eso que le llaman el turn rating es lo bien o lo mal que gira un avión en la escala de o a 10, no? pero el roll rating que es? lo que trepa? el BnZ ya lo conocemos todos jeje

Estas tablas están de pm .... hasta te dicen como sacar el avión de la barrena y muchas cosa mas ... peazo manual  :bor: :bor: :bor:
« Última modificación: Febrero 24, 2012, 01:12:43 pm por colibri »

amilcar

• Major
  • Carisma: 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 24, 2012, 11:13:20 am »
Si no me equivoco (sería la primera vez en la vida ;D), el "roll rating" es la tasa de alabeo, que es indicativo generalmente del Turn rating (los aviones que alabean rápido suelen girar rápido) pero no definitorio.
El caso típico es el del Fw190 y el Spitfire. El Spiti tiene un mejor índice de giro pero sin embargo tiene un índice de alabeo peor, es decir, el Spiti gira con menor radio pero tarda más en cambiar de rumbo que el Fw. Según los manuales es más importante un buen índice de alabeo. Te permite cambiar antes de rumbo que tu adversario e impedirle fijarte en el colimador.... he dicho  :morao:

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 24, 2012, 12:49:55 pm »
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ....gracias camarada :)

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 28, 2012, 01:27:20 pm »
Ayer por la noche nos juntamos Pingu, Ciber y yo en el sindicate y aun hicimos una misión interesante con el bristol .... yo palme pero Pingu y ciber sobrevivieron y este ultimo se llevo dos derribos ..... antes de llegar ciber habiamos salido con el handley page y para bombardear un fabrica ... que anoche se nos resistió ... mas tarde me quede un rato mas para hacer el chorras  ;D me cazaron con el nieuport 17 de mala manera y luego saque un triplano .. me meto en una nube .. y salgo en picado fuerte ... e imaginaos  :P ...... para mi fue un noche desastrosa en muertes pero siempre mola volar con con los colegas me lo pase de pm.

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 08, 2012, 01:53:17 pm »
Duro el albatros ...ehhhhhhhhh

albatros

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 18, 2012, 01:21:59 pm »
Misión del lunes pasado en el sindicate :D

explota

pingu

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #22 en: Marzo 18, 2012, 02:01:14 pm »
¡Gracias camarada!

que bien salió el bombardeo del tren, la mitad tu y la mitad yo y el aterrizaje.

¡¡¡¡GRAIIIIIIIN !!!! esta música si que esta bien y además muy propia  :XDDDD:

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 18, 2012, 04:25:56 pm »
Si... pena del bombardeo a las artillerias... no lo tengo grabado ....fue muy bueno ... la verdad es que hicimos dos salidas bastantes buenas y volvimos bien ..también es cierto que no nos encontramos con cazas ... sino otro gallo cantaría :P

amilcar

• Major
  • Carisma: 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 19, 2012, 06:34:54 pm »
perdón, pero me lo parece a mi o pone "an allied train has been destroyed"... chicos, ¿tenéis algo que contarnos? :w:

pingu

• Moderator
  • Polkovnik
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #25 en: Marzo 19, 2012, 06:43:18 pm »
perdón, pero me lo parece a mi o pone "an allied train has been destroyed"... chicos, ¿tenéis algo que contarnos? :w:

Ese de la película era de los malos sí o sí. Debió de coincidir con los krauts rompiendo otro tren al otro lado de las trincheras. Si que nos dejó durante la partida mosqueados pero luego lo vimos todo bien en las estadísticas personales y del servidor.

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Marzo 19, 2012, 07:53:24 pm »
  :XDDDD: :XDDDD: si que nos pareció ..... bueno no tan raro siendo nosotros  :XDDDD: pero no esta vez era el server el que daba mensajes raros  :XDDDD:

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Marzo 28, 2012, 01:17:24 pm »
Mira Pingu ..eran dos Halberstadt ... la madre que los parió .... se nos escaparon >:(

Uploaded with ImageShack.us

Ayer .. una de cal y dos de arena, no fuimos al sindicate ...  nos encontramos estos dos biplaza .. y entre que los tios eran bastante buenos y que no me aclaro con el nieuport 28 ... consiguieron escabullirse ... mas tarde fuimos a buscar camiones y destruimos todos los de un sector ... pero los que quedaban en el otro sector no fuimos capaces ..siempre nos quedaba uno ... lo peor fue al final de todo que topamos con un as a los mandos de un albatros y nos tiro a los dos ...juer que tío ... que puntería .. una ráfaga y herido ..otra y muerto

pingu

• Moderator
  • Polkovnik
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #28 en: Marzo 28, 2012, 01:31:23 pm »
Hay que mejorar la puntería y el "vuelo fino". Tengo que practicar más porque deberíamos habérselo puesto más complicado al albatros ese, le metí un par de ráfagas pero no le hice na de na (1 bala le di yo y otra tú, según las estadísticas del syndicate) y el nos metió 90 balazos.  :o
 Eso sí, como yo me la pegué con el árbol no le contó como derribo y al árbol tampoco :XDDDD:

Ootoito

• Sir
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Marzo 28, 2012, 01:59:46 pm »
Hay que mejorar la puntería y el "vuelo fino". Tengo que practicar más porque deberíamos habérselo puesto más complicado al albatros ese, le metí un par de ráfagas pero no le hice na de na (1 bala le di yo y otra tú, según las estadísticas del syndicate) y el nos metió 90 balazos.  :o
 Eso sí, como yo me la pegué con el árbol no le contó como derribo y al árbol tampoco :XDDDD:
Tenia que haber sido una bala en la frente y otra en el corazón, que os lo tengo dicho... si no hace falta mas. ¿Vosotros no fuisteis al curso del camarada Beria?

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.