Autor Tema: Diario de guerra Rise of flight  (Leído 24857 veces)

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
Diario de guerra Rise of flight
« en: Febrero 10, 2012, 12:50:35 am »
Abro este hilo para contar batallitas y tal.

Pues... ahí va la primera jeje ,resulta que a veces te echas horas y horas sin ver nada  y hoy en el helleqins llego cojo el triplane salgo y me encuentro un dfw y como estaba un poco de coña le entre a lo basto por las seis y sin apartarme casi ... el caso es que creo que casi no me dio ni una bala del artillero .... jajaja como el tío de bailando con lobos .... bueno entre pitos y flautas el biplaza cayó había otro avión conmigo entrando le .... luego os cuento ..... sigo un poco mas y me encuentro un albatros ..no se  el tío debía tener problemas por que le entre por las seis pero ni se inmutaba .... al cabo de una pequeña persecución ...arde y cae.

Bueno el caso que me voy a las estadísticas del juego y me pone esto

Mañana le echare de nuevo un ojo a las estadísticas del server por que me parece que no lo ha contado.

Cuando tenga un momento subo el track.
« Última modificación: Diciembre 24, 2012, 02:19:16 pm por colibri »

pingu

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
Re:Diario de guerra Rise of flight
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2012, 08:15:10 am »
Las estadísticas de los servidores no se actualizan en tiempo real, en ocasiones fallan. Las del juego son más lentas. ¿seguro que no es un error?  ;D

Si miras la web con las estadísticas  también lo tienes actualizado. ya tienes streak de 2 (dos derribos desde la última muerte) incluso deberías verlo en las estadísticas  del propio RoF, en la solapa multijugador. El streak está traducido por racha.
« Última modificación: Febrero 10, 2012, 10:15:40 am por pingu »

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2012, 09:21:51 am »
Joder Coli, 22%  :o

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2012, 04:43:15 pm »
Bueno... aquí esta el vídeo ..... la verdad no se como el artillero de dfw no me dejo frito pero bueno algún día hay que tener chorra ..... un spad 7 me ayudo a derribarlo , de echo fue el quien lo dejo ardiendo ... buen tío no se metía en medio y entraba coordinado...lo que no se muy bien es a quien se le asignan los derribos ...al ultimo que lo tira o al que mas balas le mete o si son compartidos ... ni idea ..... luego esta lo del albatros .... como ya comente debía tener algun problema no es normal quedarse tan quieto ...aun así mi puntería deja mucho que desear  :P .... y por ultimo esta el Nieuport 17 ...que me protejan de mis amigos que de mis enemigos ya me cuido yo solo  ;D

triplane

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2012, 06:17:47 pm »
Muy bueno Coli,  :bor: te está gustando el triplano ¿no?

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 10, 2012, 07:22:02 pm »
Pues si que me gusta fue el primer avión que me compre pero no te creas que es mi favorito .... quizas sea el nieuport 17..... pero me cuadra que estoy volando con el cuando me sale algo bien y que sobre todo estoy grabando jajaja .... jooooooo tengo una pena de no haber grabado un combate épico que tuve con el nieupor 17 contra un albatros sobre reims ... acabamos a tiros sobre los tejados jajaja ...fue la po...  una pasada jeje

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2012, 08:21:43 am »
Bueno, al menos este se podía escuchar ;D , aunque debo confesarte que hasta la mitad del video no le he activado el volumen  ;D

Oye el ultimo aliado te mete tambien verdad? por eso dices que te protejan de tus amigos no? ;D

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2012, 11:49:45 am »
Que puta jajaja iba a poner acdc que creo que os gusta mas (palproximo) pero al final me decante por los zeppelin jeje

Si ..... el Nieuport como que quería el albatros pa el pero yo llegue primero .... y se siente ....  nada .... es el típico ansiaviva jajajaja

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 11, 2012, 01:16:35 pm »
El otro punto de vista.

Película_0003.wmv

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 11, 2012, 03:05:58 pm »
Estaba yo paseando con mi delfin ... y solo se me ocurre hacer esto ..... observese la punteria del tipo del DVIII

Película_0004.wmv

Película_0005.wmv

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 12, 2012, 02:53:10 am »
El bombardeo de esta noche ..... se ve mal pero nos da una idea .... por fin no se nos quedaron cortas  ;D

Película_0006.wmv

Grainovich

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 12, 2012, 09:26:25 am »
Joder Coli, vas a montar una productora! ;D

No se como tienen tanta estabilidad de tiro los cabrones estos, lo digo por el DVIII  ese , claro que si igual voláramos 2000 horas la cosa cambiaría  :M8:

La vista desde la mira de bombardeo es ciertamente atractiva :D

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 12, 2012, 06:06:20 pm »
Desde las bombas  ;D

Película_0007.wmv

Bueno Pingu camarada, nos ha quedado claro que la velocidad a 2000m con nivelador y gas a tope es de 150km/h para la próxima las suelto mas juntas había soltado aposta dos antes y dos después de los almacenes por sin me quedaba corto o me pasaba pero creo que estos almacenes necesitan dos bombazos para ser destruidos.

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 19, 2012, 02:34:08 am »
Un noche tranquila ..dos salidas con el se5 ...en la primera alcance una columna de vehículos pero uno se me escapo ...y en la segunda le iba entrar a un tren pero un aliado se me adelanto ... luego le solté a una artilleria pero también se me adelantaron y de vuelta ya en nuestro territorio me lié a tiros con un par de albatros pero si consecuencias para ninguno.

Pequeño vídeo de la primera salida.

Película 0001

ahora que lo veo que bajo sale el sonido voy a tener que subírselo para los vídeos.

Grainovich

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 19, 2012, 10:12:42 am »
joder, como mola el puto simulador este  :P , que lástima no tener una puta máquina del tiempo  :M8: