Autor Tema: Una bonita misión de rescate (Cliffs of Dover)  (Leído 3473 veces)

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
Una bonita misión de rescate (Cliffs of Dover)
« en: Enero 23, 2012, 10:46:01 am »
Volando una campaña offline que me descargué me encontré con una misión bastante curiosa y que me resultó muy entretenida.

El argumento era algo así: un espía o saboteador había conseguido unos importantes documentos y solicitaba extracción desde un aeródromo abandonado de la costa norte francesa. Para cumplir tal misión es enviado un Tiger Moth biplaza y a mi y a mi punto se nos ordena localizar al Tiger en un sector concreto y dar cobertura a la operación.

He grabado un sencillo vídeo-resumen de la misión, no consigo subirlo a youtube con calidad óptima (ni siquiera a 1080), pero bueno, se puede ver. Por otra parte, los petardeos y cortes constantes del motor no se corresponden con la realidad, debe ser algún bug del track porque alguna vez sí me pasaría al empujar la palanca, pero no tantas.

http://youtu.be/bokq5tHf2vU

Aparte de lo ya comentado sobre las posibilidades del editor para campañas online y demás, lo cierto es que a nivel argumental para misiones y campañas offline también da su juego y supongo que aún no se habrá explotado todo su potencial.
« Última modificación: Enero 23, 2012, 10:58:59 am por Barripower »

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Zunzun

• Polkovnik
  • Carisma: 265
    • Ver Perfil
Re:Una bonita misión de rescate (Cliffs of Dover)
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2012, 12:22:30 pm »
Muy chulo Barri.....aunque ¿Recoger al espia y cambiar el Spit por el Tiger a plena luz del dia y sobre Francia.....? Anda que no hay espias!!
vysokaya skorost' manevr ognem

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2012, 12:34:11 pm »
Muy chulo Barri.....aunque ¿Recoger al espia y cambiar el Spit por el Tiger a plena luz del dia y sobre Francia.....? Anda que no hay espias!!

El espía era "prescindible", pero el cabrón llevaba la información secreta en un microfilm que se había tragado y ponerle una lavativa y espera a que lo cagara me pareció demasiado riesgo (además de asqueroso)  ;D

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2012, 01:11:13 pm »
Que bueno barri ......mira que tener que volver en el tiger jajaja ... aun los aguantaste bien ..... menudo fogonazo te metieron .... juer pala munición que llevan esos .. la madre que los parió .... ya molaria volar misiones online de este tipo.

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2012, 06:22:29 pm »
Si hubieses tenido la pistola del RoF te podrias haber defendido  ;D

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 23, 2012, 06:44:15 pm »
no habría estado mal, no, porque eran un poco paquetes, en realidad estuve mucho más rato con evasivas, pero claro, con varios aviones picando y la velocidad que lleva el Moth fue remar para morir lejos de la orilla  ;D

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 24, 2012, 08:17:54 am »
 :OOO: , muy bueno Barri, por un momento creía que llegabas ;D , buenas "tomas" del momento de dentro y fuera ;D

Efectivamente, la ejecución de script detrás da mucho juego, aquí han usado lo mismo que uso yo para mi script de "rescatar piloto" que se puede incluir por defecto en cualquier misión, en el fondo solo es una llamada del api del cod para mover al jugador a una plaza manejada por IA en otro aparato, pero bien montado y usado con coherencia esta de puta madre ;D

Joder, ya no me acordaba como se ve este puto juego a nivel de detalles guachimolochi  :P  , y hasta se había dejado la hierba activa!  :iOi:

A ver si nos sacan ese parche esperado para poder volar con estabilidad a esto...

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

slamelov

• Comisario Político
  • Administrator
  • Polkovnik
  • Carisma: 227
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #7 en: Enero 24, 2012, 09:52:53 am »
A ver si nos sacan ese parche esperado para poder volar con estabilidad a esto...

Ojalá, porque el sim tiene mucho potencial. Lo que no se es como andarán a nivel financiero  :-\
"Ustedes lamentarán este ataque insultante, provocador, y absolutamente rapaz contra la Unión Soviética. ¡Lo pagarán muy caro!."
Vladimir Dekanozov,  embajador soviético en Berlín. 22 de junio de 1941.

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 24, 2012, 12:09:16 pm »

Joder, ya no me acordaba como se ve este puto juego a nivel de detalles guachimolochi  :P  , y hasta se había dejado la hierba activa!  :iOi:

Yo siempre vuelo con hierba  ;D

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 24, 2012, 12:13:37 pm »
 ;D

tumulario

• Starshiy Leytenant
  • Carisma: 44
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 07, 2012, 02:29:27 pm »
No se cuantos recordaran la VOW

Yo me he acordado bastante volando el COD , la etapa de francia en el COD era realmente chunga... con los hurricanes teniamos que denfender blenheims de los emils.... en primer lugar nunca los atrapabas pero lo pero era ve como un solo emil se cargaba hasta 6 blenheims... lo cierto es que en adw una competicion orquestada basicamente por escuadrones germanos, a veces se les veia mucho el pelo... aunque los del escuadron RED querina compensar... en el nuevo COD dudo que los emils campen impunes y uno solo se cargue seis blenheims... no por la punteria de los artilleros ( muy mala ) si no por los daños... ya no son de papel de fumar o no es tan facil derribarlos.

La otra etapa en francia era aun un poco mas complicada, nos daban spits y ellos federich ( si es ciero casi no habia en el 41 en francia, este debate fue un tema candente en su foro, pero jamas los retiraron ) , era complicado porque todo el territorio era franchute y si saltabas era para ser capturado. En esta etapa algunas misiones eran de rescate, eso si, no tan espectaculares como esta.

Creo que si los de VOW hiciesen un pak de misiones para COD, seria realmente espectacular.

---------

Por otro lado, una pega a la mision. Que en realidad da una imagen completa del juego que tenemos entre manos... muchas posibilidades mutiladas por muchos fallos....

Creo que esta mision si el jugador pudiese haber hecho uso de las ordenes todavia hubiese sido mas realista y divertida, recordemos que en el COD las ordenes a la IA no funcionan, si hubiesen funcionado seguramente hubieses tenido alguna posibilidad. Si esta mision se volase en un entorno cooperativo, todavia seria mejor.

un saludo

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 07, 2012, 02:31:34 pm »
Saludos,

Se ve que el director de la película debe ser ruso. :-)

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.