No se cuantos recordaran la VOW
Yo me he acordado bastante volando el COD , la etapa de francia en el COD era realmente chunga... con los hurricanes teniamos que denfender blenheims de los emils.... en primer lugar nunca los atrapabas pero lo pero era ve como un solo emil se cargaba hasta 6 blenheims... lo cierto es que en adw una competicion orquestada basicamente por escuadrones germanos, a veces se les veia mucho el pelo... aunque los del escuadron RED querina compensar... en el nuevo COD dudo que los emils campen impunes y uno solo se cargue seis blenheims... no por la punteria de los artilleros ( muy mala ) si no por los daños... ya no son de papel de fumar o no es tan facil derribarlos.
La otra etapa en francia era aun un poco mas complicada, nos daban spits y ellos federich ( si es ciero casi no habia en el 41 en francia, este debate fue un tema candente en su foro, pero jamas los retiraron ) , era complicado porque todo el territorio era franchute y si saltabas era para ser capturado. En esta etapa algunas misiones eran de rescate, eso si, no tan espectaculares como esta.
Creo que si los de VOW hiciesen un pak de misiones para COD, seria realmente espectacular.
---------
Por otro lado, una pega a la mision. Que en realidad da una imagen completa del juego que tenemos entre manos... muchas posibilidades mutiladas por muchos fallos....
Creo que esta mision si el jugador pudiese haber hecho uso de las ordenes todavia hubiese sido mas realista y divertida, recordemos que en el COD las ordenes a la IA no funcionan, si hubiesen funcionado seguramente hubieses tenido alguna posibilidad. Si esta mision se volase en un entorno cooperativo, todavia seria mejor.
un saludo