Autor Tema: Se acabo lo que se daba, megaupload a la mierda  (Leído 7158 veces)

vdoble

• Polkovnik
  • Carisma: -41
    • Ver Perfil
Re:Se acabo lo que se daba, megaupload a la mierda
« Respuesta #15 en: Enero 20, 2012, 11:59:32 am »
Esta gente de anonimous esta dando caña y si pudiera contribuiria, ya han petado la web del fbi, la.casablanca, y varias mas como las de universalmusic  y otras musicales y peliculeras, por ki que peten internet, ojala pudieran hacer caer todo y que le vieran las orejas al lobo, somos muchos millones en desacuerdo, creo que esta gente no ha pensado lo que han echo, podemos entrar en una guerra tecnologica y creo que tienen todas las de perder. No puedo ni imaginar si internet en si se viera afectado. Es muy dificil, pero con una buena organizacion podrian tirar abajo el mundo...

Estudiando la forma de ser político....aunque solo sea por poder tenerlos cerca para darles de ostias...

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 20, 2012, 12:35:31 pm »
Pues acabo de entrar en la web del FBI y se ve perfectamente:

www.fbi.gov

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

slamelov

• Comisario Político
  • Administrator
  • Polkovnik
  • Carisma: 227
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #17 en: Enero 20, 2012, 03:27:01 pm »
www.fbi.gov

Ahora no
"Ustedes lamentarán este ataque insultante, provocador, y absolutamente rapaz contra la Unión Soviética. ¡Lo pagarán muy caro!."
Vladimir Dekanozov,  embajador soviético en Berlín. 22 de junio de 1941.

slamelov

• Comisario Político
  • Administrator
  • Polkovnik
  • Carisma: 227
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
"Ustedes lamentarán este ataque insultante, provocador, y absolutamente rapaz contra la Unión Soviética. ¡Lo pagarán muy caro!."
Vladimir Dekanozov,  embajador soviético en Berlín. 22 de junio de 1941.

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 20, 2012, 04:21:14 pm »
 :XDDDD:

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

linbergh

• Polkovnik
  • Carisma: 52
    • Ver Perfil

Vdoble ,Lindbergh y ....Grain..por fin!!!  ahora sólo hace falta tiempo

Oso

• Polkovnik
  • Carisma: 278
  • "...Vandora, Goddess of Lightning..."
    • Ver Perfil

Oso

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 21, 2012, 12:16:14 am »
Por cierto, que esto es un tiro entre las cejas a todo el modelo de negocio "en la nube", a ver quién es el guapo que salva archivos importantes en cualquier parte a riesgo de que venga una SGAE cualquiera a cerrar el chiringuito y dejarte sin respaldos.

Irazov

• Polkovnik
  • Carisma: 244
  • ...todo llega y todo pasa...
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Enero 21, 2012, 12:40:58 am »
Yo igual es que soy corto (bueno, algo se comentó en su tiempo  :D ), pero qué problema hay si ahora abren unos nuevos servidores en Rusia, por ejemplo. O en Kazajistán. ¿Va a ir el FBI a meter al trullo a Vasily Vodkachin a la estepa siberiana?

Vale, han cerrado los servidores que están en USA porque fueron los primeros en el negocio y porque tenían la infraestructura a mano. Pero que no veo yo el problema para que ahora se vayan a China, por ejemplo. Si países que pasan de los USA hay a manta.

Coño pues igual Irán se anima, total lo van a bombardear antes o después..  :M8:

PD: Otros servidores
http://www.adslzone.net/article7760-las-alternativas-a-megaupload.html
« Última modificación: Enero 21, 2012, 12:44:15 am por Irazov »
En el norte la estrella polar. En el alma, la roja

Oso

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Enero 21, 2012, 01:08:28 am »
Es que no sólo han cerrado los servidores en territorio USA, sino los que tenían en Francia y Holanda supongo que por requerimiento internacional, y las detenciones han sido en la Tierra Media en su mayoría, no lo olvides...

Me imagino que si el FBI pide el cierre de unos servidores en Rusia y el juez en Rusia lo autoriza...

Irazov

• Polkovnik
  • Carisma: 244
  • ...todo llega y todo pasa...
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Enero 21, 2012, 01:26:54 am »
Es que no sólo han cerrado los servidores en territorio USA, sino los que tenían en Francia y Holanda supongo que por requerimiento internacional, y las detenciones han sido en la Tierra Media en su mayoría, no lo olvides...

Me imagino que si el FBI pide el cierre de unos servidores en Rusia y el juez en Rusia lo autoriza...
Cooño, es que no he leído el periódico hoy (estoy de turno de noche y por la mañana con los críos). Pues entonces sí que la cosa va en serio..
En el norte la estrella polar. En el alma, la roja

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Enero 21, 2012, 08:35:39 am »
Y no solo eso, con la SOPA quieren vigilar y filtrar el tráfico (obligados por ley a google, yahoo, facebook y cualquiera bajo jurisdicción eeuu) de lo que "ellos" consideran que viola los derechos de propiedad intelectual como enlaces a descarga de canciones, películas, videos del ejercito eeuu matando civiles, descarga de libros, blogs de periodistas o cualquiera contrario a los intereses eeuu, imágenes con derechos de autor.. etc... etc...  ::)

Ya controlaban en mayor o menos medida la prensa escrita y la gran mayoría de la virtual ... solo les queda esto, y ya les hubiera gustado poder hacerlo desde antes de Kuwait la verdad...

Oso, no solo se van a follar el modelo de negocio en la nube como dices, hay todo un tejido empresarial asociado al negocio de la publicidad por el tráfico de visitas buscando esos enlaces, no se si estas familiarizado con el tema, yo no lo estaba hasta ahora y te puedo contar que se me han caído los cojones al suelo, hay.. bueno.. había mucha gente ganando pasta gansa con todas estas historias, y de alguna u otra forma son muchos puestos de trabajo que se van a la calle.

Es acojonante, ahora que el mundo se va a la mierda se dedican a follarse mas modelos de negocios para que los que siempre han tenido pasta se dediquen a ganar aun mas, ahí están todas las discográficas y las productoras de potawood pasando hambre.... y de todas formas todo esto no es mas que una excusa...

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Oso

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Enero 21, 2012, 09:11:32 am »
Lo más divertido es que Hollywood nació precisamente porque un grupo de empresarios de la costa este de Yanquilandia se mudó a los Angeles huyendo de Thomas Edison. Este poseía las patentes del cinetoscopio, y cobraba tasas asfixiantes a los demás por utilizarlo. Y empresario que no pagaba, Edison lo solucionaba con un par de matones de Little Italy. Una vez en los Angeles, empezaron a producir películas por su cuenta, a menudo plagiando títulos anteriores (el más famoso el ratón Mickey de Disney).

Así que los que ahora exigen mano dura, nacieron como piratas...

Ludmilovich

• Eje
  • Podpolkovnik
  • *
  • Carisma: 152
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Enero 21, 2012, 01:18:29 pm »
Lo más divertido es que Hollywood nació precisamente porque un grupo de empresarios de la costa este de Yanquilandia se mudó a los Angeles huyendo de Thomas Edison. Este poseía las patentes del cinetoscopio, y cobraba tasas asfixiantes a los demás por utilizarlo. Y empresario que no pagaba, Edison lo solucionaba con un par de matones de Little Italy. Una vez en los Angeles, empezaron a producir películas por su cuenta, a menudo plagiando títulos anteriores (el más famoso el ratón Mickey de Disney).

Así que los que ahora exigen mano dura, nacieron como piratas...

En cierta ocasión llevaron preso ante Alejandro Magno a un temido pirata que asolaba las costas del Egeo. Alejandro le reprochó su conducta haciéndole oír todos los agravios en vidas y en dinero que había cometido, sin embargo, cuando Alejandro le pregunto: "¿Qué tienes que decir en tu defensa?" el pirata le dijo:

"Me llaman pirata porque sólo tengo un barco. Si tuviera toda una escuadra, me llamarían conquistador."

Alejandro le perdonó la vida.

Que bonitas las historias de antaño, con su moraleja y todo....

La historia, y sobre todo la ley, la escriben los vencedores.

De todas formas, es que la discusión es una gilipollez, sobre lo que habría que debatir es sobre la propiedad privada en general.

Ludmilovich

• Eje
  • Podpolkovnik
  • *
  • Carisma: 152
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Enero 21, 2012, 01:24:07 pm »
Y no solo eso, con la SOPA quieren vigilar y filtrar el tráfico (obligados por ley a google, yahoo, facebook y cualquiera bajo jurisdicción eeuu) de lo que "ellos" consideran que viola los derechos de propiedad intelectual como enlaces a descarga de canciones, películas, videos del ejercito eeuu matando civiles, descarga de libros, blogs de periodistas o cualquiera contrario a los intereses eeuu, imágenes con derechos de autor.. etc... etc...  ::)

Ya controlaban en mayor o menos medida la prensa escrita y la gran mayoría de la virtual ... solo les queda esto, y ya les hubiera gustado poder hacerlo desde antes de Kuwait la verdad...

Oso, no solo se van a follar el modelo de negocio en la nube como dices, hay todo un tejido empresarial asociado al negocio de la publicidad por el tráfico de visitas buscando esos enlaces, no se si estas familiarizado con el tema, yo no lo estaba hasta ahora y te puedo contar que se me han caído los cojones al suelo, hay.. bueno.. había mucha gente ganando pasta gansa con todas estas historias, y de alguna u otra forma son muchos puestos de trabajo que se van a la calle.

Es acojonante, ahora que el mundo se va a la mierda se dedican a follarse mas modelos de negocios para que los que siempre han tenido pasta se dediquen a ganar aun mas, ahí están todas las discográficas y las productoras de potawood pasando hambre.... y de todas formas todo esto no es mas que una excusa...

Grainovich, tío, deberían darte media en el parlamento yanki en directo en prime time  :)