Autor Tema: Cliffs of Dover a 9.99€ (Se acabo la oferta)  (Leído 5653 veces)

eusecbr

• Eje
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 275
    • Ver Perfil
Re:Cliffs of Dover a 9.99€
« Respuesta #30 en: Diciembre 29, 2011, 02:33:42 pm »
El correo...

http://www.halconesrojos.com/estadisticas

Sputnik

• Aliados
  • Podpolkovnik
  • *
  • Carisma: 66
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Diciembre 29, 2011, 11:29:45 pm »
Si te sirve yo tengo un I3 580, 4 Gb de ram y una gt210 y me va mal volable pero mal.

Nakon

• Leytenant
  • Carisma: 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Enero 03, 2012, 11:57:56 pm »
Actualizando los drivers mi tarjeta gráfica, he conseguido entrar al menú del COD!!!  :IOoOi

Vale, no es mucho, pero para mi ha sido un gran avance.

He bajado toda la configuración gráfica al mínimo y le he dado a volar una misión rápida (la de volar libremente por el canal).
No se ve absolutamente nada (vamos, la pantalla en negro) pero se oia el motor.

Bueno, al menos puedo ir configurando teclas y demás.

Saludos!
Es más fuerte la amenaza que la ejecución.

Naglfar

• Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Enero 04, 2012, 12:24:01 am »
Actualizando los drivers mi tarjeta gráfica, he conseguido entrar al menú del COD!!!  :IOoOi

Vale, no es mucho, pero para mi ha sido un gran avance.

He bajado toda la configuración gráfica al mínimo y le he dado a volar una misión rápida (la de volar libremente por el canal).
No se ve absolutamente nada (vamos, la pantalla en negro) pero se oia el motor.

Bueno, al menos puedo ir configurando teclas y demás.

Saludos!

Has vuelto a probar? Aunque no es exactamente lo mismo, a mi a veces me sale el cielo negro y veo unicamente el terreno ocupando la mitad de la pantalla, y reiniciando se soluciona. Lo de que se vea totalmente negro tiene peor pinta, aunque no se si a mi me llego a pasar al principio... o le paso a alguien en el escuadron, o algo asi... El caso es que le pasara a quien pasara creo que se soluciono :j=:

Y si llega a cargar alguna forma habra de que funcione. Cuando la grafica no es compatible directamente no carga el menu, como te pasaba antes de actualizar drivers.

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

Sputnik

• Aliados
  • Podpolkovnik
  • *
  • Carisma: 66
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Enero 04, 2012, 01:36:41 am »
Nakon prueba a meterte donde se configura el avion y mira a ver si se carga el avion.
A mi el menu me iba pero lo del avion no y me pasaba lo mismo que a ti al volar y lo solucione poniendo unos drivers mas antiguos.

Nakon

• Leytenant
  • Carisma: 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Enero 04, 2012, 10:59:20 pm »
Pues he hecho la prueba y no se ve el avión.
Me deja seleccionar armamento y tal, pero la ventana donde supongo que debería de salir la imagen del avión sale en negro.
Así que parece algo muy parecido a lo que te pasaba a ti.
Tu tarjeta es nvidia?
Es más fuerte la amenaza que la ejecución.

vdoble

• Polkovnik
  • Carisma: -41
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Enero 05, 2012, 12:34:42 am »
Oye Nag, ya veo que controlas de esto, algun desgraciado me ha traido para reyes el COD, el caso es que lo inicio, me pone los valores medios y volar lo que es volar se puede volar, pero me sale la cabina con fallos en los relojes. Me aparecen colores raros en la cabina...sabes de que puede ser tio?

Estudiando la forma de ser político....aunque solo sea por poder tenerlos cerca para darles de ostias...

Naglfar

• Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Enero 05, 2012, 01:16:31 am »
Oye Nag, ya veo que controlas de esto, algun desgraciado me ha traido para reyes el COD, el caso es que lo inicio, me pone los valores medios y volar lo que es volar se puede volar, pero me sale la cabina con fallos en los relojes. Me aparecen colores raros en la cabina...sabes de que puede ser tio?

Quita el filtro antiepilepsia. A parte de quitarte esos colores ganaras algun que otro frame.

Y dale las gracias al desgraciado que te lo haya regalado ;D

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

slamelov

• Comisario Político
  • Administrator
  • Polkovnik
  • Carisma: 227
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #38 en: Enero 05, 2012, 01:19:27 am »
Pero le van a volver los ataques de epilepsia
"Ustedes lamentarán este ataque insultante, provocador, y absolutamente rapaz contra la Unión Soviética. ¡Lo pagarán muy caro!."
Vladimir Dekanozov,  embajador soviético en Berlín. 22 de junio de 1941.

vdoble

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Enero 05, 2012, 01:33:56 am »
oye, mira tu, ha sido quitar el filtro antiepilepsia y el avion se ve bien, pero ahora me dan combulsiones al intentar jugar....pero bueno, mientras que muera yo y al ordenador no le pase nada....encantado. Gracias Nag.

Estudiando la forma de ser político....aunque solo sea por poder tenerlos cerca para darles de ostias...

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Enero 05, 2012, 07:58:08 am »
Y no veas lo que mejora si le quitas la hierba y el bosque! , aunque a ti eso de quitar la hierba te va a ser dificil ;D

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Irazov

• Polkovnik
  • Carisma: 244
  • ...todo llega y todo pasa...
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Enero 05, 2012, 09:51:06 am »
Y no veas lo que mejora si le quitas la hierba y el bosque! ,
Lo que mejora con mucho el rendimiento es quitar los aviones. Ahí te queda la verde campiña inglesa precioooosa. Con muchos arbolitos y lagos.

Pelín aburrido, pero precioso..
En el norte la estrella polar. En el alma, la roja

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Enero 05, 2012, 10:04:06 am »
Vdoble, creo que es en texturas, no selecciones "original", sino el siguiente "alto" creo que es (o menos) porque las originales sí que chupan fps de cojones. Desmarca también esa otra casilla "SSAO" o no algo así y luego con el resto haz pruebas.

Yo lo tengo todo en alto, salvo el terreno y bosque en medio y creo que el detalle de los edificios o algo así en bajo. Con hierba, sombras y carreteras y va bastante bien.

Tampoco tengo el equipo de la NASA pero es que éstos son unos ratas de cojones, quieren usar un simulador de 2011 con máquinas del 1999 y claro, pues lo ven como el IL2 o peor  :iOi:

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

vdoble

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Enero 06, 2012, 12:11:41 am »
Pues si ayuda poner las caracteristicas, quizas alguno tengais algo parecido y la verdad, llevo rato probando, pero como no entro en multijugador de momento y no vuelo realmente (nunca lo he echo, ni siquiera en el IL2  ;D) pues seguramente tenga que tocar todo cuando pruebe a volar con peña, os las pongo por si le cuadran a alguien que ya haya manipulado:
Intel Core 2 Quad 2,66Ghz
Placa Asus de las típicas, del montón de 70€
6Gb DDR2
nvidia 9800GTX+

PD: Putas.

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Enero 06, 2012, 11:31:13 am »
mmm.. te quedas corto de tarjeta la verdad, pero con el parche que esta al caer yo creo que aguantarás bien.

Yo tengo un Quad a 2.83 , 4 gigas y una nvidia260gtx  y no tengo problemas para apuntar, bueno... si que tengo claro pero eso no es culpa del equipo ;D , me va todo fluido, tienes parones tu?

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus