Autor Tema: COD - Semi-Solución al problema player lejos en cooperativas clásicas IL2  (Leído 971 veces)

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Grainovich

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Los que intenten hacer una cooperativa clásica ya saben de que hablo, el jugador nada mas entrar en la partida no esta asignado a ningún sitio, digamos que aun no ha entrado al mundo, con lo que esta demasiado "lejos" como para coger un asiento en un aparato disponible.

Bueno, este script puede arreglarlo o casi... lo que hago es que al seleccionar el bando automáticamente busco el primer aparato del primer grupo definidos según el bando y lo monto en uno para acto seguido sacarlo, desgraciadamente no he conseguido enviar el codigo de teclado de la tecla "escape" para que me vuelva al menu de aviones (eso sería ya la ostia) con lo que se queda con una falsa cámara externa sobre el aparato en cuestión. Supongo que coge el primero que viene definido en el .mis con lo que para hacerlo bonito se podría poner siempre un TigerMoth en modo IDLE y todos se quedarían ahí.

Es importante que se haga lo que se haga los aparatos se pongan en inactivos (idle) claro, si no ya sabéis que lo coge la IA y se larga...

El script sobrecarga el evento de seleccionar el bando y es tal que asi:

Código: [Seleccionar]
public override void OnPlayerArmy(maddox.game.Player player, int army) {
 base.OnPlayerArmy(player,army);

 // Solo al elegir bando sacamos los grupos
 AiAirGroup[] grupos_en_bando = GamePlay.gpAirGroups(army);

 // Sin no hay no hacemos nada
 if(grupos_en_bando!=null) {

  // Cogemos por ej. el primero, lo importante es hacer "aparece" al player en el mapa
  AiActor[] actores_en_grupo = grupos_en_bando[0].GetItems();

  // Sacamos al lider, que supongo que será indice 0, y lo ponemos en su lugar
  player.PlaceEnter(actores_en_grupo[0], 0);
  // Y acto seguido lo quitamos, cuasandole al IA que realmente pilotaba ese aparato una esquizofrenia grave.
  player.PlaceLeave(0);
 }
}

Bien, no se que puede pasar si dos players le dan al mismo tiempo a elegir bando y chocan a la vez en el mismo cuerpo IA (llamado actor en el mundo Maddox), igual se crea una paradoja espacio-tiempo o mejor aún, un agujero negro y nos vamos todos a tomar por culo :D

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Naglfar

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Re:COD - Semi-Solución al problema player lejos en cooperativas clásicas IL2
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2011, 06:36:52 pm »
Tu estas mu reventao :iOi:

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

Barripower

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Re:COD - Semi-Solución al problema player lejos en cooperativas clásicas IL2
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2011, 06:46:06 pm »
Bueno, éso es lo que estábamos haciendo la mayoría ya Grain... sólo tenías que haber preguntado.  ;D

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Ludmilovich

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Re:COD - Semi-Solución al problema player lejos en cooperativas clásicas IL2
« Respuesta #3 en: Noviembre 17, 2011, 07:17:25 pm »
Bueno, éso es lo que estábamos haciendo la mayoría ya Grain... sólo tenías que haber preguntado.  ;D

sólo que no lo hacemos en un script, lo tecleamos en la consola del juego "al vuelo", según haga falta....

los scripts son de gayers, o peor, de lufters......

Grainovich

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Re:COD - Semi-Solución al problema player lejos en cooperativas clásicas IL2
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2011, 07:24:05 pm »
Os han enviado a tomar por el culo alguna vez?  :iOi:

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