Autor Tema: Cliffs of Dover Development Status  (Leído 32707 veces)

Oso

• Polkovnik
  • Carisma: 278
  • "...Vandora, Goddess of Lightning..."
    • Ver Perfil
Re:Cliffs of Dover Development Status
« Respuesta #315 en: Octubre 02, 2012, 09:34:37 pm »
O sea qque la pasta que nos hemos gastado en el CoD no valdrá para nada porque no se podrán agregar aviones y mapas al BoM...

Fantástico, de verdad. Me quedo con el IL 2. O ahorraré para el Ka 52.

Naglfar

• Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: Octubre 02, 2012, 09:54:07 pm »
A ver... que me parece que os liais (y se lia el propio luthier).

Can the sequel be merged with COD like the original il2 series and if it can will we get to test features that will be appearing in the sequel I.e. Weather etc.
This question Ilya! Please confirm that the sequel will be able to be merged with our current game as in all previous IL2 releases.
Definitely not planning to release any sequel features as add-ons for Cliffs of Dover, sorry.

Le preguntan si la secuela se podra unir al CoD igual que se hacia con el viejo IL2, y de ser asi si podriamos tener alguna caracteristica de la secuela para testearla en el CoD.

Luthier dice que no tienen planeado sacar ninguna caracteristica de la secuela como add-on para Cliffs of Dover. No se refiere a que la propia secuela no se vaya a poder instalar junto al CoD, de esa parte de la pregunta pasa como de la mierda y contesta directamente a lo de poder probar caracteristicas de la secuela en el CoD.

Lo de que la secuela se instalara junto al CoD, y la secuela de la secuela se instalara junto al CoD+secuela esta mas que confirmado que sera asi desde hace tiempo.

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

Stalin

• Polkovnik
  • Carisma: 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: Octubre 02, 2012, 10:11:38 pm »
Pues a mi me suena que esto se ha acabado, sacaran el BoM con lo que ahora hay, lo intentaran vender como el CoD, y luego a tomar porculo... :-X

Naglfar

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: Octubre 02, 2012, 10:42:34 pm »
Cita de: luthier
No Il-2 product was ever backwards-compatible. You could not take a Pacific Fighters patch and apply it to an Ace Expansion Pack install. You cannot take graphic improvements in 4.12 and install them on top of the original Il-2.

The new line will work the same way. If you own the old product, you'll be able to install a new one on top of it; or you'll be able to get a compilation product like 1946 that includes old content from previous releases.

But once the sequel is released, there obviously won't be any more support for stand-alone CoD.
http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?p=408536#post408536

Dicho hace unos meses... ::)
« Última modificación: Octubre 02, 2012, 10:44:05 pm por Naglfar »

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: Octubre 03, 2012, 08:48:58 am »
Sinceramente, no pasa nada porque no den mas soporte para el COD una vez sacado el BOM , la verdad que le den por culo ;D

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

HRCrash

• Polkovnik
  • Carisma: 238
    • Ver Perfil
    • Caldero de Murias
« Respuesta #320 en: Octubre 03, 2012, 09:11:52 am »
A ver si me entero: como que desinstale el CoD y que me espere a ver si sale el de Moscú antes de jubilarme ¿no?

Pues nada, larga vida a Flaming Cliffs.

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: Octubre 03, 2012, 01:34:41 pm »
Bueno ..ayer hablando con ruskov me comentaba que el cod le iba bien con todo a tope sobre londres en su equipo nuevo .. yo pienso seguir volándolo hasta que salga el de Moscu .. aunque no tenga mas aviones .. si todas las historias que tiene me va a llevar tiempo aprenderlas .. es un paso mas en la simulación y me viene bien como transición al bom.
« Última modificación: Octubre 03, 2012, 01:59:37 pm por colibri »

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: Octubre 03, 2012, 08:07:36 pm »
es un paso mas en la simulación y me viene bien como transición al bom.

Exacto, no podemos obviarlo, aun no he probado el parche  :tillo: , me preocupa eso que decis que consume mas.. si ya volaba con todo bajo  :-\

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Naglfar

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: Octubre 03, 2012, 09:33:55 pm »
Exacto, no podemos obviarlo, aun no he probado el parche  :tillo: , me preocupa eso que decis que consume mas.. si ya volaba con todo bajo  :-\

A ver... lo que me pasa a mi es que va bien (unos 20fps o poco mas... mejor no puede ir en mi pc) y de repente se tira a lo mejor 3 o 4 segundos ralentizado a unos 12fps, para luego volver a subir a 20. Es como si tuviera que hacer algo chungo cada x tiempo que me lo ralentiza. Deduzco que alguien con dual o quad core, esa cosa chunga que hace cada x tiempo se la hara usando otro nucleo y no se notara bajon de rendimiento alguno.

Desde luego en los foros de 1C nadie se ha quejado de que vaya peor que la anterior beta ni nada, creo... Asi que supongo que es problema mio por tener un single core de mierda.

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: Octubre 04, 2012, 08:28:03 am »
A estas alturas su single core podrá ser de todo menos de mierda ;D

Ruskov

• Aliados
  • Podpolkovnik
  • *
  • Carisma: 84
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: Octubre 04, 2012, 09:28:48 am »
Deduzco que alguien con dual o quad core, esa cosa chunga que hace cada x tiempo se la hara usando otro nucleo y no se notara bajon de rendimiento alguno.

Desde luego en los foros de 1C nadie se ha quejado de que vaya peor que la anterior beta ni nada, creo... Asi que supongo que es problema mio por tener un single core de mierda.

Yo he tenido que retirar uno con dos nucleos y una gtx260, ahí está muerto de risa. Para volar solo o con poca gente va bien, pero en cuanto te metes en un jaleo (offline u online, da igual) daba muchísimos parones. Supongo que con 4 nucleos la cosa sí cambiará...