Lo has leido tu? Parece que solo te quedes con lo de que alguna vez algo no se le ha guardado algo en la mision...
Habria que ver que estaba intentando meter en la mision y no se le guardo. Yo no he tenido ese problema con ninguna de las misiones y pruebas que he hecho en el editor. Y desde luego lo basico para hacer una mision funciona perfectamente, y de momento ya da muchas mas posibilidades que el IL2.
Sera una beta, pero ya le da mil vueltas a otros simuladores acabados. Y si habia que elegir entre lanzarlo asi y no lanzarlo, prefiero que lo lanzaran asi a que se fuera a la mierda el proyecto.
Yo es que flipo, de verdad Nag.
Cosas que no se graban, pestañas que están pero no funcionan... ¿y eso no te parece infumable?.
Ahora mismo no encuentro ningún simulador acabado que sea peor que CoD, a no ser que lo quieras comparar con el IL2 que tiene 11 años. Y al menos funcionaba bien cuando salió. Los de DCS juegan en otra división, y el Rise of Flight, que ya tiene su tiempo, es cojonudo y nunca ha tenido los problemas del CoD. De X-Plane mejor ni hablamos.
Si tú mismo me dices que el lanzamiento ha sido una reputísima mierda y que un año después sigue sin estar terminado, encima vamos a tener que aplaudir a sus creadores. No, las cosas no funcionan así. Esta gente vende un producto sin acabar que un año después ha mejorado mucho, pero sigue sin acabar y resulta que no se puede criticar porque eso sería es ser negativo. No, eso es sentido crítico y no alienarse porque el estudio te pueda caer bien o porque, a pesar de los fallos, el simulador te gusta. Es una beta, da problemas en multijjugador, da problemas el editor, tiene problemas de rendimiento, el escenario elegido es limitadísimo, han modelado elementos innecesarios, hay muchos bugs que tú mismo has comentado en varios hilos de este foro... ¿pero qué coño?. Es un producto comercial que está a la venta, no es una beta para que la gente la pruebe, es una beta que han vendido como producto final y si no fuera porque sabemos que lo están mejorando y al final, esperemos, tendremos un simulador cojonudo, aceptamos todos los problemas que ha tenido, y tiene, y sin rechistar.
Coño, que sí, que tiene muchísimas posibilidades, que es más real que el IL2, que lo acabaremos jugando todos, pero hay que tener más sentido crítico. Pero si yo hasta recomiendo a la peña que lo compren, pero avisando de que está sin terminar.
No creo que sea tan difícil de entender.
Si en vez de un simulador estuviéramos hablando de otro juego, lo estarías poniendo a caldo sin compasión aunque el estudio tuviera mil justificaciones.