Autor Tema: Cliffs of Dover Development Status  (Leído 31550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Barripower

  • Global Moderator
  • Polkovnik
  • *********
  • Mensajes: 18108
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
Re:Cliffs of Dover Development Status
« Respuesta #30 en: Noviembre 17, 2011, 06:46:38 pm »
¿Qué? ¿Trabajando un poco todos, no?

Panda cabrones, mucho tiempo libre tenéis

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Barripower

  • Global Moderator
  • Polkovnik
  • *********
  • Mensajes: 18108
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
Re:Cliffs of Dover Development Status
« Respuesta #31 en: Noviembre 17, 2011, 06:48:22 pm »
calma chicos, mis contactos en los Urales han cionseguido robar de la casa Maddox un video de adelanto en lo que estan trabajando......

es una pre-alfa, pero no os preocupeis, cuando lo lancen será alfa total (pinchar y arrastrar en el video para mayor regocijo)

http://northstudio360.yb.nl/nimmobay/embed/YBPlayerLite.swf?c=config_embed

Joder, cómo mola  ;D

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Grainovich

  • Moderator
  • Polkovnik
  • *******
  • Mensajes: 21269
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
Re:Cliffs of Dover Development Status
« Respuesta #32 en: Noviembre 17, 2011, 07:28:39 pm »
Mila el Ludmi este!  :w: :w: cómprate un equipo nuevo so cabrón!  :sado: :sado: que nadas en billetes!!  :w: :w:

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

slamelov

  • Comisario Político
  • Administrator
  • Polkovnik
  • **********
  • Mensajes: 6772
  • Carisma: 227
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
Re:Cliffs of Dover Development Status
« Respuesta #33 en: Noviembre 17, 2011, 07:44:58 pm »
Pues eso Nag, que salió como el carallo y llevan así un año. Es positivo que digan que van a mejorarlo, sólo faltaría, pero eso lo creeré cuando lo vea.
¿Qué más da el motivo por el que pete si al final los que vuelan en esa partida van cayendo antes o después, y no por ser derribados?.
Mira lo que dice Graino del editor, si es infumable. Ah, que tiene muchísimas posibilidades... cuando lo acaben. Mientras tanto, es como es, un desastre. Y no se si en ese parche dicen algo de la solución de los problemas.

Yo a lo que me refiero es que no entiendo por qué sorprenden las críticas al CoD. Si estuviéramos en un beta testing, no tendría sentido criticarlo, pero se supone que es un juego completo que lo venden al público.

Graino, me refiero a que la Scorched genera las misiones. El coop.txt es para mostrar los resultados y modificar el  mapa de la scorched, pero el generador de las misiones las crea para que el IL2 las lea. Eso es en lo que tengo dudas, si en el CoD puede hacerse eso.

"Ustedes lamentarán este ataque insultante, provocador, y absolutamente rapaz contra la Unión Soviética. ¡Lo pagarán muy caro!."
Vladimir Dekanozov,  embajador soviético en Berlín. 22 de junio de 1941.

Naglfar

  • Polkovnik
  • ********
  • Mensajes: 4756
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
Re:Cliffs of Dover Development Status
« Respuesta #34 en: Noviembre 17, 2011, 07:56:28 pm »
Venga hombre... pero donde ha dicho que el editor sea infumable? :j=:

Hay cosas como la meteorologia dinamica que estan sin acabar y no funcionan como deberian, pero lo basico del editor, lo necesario para hacer una mision, funciona perfectamente.

El simulador ahora mismo NO ES UN DESASTRE. El que no sea capaz de disfrutarlo pues lo dicho, el se lo pierde. Yo lo que no puedo disfrutar ya es un simulador de juguete como el IL2, teniendo el CoD.

Y claro que se puede generar una mision y que el CoD la lea como se hace en las seows del IL2, la estructura del archivo de la mision es casi igual que la del IL2.

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

slamelov

  • Comisario Político
  • Administrator
  • Polkovnik
  • **********
  • Mensajes: 6772
  • Carisma: 227
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
Re:Cliffs of Dover Development Status
« Respuesta #35 en: Noviembre 17, 2011, 09:41:10 pm »
 :M8:

Hombre, un editor en el que haces algo y no lo guarda es maravilloso, efectivamente, dan unas ganas de fumárselo que no veas. ¿Has leído lo que pone Grain?.
El simulador no es un desastre, es una beta. No es ni release candidate. Lo que es un desastre es que lo hayan lanzado hace un año.

Si lo de las misiones es como decís, estupendo. Es una garantía de futuro.
"Ustedes lamentarán este ataque insultante, provocador, y absolutamente rapaz contra la Unión Soviética. ¡Lo pagarán muy caro!."
Vladimir Dekanozov,  embajador soviético en Berlín. 22 de junio de 1941.

Naglfar

  • Polkovnik
  • ********
  • Mensajes: 4756
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
Re:Cliffs of Dover Development Status
« Respuesta #36 en: Noviembre 17, 2011, 10:11:14 pm »
Lo has leido tu? Parece que solo te quedes con lo de que alguna vez algo no se le ha guardado algo en la mision...

Habria que ver que estaba intentando meter en la mision y no se le guardo. Yo no he tenido ese problema con ninguna de las misiones y pruebas que he hecho en el editor. Y desde luego lo basico para hacer una mision funciona perfectamente, y de momento ya da muchas mas posibilidades que el IL2.

Sera una beta, pero ya le da mil vueltas a otros simuladores acabados. Y si habia que elegir entre lanzarlo asi y no lanzarlo, prefiero que lo lanzaran asi a que se fuera a la mierda el proyecto.

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

Stalin

  • Polkovnik
  • ********
  • Mensajes: 2836
  • Carisma: 122
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cliffs of Dover Development Status
« Respuesta #37 en: Noviembre 17, 2011, 11:47:30 pm »
Vaya mierda juego que me comprao... ;D

Grainovich

  • Moderator
  • Polkovnik
  • *******
  • Mensajes: 21269
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
Re:Cliffs of Dover Development Status
« Respuesta #38 en: Noviembre 18, 2011, 09:37:53 am »
Vaya mierda juego que me comprao... ;D

No lo sabes tu bien! otro pardillo que ha caído!! ;D

A ver, lo del editor fue con las unidades de tierra, en principio le puedes asignar un script propio de Maddox llamado car.cpp que les hace dar patrullas según su ruta definida, en el IL2 tu marcas el waypoint y va de un sitio a otro y al final se queda ahi parado, aquí en teoría podrían patrullar la zona volviendo por los waypoints a la inversa, bueno, todo eso se hace con la segunda pestaña marcando PNJ (que no ser porque lo llaman Personaje No Jugador ;D) y asignándole luego el script en el desplegable, esto no sirve de nada, tu lo guardas y no modifica el .mis , viendo eso, vete a saber que mas cosas hay por ahí, no es generalizado, el editor te permite como el IL2 hacer misiones de siempre sin ningún tipo de problema y te permite integrar fácilmente scripts y acciones pinchando aquí y allá sin escribir código, e incluso te compila fichero de script para comprobarte errores ;D (me lo dijo Nag ayer.. que por cierto es algo que hace el server dedicado cuando le cargas la misión... hace una precompilación y si hay errores no la carga claro...), pero como estais comentado todo el rato es un editor de una beta, pues lo normal si surge alguna historia.

De todas formas es que vosotros dos sois la polla, estáis en un extremo cada uno hombreeeeeeee!!, bueno no.. espera.. espera!! no dispares joder!! ... quería decir que el Comisario dice la verdad son hechos auténticamente ciertos y es lo que hay y eres tu Nag el que se equivocado!! ;D (menor no?... espera!! no no por favor!! las piernas no!!!)

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

amilcar

  • Major
  • ******
  • Mensajes: 956
  • Carisma: 28
    • Ver Perfil
Re:Cliffs of Dover Development Status
« Respuesta #39 en: Noviembre 18, 2011, 09:51:27 am »
Bueno, al final el resumen de todo este debate es que estáis deseando que los de 777 hagan volable el Mosca que aparece en la pantalla de presentación del ROF  :XDDDD:

nen

  • Polkovnik
  • ********
  • Mensajes: 3370
  • Carisma: 142
  • Sexo: Masculino
  • Preparate duro y golpea primero.
    • Ver Perfil
Re:Cliffs of Dover Development Status
« Respuesta #40 en: Noviembre 18, 2011, 10:34:41 am »
Bueno, al final el resumen de todo este debate es que estáis deseando que los de 777 hagan volable el Mosca que aparece en la pantalla de presentación del ROF  :XDDDD:

Amén hermano




"Duro en el entrenamiento,facil en combate

slamelov

  • Comisario Político
  • Administrator
  • Polkovnik
  • **********
  • Mensajes: 6772
  • Carisma: 227
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
Re:Cliffs of Dover Development Status
« Respuesta #41 en: Noviembre 18, 2011, 10:37:46 am »
Lo has leido tu? Parece que solo te quedes con lo de que alguna vez algo no se le ha guardado algo en la mision...

Habria que ver que estaba intentando meter en la mision y no se le guardo. Yo no he tenido ese problema con ninguna de las misiones y pruebas que he hecho en el editor. Y desde luego lo basico para hacer una mision funciona perfectamente, y de momento ya da muchas mas posibilidades que el IL2.

Sera una beta, pero ya le da mil vueltas a otros simuladores acabados. Y si habia que elegir entre lanzarlo asi y no lanzarlo, prefiero que lo lanzaran asi a que se fuera a la mierda el proyecto.

Yo es que flipo, de verdad Nag.
Cosas que no se graban, pestañas que están pero no funcionan... ¿y eso no te parece infumable?.
Ahora mismo no encuentro ningún simulador acabado que sea peor que CoD, a no ser que lo quieras comparar con el IL2 que tiene 11 años. Y al menos funcionaba bien cuando salió. Los de DCS juegan en otra división, y el Rise of Flight, que ya tiene su tiempo, es cojonudo y nunca ha tenido los problemas del CoD. De X-Plane mejor ni hablamos.

Si tú mismo me dices que el lanzamiento ha sido una reputísima mierda y que un año después sigue sin estar terminado, encima vamos a tener que aplaudir a sus creadores. No, las cosas no funcionan así. Esta gente vende un producto sin acabar que un año después ha mejorado mucho, pero sigue sin acabar y resulta que no se puede criticar porque eso sería es ser negativo. No, eso es sentido crítico y no alienarse porque el estudio te pueda caer bien o porque, a pesar de los fallos, el simulador te gusta. Es una beta, da problemas en multijjugador, da problemas el editor, tiene problemas de rendimiento, el escenario elegido es limitadísimo, han modelado elementos innecesarios, hay muchos bugs que tú mismo has comentado en varios hilos de este foro... ¿pero qué coño?. Es un producto comercial que está a la venta, no es una beta para que la gente la pruebe, es una beta que han vendido como producto final y si no fuera porque sabemos que lo están mejorando y al final, esperemos, tendremos un simulador cojonudo, aceptamos todos los problemas que ha tenido, y tiene, y sin rechistar.

Coño, que sí, que tiene muchísimas posibilidades, que es más real que el IL2, que lo acabaremos jugando todos, pero hay que tener más sentido crítico. Pero si yo hasta recomiendo a la peña que lo compren, pero avisando de que está sin terminar.

No creo que sea tan difícil de entender.

Si en vez de un simulador estuviéramos hablando de otro juego, lo estarías poniendo a caldo sin compasión aunque el estudio tuviera mil justificaciones.
"Ustedes lamentarán este ataque insultante, provocador, y absolutamente rapaz contra la Unión Soviética. ¡Lo pagarán muy caro!."
Vladimir Dekanozov,  embajador soviético en Berlín. 22 de junio de 1941.

Grainovich

  • Moderator
  • Polkovnik
  • *******
  • Mensajes: 21269
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
Re:Cliffs of Dover Development Status
« Respuesta #42 en: Noviembre 18, 2011, 10:59:46 am »
Camarada Comisario! , no nos fusile todavía a Nag, lo necesitamos! ;D

Lo pasa es que es muy puta y le gusta discutir hasta el mas mínimo detalle .. aunque claro... teniendo en cuenta con quien esta intercambiando impresiones  :M8: .. este post puede alargarse muchas páginas...

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Ludmilovich

  • Eje
  • Podpolkovnik
  • *
  • Mensajes: 1455
  • Carisma: 152
    • Ver Perfil
Re:Cliffs of Dover Development Status
« Respuesta #43 en: Noviembre 18, 2011, 11:00:27 am »
Yo entiendo a Nag, te montas en el spiti y la verdad es que te entra un nosequé por la espalda...........

de todas formas, el mercado del desarrollo es un infierno y hay que estar preparado para que te echen a los leones por cualquier fallo/bug de mierda...., este proyecto en una empresa más grande estaría cancelado seguramente, lo que no quita que se pueda disfrutar de lo que ya está programado.

Aún así, se ve cada movida por ahí, que claro..... las comparaciones son odiosas:

http://www.sas1946.com/main/index.php/topic,19449.msg212827.html#msg212827 (gracias a la tercera escuadrilla)

slamelov

  • Comisario Político
  • Administrator
  • Polkovnik
  • **********
  • Mensajes: 6772
  • Carisma: 227
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
Re:Cliffs of Dover Development Status
« Respuesta #44 en: Noviembre 18, 2011, 11:17:08 am »
Hombre Ludmi, claro que se puede disfrutar.

Yo lo que quiero decir es que hay que tener sentido crítico con lo que nos venden, que esto no nos lo regalan. Una cosa es que nos amoldemos a una situación, y otra es no poder criticar esa situación.

Una empresa grande no va a hacer un simulador, de eso podéis estar seguros. Ya ni MS hace el Flight Simulator. Eso podría cambiar si un simulador vendiera muchísimo, pero eso es complicado si cuando lo sacas a la venta es un cúmulo de desastres.

Claro que si queréis, miramos para otro lado y sólo decimos cosas positivas del CoD.
"Ustedes lamentarán este ataque insultante, provocador, y absolutamente rapaz contra la Unión Soviética. ¡Lo pagarán muy caro!."
Vladimir Dekanozov,  embajador soviético en Berlín. 22 de junio de 1941.