Autor Tema: COD - Mapa de entrenamiento multipropósito...  (Leído 10303 veces)

Naglfar

• Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
Re:COD - Mapa de entrenamiento multipropósito...
« Respuesta #30 en: Noviembre 16, 2011, 06:41:43 pm »
Pues en principio se queda sin actores... no se como por que te la el derribo de un IA, yo en cualquier caso no he hecho nada para cambiar ese comportamiento ;D

No, si no digo que pase en tu mision, pasa siempre online. Pero vamos que si se queda de verdad sin actores pues perfecto.

Me he dado cuenta que en server dedicated lo de cargar submisiones lejos del punto de respawn no funciona tio, no me preguntes por que... osea, las submisiones de objetivos terrestres en dedicated no funcionan, carga bien la mision pero no crea los objetos.. lo he estado flipando un buen rato, porque si lo creas cerca de la base si y conforme te vas alejando llega un momento en que no los crea...  :mad:

En fin.. ya averiguaremos la razón.

Pero en los servidores que hay online con misiones chachis cargan submisiones cada dos por tres sin problema no? Este donde este la gente... Claro que lo hacen con triggers o cada x tiempo, no mediante el menu.

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Noviembre 17, 2011, 08:53:10 am »
Pero en los servidores que hay online con misiones chachis cargan submisiones cada dos por tres sin problema no? Este donde este la gente... Claro que lo hacen con triggers o cada x tiempo, no mediante el menu.

Es el mismo concepto, al final hay un GamePlay.gpPostMissionLoad al final de todo.

No me he encontrado problemas con vuelos, siempre funciona... el problemo es con unidades terrestres y la verdad ya me parece extraño... vas poniendo distintas unidades desde la base hacia el final del mapa y llega un momento en que a cierta distancia hay unidades que ya no aparecen.. por arte de magia  :M8: , en fin.. ya veremos.

Por cierto, hay gente muy reventada tio, te acuerdas que te comenté que echaba de menos una creación dinámica de unidades mediante comandos, como con los bohemios que con el mapa vacio puedes montarte la misión solo mediante script, aquí siempre tenías que tener "algo" ya montado en el mapa para luego "hacerlo aparecer", bueno, pues he visto un script de un tal Naryv (que no se si la técnica será suya o importada) pero lo que hace el puto loco :D es crear el fichero de la misión en tiempo real (el .mis) y cargarselo con gpPostMissionLoad , pero todo esto sin escribirlo en el duro, lo crea al vuelo y lo lee al vuelo sin necesidad de escribir físicamente el .mis  :D , una puta genialidad , es el puto amo ;D , de esa forma si que es factible un sistema totalmente dinámico online 24h/365d/toda tu puta vida un frente activo de guerra movido por la IA sin importarle que haya humanos o no!

:XXDO:

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Naglfar

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Noviembre 17, 2011, 06:40:09 pm »
No me he encontrado problemas con vuelos, siempre funciona... el problemo es con unidades terrestres y la verdad ya me parece extraño... vas poniendo distintas unidades desde la base hacia el final del mapa y llega un momento en que a cierta distancia hay unidades que ya no aparecen.. por arte de magia  :M8: , en fin.. ya veremos.

La verdad es que no tiene mucho sentido...

Que pasa si no hay base? No salen unidades? :j=:

Por cierto, hay gente muy reventada tio, te acuerdas que te comenté que echaba de menos una creación dinámica de unidades mediante comandos, como con los bohemios que con el mapa vacio puedes montarte la misión solo mediante script, aquí siempre tenías que tener "algo" ya montado en el mapa para luego "hacerlo aparecer", bueno, pues he visto un script de un tal Naryv (que no se si la técnica será suya o importada) pero lo que hace el puto loco :D es crear el fichero de la misión en tiempo real (el .mis) y cargarselo con gpPostMissionLoad , pero todo esto sin escribirlo en el duro, lo crea al vuelo y lo lee al vuelo sin necesidad de escribir físicamente el .mis  :D , una puta genialidad , es el puto amo ;D , de esa forma si que es factible un sistema totalmente dinámico online 24h/365d/toda tu puta vida un frente activo de guerra movido por la IA sin importarle que haya humanos o no!

:XXDO:

Y tanto que :XXDO:, y tanto...

Grainovich

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Noviembre 17, 2011, 07:26:37 pm »
La verdad es que no tiene mucho sentido...

Que pasa si no hay base? No salen unidades? :j=:

nada nada, error mio, resulta que al estar a mas de 20-25 km como supuestamente no te puedes cambiar ahí el juego "no te dibuja las unidades" y parece que no existen, ni siquiera poniendo una cámara encima, muy fuerte ;D, no me preguntes por que, pero es asi... si que las crea si, te coges un spiti y te acercas y están ahi, que por cierto, las muy cabronas se paran cuando te acercas supongo que para que no las detectes  :M8:

Esta noche lo vemos de todas formas.

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Naglfar

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Noviembre 17, 2011, 07:33:23 pm »
nada nada, error mio, resulta que al estar a mas de 20-25 km como supuestamente no te puedes cambiar ahí el juego "no te dibuja las unidades" y parece que no existen, ni siquiera poniendo una cámara encima, muy fuerte ;D, no me preguntes por que, pero es asi... si que las crea si, te coges un spiti y te acercas y están ahi, que por cierto, las muy cabronas se paran cuando te acercas supongo que para que no las detectes  :M8:

Esta noche lo vemos de todas formas.

Coño claro, si con los aviones tambien pasa. La primera vez que volamos la mision de los Blenheims me perdi el bombardeo de Ooto y Pingu porque estaban a tomar por culo y no podiamos seleccionar su avion :j=:

Grainovich

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Noviembre 18, 2011, 09:21:21 am »
Ya, pero es que ponía una cámara fija y ni me aparecía el modelo 3d en el mapa  :M8:

Lo que pasó ayer del menu del juego lo he flipado bastante, el script lo unico que hace es meter el submenu cuando se conectan los jugadores, que desaparezca TODO el menú me temo que no va a ser cosa mia ;D , igual con el próximo parche del viernes que viene se arregla!  :XDDDD: :XDDDD:

He aumentando la distancia a 30 metros para rescatar pilotos, la verdad es que puede dar mucho juego, no en este mapa por supuesto, pero en cualquier coop que hagamos puede dar juego.

Este mapa es lo que es, entrenamiento de máquinas, pero por lo que veo todos los que voláis esto ya las sabéis llevar de sobra so cabrones! ... no hace falta entrenar nada!  :iOi: , a vosotros lo que os hace falta... es una campaña dinámica eh?  :j=:

Bueno, actualizo la descarga con los cambios de ayer.

Tengo que ver lo que me comentasteis, de rearmar y reparar.. ah! y de eliminar todo enemigo del aire para limpiar el mapa... en realidad lo que tengo que mirar es como diablos hacer SUBMENUS porque me he quedado sin opciones!  ;D , no .. espera...  voy a mirar lo del chat, mucho mejor!  :plim:
« Última modificación: Noviembre 18, 2011, 09:24:28 am por Grainovich »

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Noviembre 18, 2011, 10:02:49 am »
Bueno, como pedir se me da bien, yo creo que teníamos que empezar a volar un poco más en serio, aunque sea misiones de este tipo y para probar el funcionamiento de toda esta movida que hacéis, no sé, un día ataque a una columna a ver si sale dónde debería, escolta a bombarderos otro día a ver cómo se comporta la IA para interceptar o yo que sé...

Es que estos vuelos así tipo dog me amuerman.

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Grainovich

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Noviembre 18, 2011, 10:16:29 am »
Si Barri, estoy totalmente de acuerdo, anoche lo estábamos hablando.

Es que para mi estoy es nuevo y lo flipo con todo, ayer estaba siguiendote con la camara externa y estaba flipando de escuchar tus proyectiles impactar en el JU88 que tenías delante.. entonces claro, para un paleto que llega de nuevas y no se ha chupado las horas de la campaña del juego todo es nuevo y el propósito del mapa era solo de entrenar motor, tiro, convergencia, en fin.. ya sabes...

Tenía en mente una misión de bombardeo nocturno sobre Francia, a ver si aquí los viejunos tendrían huevos a no perderse con esa mierdas de brújulas que llevan tras 1 hora de navegación nocturna, ida y vuelta  :M8: ... pero ya lo estuvimos hablando, que para avanzar en esto hay que empezar a montar cooperativas serias e ir tocando todos los aparatos.

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #38 en: Noviembre 18, 2011, 10:30:10 am »
Estoy de acuerdo en que hay que intentar algo más serio pero tengo mis reservas...

No soy un buen ejemplo pero diré que no tengo los controles básicos asignados completamente, todavía voy con el ratón para accionar cosas que debería tener listas. No sabría saltar en paracaídas y apenas leer el rumbo. No recuerdo cuales son las revoluciones para la gestión de los diferentes aparatos en trepada, picado, ....vamos que despego y vuelo pero todavía no me entero bien de lo que hago o debo hacer.
 Por un lado os diría que debería sentarme con calma y echarle horas para pulir estos detallitos de nada antes de volar algo más serio, pero por otro, como ando pillado de tiempo se que me costaría unos meses y el forzarme a volar algo serio me obliga a aprender sobre la marcha. Si me frustro lo mismo acabo volando la ADW, o pegando tiros al Arm II o al CoD o algo peor.

Grainovich

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Noviembre 18, 2011, 10:41:05 am »
Te comprendo perfectamente Pingu, mi intención al hacer este mapa en que solo aparecen los enemigos si los pides era eso exactamente, entrenar.

Los jueves anteriores he estado machando a Nag con preguntas y me ha estado explicando todo lo que debería saber, asignando teclas y demás, desde la puta brújula de mierda (que ya me explico Barri hace mil años pero es tan absurda que se olvida con facilidad... a quien se le ocurriría poner una mierda así en vez de una puta brújula normal?) esa hasta el ajuste de la reticular del colimador para la convergencia y el tamaño del objetivo (pues no son maricones ni na los ingleses...), hemos ido en formación, comprobando los parámetros de vuelo para poder ir formados, rpm, presión admisión, radiador, etc , comprobando como vamos perdiendo presión al subir de altitud, pidiendo ordenadamente enemigos y en ventaja de altura haciendo B&Z, comprobando las rpm al trepar y bajando a regimen normal nivelando, lo de la potencia de emergencia y bueno... mil cosas.

Lo cierto es que cuando haces eso si que te sientes que llevas "una maquina" y la "gestionas", y cuando aterrizas piensas "joder lo he hecho!"  y joder mola mogollón ;D

A riesgo de joder los jueves para los del IL2 (que ya lo estamos haciendo  ::)), podríamos hacer como con Stalingrado, una hora de entrenamiento en cada aparato desde cero, puestos en pista, Nag nos va explicando (jajajajaja!!) o el jodio de Barri que esta muy callado pero ha pasado por lo mismo ya!! y vamos cogiendo apuntes de los parámetros y cosas importantes, despegamos, reunimos, formamos y con los mismos parámetros de vuelo vamos trepando y comprobando el funcionamiento.

Luego podemos pasar a alguna cooperativa, sin scripts ni nada, algo sencillo para ir cogiendo el truco.

Sinceramente, me gustaría coger otro día y no joder el histórico jueves-il2, pero yo ahora mismo no puedo (sigo negociando otro dia  :M8:), pero si vosotros podéis hacerlo otro día por mi encantado, me dan por culo a mi y arreglado ;D

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Noviembre 18, 2011, 10:49:27 am »
Me parece muy bien.

Además con una misión con un poco de navegación, sólo de ir siguiendo al líder y que vaya cantando los parámetros ya se aprende, así que ponemos de líder a Nag y listo  ;D Yo sólo controlo el Hurri Rotol y el Spit Ia.

También podemos anunciar durante la semana los aviones que se van a volar y así en los días previos vamos mirando o probando los límites operacionales.

Grainovich

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Noviembre 18, 2011, 10:57:19 am »
bien bien!! pues ya vamos andando! ;D , entonces con que empezamos? con el Tiger?  :OOO:

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Noviembre 18, 2011, 11:40:53 am »
Eso y con el despegue estandar...  ;D

Naglfar

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Noviembre 18, 2011, 12:09:43 pm »
en realidad lo que tengo que mirar es como diablos hacer SUBMENUS porque me he quedado sin opciones!  ;D , no .. espera...  voy a mirar lo del chat, mucho mejor!  :plim:

La de los Blenheim en principio tenia... la deje al final sin submenus? En cualquier caso lo saque de aqui: http://simhq.com/forum/ubbthreads.php/topics/3385237.html

Que a todo esto es el script que te dije para dañar el avion y eso.

amilcar

• Major
  • Carisma: 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Noviembre 18, 2011, 12:19:45 pm »
A riesgo de joder los jueves para los del IL2..
Me parece muy bien.
Pues a mi no... cabrones  :lmqmp: