Autor Tema: DCS Black Shark 2 "released"  (Leído 2047 veces)

Chaman

• Podpolkovnik
  • Carisma: 58
    • Ver Perfil
DCS Black Shark 2 "released"
« : noviembre 03, 2011, 07:31:01 pm »

Pues eso:

http://www.digitalcombatsimulator.com/en/news/dcs_black_shark_2_press_release/

Lo han actualizado para que le haga cara al A-10C. Si ya se tiene BS1 sale por 19,99 cochinos dolarapios  ;D

Como siempre, aun no ha salido la versión "Spanish"...

Naglfar

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
Re:DCS Black Shark 2 "released"
« Respuesta #1 : noviembre 03, 2011, 08:01:41 pm »
O sea que el supuesto parche de compatibilidad entre BS y A-10 se ha quedado en esto? Que cojonazos... :XDDDD:

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : noviembre 04, 2011, 09:41:16 am »
Saludos,

Pues que quieres que te diga, si el Cod me hizo pensar si comprarlo, este ni me lo pienso, la casa DCS por ahora ha sacado para mi varios de los mejores simuladores de vuelo que existen, tanto el Ka50 como el A10, son dos maravillas.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Chaman

• Podpolkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : noviembre 04, 2011, 01:11:34 pm »
Saludos,

Pues que quieres que te diga, si el Cod me hizo pensar si comprarlo, este ni me lo pienso, la casa DCS por ahora ha sacado para mi varios de los mejores simuladores de vuelo que existen, tanto el Ka50 como el A10, son dos maravillas.

Estoy totalmente de acuerdo. Es más, si los que nos gustan los simu, nos pensamos en pagar por nuevo software, en este caso simuladores, siendo como somos "minoritarios" en comparación a otros tipos de juegos, estamos apañados. En cuanto pueda yo también lo compro.

Los aficionados a la simulación tenemos que apoyar a estas compañias. Otra cosa es que nos la quieran meter doblada, pagando doble determinados software (dicen que quien ha pagado el A-10C, al compatibilizarlo con el BS2 están pagando doble cierta actualización.. yo no lo veo así). Hay mucha gente que piensa que los parches y actualizaciones deberían ser todos gratis, y como todos sabemos, hay muchos desarrolladores, programadores, etc que quieren ganar pasta como todo Cristo.. digo... como todo Stalin.. bueno, como sea.. ¿alguien no querría un Flamming Cliffs 3 si lo sacan bien currao? Pues eso ;D

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : noviembre 04, 2011, 04:46:05 pm »
Pues yo creo que nos tenían que apoyar ellos, pagarnos un buen sueldo al mes para no tener que trabajar y verías como juego al CoD, RoF, FC, Black Shark y hasta al Falcon

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Chaman

• Podpolkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : noviembre 04, 2011, 05:48:31 pm »
Pues yo creo que nos tenían que apoyar ellos, pagarnos un buen sueldo al mes para no tener que trabajar y verías como juego al CoD, RoF, FC, Black Shark y hasta al Falcon

Yo no tengo tiempo para jugar casi. Si tienes tiempo cojonudo. Por eso no soy Tester. Barri, si quieres ser Tester y eso pues lo mismo hasta te dan algún dinero y todo.

Yo creo que ellos apoyan, haciendo realidad las expectativas o incluso sueños de muchos de los que nos gusta este tinglao. ¿Quizá no tanto como querríamos? Puede ser. Pero creo que estamos viviendo un par de años geniales para el tema de la simulación en PC.

Como en botica, hay de todo, hay gente que echa pestes de ROF, sin fundamento, sin casi probarlo, y pestes mucho peores del CoD etc. Para hablar o criticar algo, en este caso un software, hay que conocerlo bien. Y yo soy el primero en decir que no le echo mucho tiempo, luego no los conozco bien.

AL final hasta nos aburririamos siendo solo Tester... seguro.

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : noviembre 04, 2011, 07:10:11 pm »
No me refería a betatester, me refería a profesional, de jugar 10 horas diarias y recibir remuneración en contraprestación  ;D

Pero vamos, era una broma, en realidad estoy de acuerdo contigo. Personalmente lo compro casi todo. Tengo el Flaming Cliffs en caja sin instalar y así con otros cuantos juegos, no sólo simuladores...

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Chaman

• Podpolkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : noviembre 04, 2011, 07:13:48 pm »

Es que profesional, eso es un chollazo!!  ;D

Ya se que era broma  :)

A ver si una noche de estas, ahora que he salido de unos asuntillos me echo un rof o cod con vosotros que me mola la idea. Me falta pillarme el FC2 y el A-10C

Naglfar

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : noviembre 04, 2011, 07:18:36 pm »
Otra cosa es que nos la quieran meter doblada, pagando doble determinados software (dicen que quien ha pagado el A-10C, al compatibilizarlo con el BS2 están pagando doble cierta actualización.. yo no lo veo así).

Pero si es que es precisamente eso... Cuando salga el siguiente avion que? Sacaran el Warthog 2 y el Black Shark 3 para poder juntarlos todos?

A mi me parece una tomadura de pelo. Si por lo menos hubieran avisado desde un principio que iba a ser asi...

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

Chaman

• Podpolkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : noviembre 04, 2011, 11:59:26 pm »
Pero si es que es precisamente eso... Cuando salga el siguiente avion que? Sacaran el Warthog 2 y el Black Shark 3 para poder juntarlos todos?

A mi me parece una tomadura de pelo. Si por lo menos hubieran avisado desde un principio que iba a ser asi...

Puede que lleves razón Nag... en teoría deben de compatibilizar o unir los juegos y no con ello esperar a sacar nueva versión y... por tanto lereles por delante.

Yo se que me he pillado el "parche" o "actualización" BS2.  ;D Lo iremos viendo.

nen

• Polkovnik
  • Carisma: 142
  • Preparate duro y golpea primero.
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : noviembre 05, 2011, 01:03:28 pm »
Aunque me joda he de reconocer que merece la pena pagar los 20$.Aunque solo sea por la mejora de rendimiento (aunque por lo visto trae mas cosas).De todas maneras espero que cada vez que saquen un modulo no haya que volver a "upgradear" todos los modulo.Aunque afortunadamente ¿?  :___[ solo son 2

"Duro en el entrenamiento,facil en combate

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 : noviembre 05, 2011, 08:09:05 pm »
Saludos,

Bueno, pues yo también lo estoy descargando, aunque en estos momentos no tengo pedales, lo que usaba era el de mano del X45, pero al cambiar al nuevo... ya no tengo... asin que ... que no se diga que no apoyo a esos zarrapastrosos peludos programadores sin fronteras.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

nen

• Polkovnik
  • Carisma: 142
  • Preparate duro y golpea primero.
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 : noviembre 07, 2011, 01:57:22 pm »
Mierda el trimmer va de culo   >:(

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=80992

"Duro en el entrenamiento,facil en combate

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 : noviembre 07, 2011, 03:48:19 pm »

Sip, cuando estuve configurando las teclas pensé que me habia equivocado y que habia puesto el colectivo mal, luego me dí cuenta que al aplicar colectivo, QUE NO TENGO NI IDEA SI EN LA REALIDAD ES ASÍ, hay que darle mucho a la palanca hacia adelante porque de lo contrario es como si te pesara el culo ... vamos que te vas para atrás como si tiraras de la palanca a tope... luego traté de poner el trimmer y se hizo la picha un lio... casi me mato.  [----] ;D

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 : noviembre 07, 2011, 03:59:23 pm »

Por mas que lo leo y trato de entenderlo, creo que no acabo de pillarlo, ¿que quieren decir? por lo que yo entiendo el trimm no solo no funciona sino que bloquea el helicoptero ... no se puede volver a corregir... solo he volado una vez y si bien al final no exploté, si acabe con el heli en tierra muy perjudicado..,  lo achaque a la falta de practica y a la activación por error del trimm al pulsar un boton del nuevo joy que no sabia ni para que servia...¿Se puede copiar la configuracion de teclas del BS1 al BS2?