Autor Tema: Falcon BMS  (Leído 2120 veces)

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
Re:Falcon BMS
« Respuesta #1 : septiembre 08, 2011, 01:28:49 pm »
¡¡¡Comisario!!!  :pii:

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Sputnik

• Aliados
  • Podpolkovnik
  • *
  • Carisma: 66
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : septiembre 08, 2011, 02:53:50 pm »
Si ya se ya se es un F16 en Korea pero bueno es gratis y esta bien por lo que se comenta  ;D

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : septiembre 08, 2011, 04:27:00 pm »
Nadie duda de que el aparato propagandístico del enemigo es potente, pero no pensábamos que tú picaras tan rápido, así que... ¡¡¡A SIBERIA!!!  ;D

Más en serio, es el Falcon de toda la vida (que mira que lleva años dando guerra este sim), parece que con algunas nuevas mejoras en cuanto a la cabina 3D y nuevos escenarios. Yo lo probé en su día, lo confieso, en los tiempos del Flanker 2.0, la aviónica estaba muy lograda ya por entonces, aunque el modelo de vuelo nunca me gustó, no daba la sensación de sustentación en el aire, parecía que iba por raíles, supongo que ahora estará mejor

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Zunzun

• Polkovnik
  • Carisma: 265
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : septiembre 08, 2011, 07:48:12 pm »
A mi en su tiempo tambien me llamó la atencion por lo profundo de la avionica. Recuerdo que los manuales superaban las 700 paginas que explicaban una avionica de una profundidad que solo el DCS está siendo capaz de igualar ahora. Pero una vez que te subias al avion y te dabas un rulo la sensacion, como dice Barri, de ir sobre railes le quitaba todo el aliciente. El escenario siempre se mostró muy desfasado incluso con las revisiones y si lo sumas a que el F-16 nunca me ha llamado la atencion hicieron que nunca lo volara en serio (y eso que habia una comunidad muy maja alrededor suyo).
vysokaya skorost' manevr ognem

Sputnik

• Aliados
  • Podpolkovnik
  • *
  • Carisma: 66
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : septiembre 12, 2011, 02:07:30 pm »
Pues ya no teneis escusa por que han cambiado el modelo de vuelo y las fisicas y son bastante mas realistas. Tiene bastante buen aspecto asi que animaros a probar¡¡¡¡¡

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : septiembre 14, 2011, 01:10:43 pm »
Pues ya no teneis escusa por que han cambiado el modelo de vuelo y las fisicas y son bastante mas realistas. Tiene bastante buen aspecto asi que animaros a probar¡¡¡¡¡

Yo volé alguna con Ciber cuando ambos teniamos pelo... aunque eso de volar era un decir, en cuanto aquello empezaba a pitar, pocos segundos despues era una bola de fuego ardiente...

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.