Autor Tema: ADW... ¿reloaded?  (Leído 8287 veces)

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
Re:ADW... ¿reloaded?
« Respuesta #45 en: Noviembre 08, 2011, 08:03:45 pm »
Y aquí una buena razón para volar la ADW....

No fue un ataque muy ortodoxo pero si fue efectivo.  8)

¿Ortodoxo? 9 puntos majo, eso es el ataque perfecto  :bor:

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Noviembre 09, 2011, 08:32:15 am »
A ver capullitos  :saco::

Buenos días a ti también.

Pues quería saber que existía... ahora ya lo sé para mi deshonra  :tillo:

Pues si, ya llevas la "c" y deberías haber aprendido a moverte mas.

Yo sigo sin ser capaz de encontrarme si no es a través del enlace de Grain... ¿te guardas algo?  :pii:

Muchas cosas y ninguna de ellas te iba a gustar.

Para darle a "All sorties" hay que llegar a "ver" al piloto o al escuadrón  :mmpf:... cosa que no vemos ni Barri ni yo.

Barri puede acceder al enlace perfectamente, si tu no tienes acceso a ese subforo comunícaselo al Comisario que es el que pone los permisos adecuados. Esa información está ahí desde los pocos minutos de existir los escuadrones de cadetes.

Y lo peor de todo  :lmqmp:... tan malo soy que me derriba una antiaérea rusa (zsu37)  :'(... ¿acaso os queréis deshacer de mi y no os atrevéis a decírmelo a la cara?  :tasea:

Respondido.

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Grainovich

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Noviembre 09, 2011, 08:34:44 am »
Y aquí una buena razón para volar la ADW....

recortado2

No fue un ataque muy ortodoxo pero si fue efectivo.  8)

Joder Pingu, muy bueno camarada  :P , aun no me explico como podéis acercaros a 30 km de un tren sin saltar en pedazos  :M8: y muy bueno el video en primera persona sin posibilidad de tomas falsas ;D

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

eusecbr

• Eje
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 275
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Noviembre 09, 2011, 11:12:11 am »
Si si que bueno Pingu yo te valide el report ..... que recuerdos

muy buena ....

http://www.halconesrojos.com/estadisticas

Marvin

• Eje
  • Podpolkovnik
  • *
  • Carisma: 254
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Noviembre 09, 2011, 11:21:01 am »
Hacía tiempo que no veía en primera persona un bombardeo desde un IL2...

Algún día volveré a Crimea.

¡LVHR!

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Noviembre 09, 2011, 11:35:59 am »
Pues ayer hicimos otras dos saliditas, una bombardeo en picado con los IL2 que resultó infructuoso salvo una AA, aunque creo que los almacenes estaban vaciós y un ataque a un convoy que nos encontramos muy cerca de Stalingrado y del que destruimos un vehículo y una AA blindada de ésas.

También con Amilcar que le ha cogido el gustillo  ;D ...

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #51 en: Noviembre 09, 2011, 12:10:09 pm »
Yo me perdí esta última sesión  :'(

Si que salió bien el ataque al tren, había cazas aliados en la zona pegándose con los boches y se abrió el cielo para mí.
La película es una captura con el fraps porque está deshabilitado el grabado de tracks en esta edición, así se ve cómo se hizo de verdad y no se ve dónde caen las bombas.
 Como esto del bombardeo me interesa y sigo dándole vueltas, la ADW me sirve para experimentar en vivo técnicas más depuradas. Ya os contaré, estoy intentando probar el uso de la mira del IL2 para el bombardeo pero es más complicado que con el Pe-2 y servirá todo esto para el CoD todavía mejor.
En esta ADW los 2 segundos de armado de las bombas está deshabilitado pero aún así, darle a los tanques con bombas sigue siendo complicado y pero da puntos y es menos peligroso que los trenes.

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #52 en: Noviembre 09, 2011, 12:13:22 pm »
Si si que bueno Pingu yo te valide el report ..... que recuerdos

muy buena ....

Me hizo mucha gracia que lo validases tú, sabía que te gustaría  ;D

amilcar

• Major
  • Carisma: 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Noviembre 09, 2011, 04:19:39 pm »
No, Grain, antes Barri tampoco lo veía si no era a través de tu enlace… cosas de la ADW  ::)
Pero lo más importante es que ahora que existo  :chupi: gracias a mis dos espectaculares bombardeos de anoche… ya tengo 0,33 puntazos  ;D… a este paso en 30 misiones llego a los 5 puntos… voy lanzado  :XDDDD:.
Por ahora estoy contento, de seis misiones he sobrevivido cinco… bueno, es un poco trampa porque hubo 1 timeout a los 10 minutillos del despegue, pero estoy contento.  ;)
Esperaba quedarme sin aviones a las primeras de cambio y por ahora voy bien… aunque me hizo gracia que anoche, durante el 2º bombardeo, me tocó la antiaérea (esto no me hizo ni puta gracia  :tasea:) y me arrancó un alerón y me han quitado 0,9 aviones (esto sí que me hace gracia)… espero que me los devuelvan pronto porque sino el día que me toque volar con el 0,1 va a ser la risa  :XDDDD:.

Grainovich

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Noviembre 10, 2011, 09:03:30 am »
No, Grain, antes Barri tampoco lo veía si no era a través de tu enlace… cosas de la ADW  ::)

No lo entiendes, en la ADW el escuadrón no aparece por ningún lado hasta que no tenga vuelos de combate, buscarlos "a mano" es un coñazo, por ello y desde el primer día de dios que empezamos a volar la ADW existe un post con los enlaces a los escuadrones para que la gente pueda ver sus squads y pilotos sin necesidad de ir buscándolos por la ADW, ese post con enlaces estaba antes en un subforo que ya no existe y cuando empezó esta edición se puso en Alianza Roja, desde esos enlaces se puede ver todo, tengas o no misiones de combate registradas.

amilcar

• Major
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Noviembre 10, 2011, 11:27:18 am »
Tienes toda la razón Grain  :tasea: . Perdona pero no conocía el post de enlaces.  [----]...
Ya lo sé... a cavar trincheras...  :-X

amilcar

• Major
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Noviembre 18, 2011, 09:59:48 am »
Ayer hice una salidita solo en la ADW y descubrí una cosa... los "Ivanes" no cuentan como pérdida  ;D... un cargo menos de conciencia  :XDDDD:.
Ah!, por si no lo habéis pillado... me derribaron después de haber vaciado toda mi carga bélica sobre el odiado invasor  :bor:. Les tiré hasta las colillas del cenicero :tatata:... los debí asustar un montón... xq de matar ná  :tasea: