Autor Tema: ADW... ¿reloaded?  (Leído 8278 veces)

amilcar

• Major
  • Carisma: 28
    • Ver Perfil
Re:ADW... ¿reloaded?
« Respuesta #30 en: Noviembre 04, 2011, 10:12:46 am »
Bueno, ayer y gracias a pingu, me estrené en la ADW.  :bor:
Fueron 50 minutillos de vuelo genialmente guiado por maese pingu que me iba explicando el mapa, las zonas de protección con AAA, comunicaciones con el Server, etc, etc.  :tillo:
En realidad fue un paseo alto y conservador  :M8: donde solo nos entró un boche y donde descubrí el Yak7A  ::)... la cerveza tampoco me gustó el primer día que la probé  ;D.
La impresión que me dio es que si vas de boche se puede volar más o menos solo. Coges altura, te armas de paciencia... y de caza, pero de rojo no sé muy bien como volar solo... un poquito vendido diría yo  :+o:.
Lógicamente me gustaría repetir... esta noche estaré de anti-rodríguez, es decir de padre soltero, así que hasta derribar a mis hijos no existo pero a partir de ese momento cero compromisos. Si alguien se anima estaré en el Ts.

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Noviembre 04, 2011, 10:19:29 am »
Para volar sólo de ruso tienes que limitarte a misiones muy concretas y en cualquier caso las probabilidades de supervivencia bajan drásticamente.

Por ejemplo, patrullas sobre las "estrellas de la muerte" y avances (convoyes) aliados próximos, a fin de protegerlas de posibles bombardeos enemigos. Sobre esas estrellas o suministros, en caso de que te acosen los boches, bajas a 1.000 m o menos y generalmente no se atreven porque les funde la AA.

Otra aventura que se puede emprender en solitario, sobre todo si no hay muchos pilotos alemanes, es rodear el mapa y asomarse a su retaguardia en busca de trenes a los que bombardear en picado; para ello tienes que hacer la navegación lo más alto posible y el bombardeo igual, soltando bombas antes de los 2.000 m. como poco. En este caso las probabilidades de supervivencia se reducen aún más.  ;D

Siendo viernes noche, yo no podré estar, salvo milagro, pero a ver si un día coincidimos, hombre

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #32 en: Noviembre 04, 2011, 10:34:35 am »
Ya solo falta que te estrenes de bomber y de sufridor viendo como los boches acuden como buitres a derribarte desde cualquier sitio. Un día de estos para el CoD saldrá algo mejor que la ADW y entonces....

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Noviembre 04, 2011, 11:27:56 am »
En realidad, eso de "volar de ruso" nos ha impuesto una forma de pensar que no nos beneficia en nada, me hace gracia, a excepción del chaika y apenas el mosca ellos giran mejor... que significa volar de ruso?, ofrecerles derribos una y otra vez?

Por muy poco que rinda el motor, si vas de caza hay que subirse a la estratosfera, al menos ahí te reduces un 90% de los que te caen de arriba y con suerte eres tu el que hace B&Z si pillas algún despistado.

Ir solo y "volar de ruso" es un suicidio, otra cosa es si hay asalto o bomber y escolta, ahí no hay mas cojones que una buena la proporción para asegurar un combate justo, y como eso tampoco lo conseguimos nunca pues también es un suicidio ;D

En resumen, la adw siempre ha sido y será un suicidio ;D , os hecho dicho ya como mola el CoD con sus rpms , su temperatura de aceite, su presión de admisión y sus menus majos que no funcionan :j=:

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Naglfar

• Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Noviembre 04, 2011, 12:21:50 pm »
Un día de estos para el CoD saldrá algo mejor que la ADW y entonces....

Pero si el CoD sin nada ya es mejor que la ADW... :iOi:

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

Marvin

• Eje
  • Podpolkovnik
  • *
  • Carisma: 254
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Noviembre 04, 2011, 08:28:38 pm »
Pero si el CoD sin nada ya es mejor que la ADW... :iOi:

Este Nag... al final vas a conseguir que arranque por segunda vez el CoD.  ;D

¡LVHR!

Grainovich

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Noviembre 05, 2011, 07:47:08 am »
Este Nag... al final vas a conseguir que arranque por segunda vez el CoD.  ;D

O el IL2!  :iOi:

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Noviembre 08, 2011, 10:50:30 am »
Bueno, pues al final estuvimos Amilcar y yo haciendo un par de salidas en la ADW, una corta porque finalizó la misión y otra en la que nos unimos a un B25 para escoltarle hasta Kalach. No llegó a haber combate, pero le espantamos a un 109 que se acercó, pero viéndonos más altos huyó despavorido, como siempre.

Luego hicimos un ataque a su avance con los IL2, ya con Pingu (el cabrón ha sacado 9 puntos de una tacada atacando a un tren, aunque esto no fue ayer), destruyendo un vehículo.

No estuvo mal...

amilcar

• Major
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Noviembre 08, 2011, 10:53:48 am »
Barri, ¿por qué no sale mi vuelo de bomber en las estadísticas de la ADW? Para una vez que reviento un tren, hundo un barco y derribo 2 He111…  :XDDDD: jajaj
La verdad no es que me importe mucho que no haya pruebas de lo de ayer  ::) pero me puede la curiosidad… ¿tendré algún familiar en el ministerio de estadísticas que quiere ocultar la humillación?  :-[
P.D.- tu vuelo sí que sale con su puntito y todo.

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Noviembre 08, 2011, 11:05:59 am »
Pues no sé, yo ni siquiera soy capaz de encontrar el escuadrón cadete de bombarderos, ¿es la única misión que has volado como bombardero? Quizás no reuniera los requisitos de tiempo en vuelo para que "activara" el escuadrón no sé.

Grainovich

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Noviembre 08, 2011, 04:10:01 pm »
Esta en enlaces de squads camaradas.

http://halconesrojos.com/cantina/index.php?topic=13395.0

http://www.adw.alkar.net/en/squads/268/index.html

Y la misión en cuestión: http://www.adw.alkar.net/en/sortie/1442/29376/index.html

Amilcar, hay que darle a "all sorties" ya que si no supera los 10 min no se considera misión de combate aunque ahí pone 11min... igual me equivoca y tiene que superar los 15 min...

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Noviembre 08, 2011, 05:00:36 pm »
Son 15 sí, lo que no sé es que quería ver el jodío  ;D

amilcar

• Major
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Noviembre 08, 2011, 06:00:16 pm »
A ver capullitos  :saco::
Son 15 sí, lo que no sé es que quería ver el jodío  ;D
Pues quería saber que existía... ahora ya lo sé para mi deshonra  :tillo:
Pues no sé, yo ni siquiera soy capaz de encontrar el escuadrón cadete de bombarderos
Yo sigo sin ser capaz de encontrarme si no es a través del enlace de Grain... ¿te guardas algo?  :pii:
Amilcar, hay que darle a "all sorties" ya que si no supera los 10 min no se considera misión de combate aunque ahí pone 11min... igual me equivoca y tiene que superar los 15 min...
Para darle a "All sorties" hay que llegar a "ver" al piloto o al escuadrón  :mmpf:... cosa que no vemos ni Barri ni yo.
Y lo peor de todo  :lmqmp:... tan malo soy que me derriba una antiaérea rusa (zsu37)  :'(... ¿acaso os queréis deshacer de mi y no os atrevéis a decírmelo a la cara?  :tasea:

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #43 en: Noviembre 08, 2011, 06:08:36 pm »
Y aquí una buena razón para volar la ADW....

recortado2

No fue un ataque muy ortodoxo pero si fue efectivo.  8)

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Noviembre 08, 2011, 07:59:59 pm »
Amilcar, aunque sea rusa de fabricación es alemana para la ADW, a veces utiliza el mismo modelo de unidad para igualar las cosas porque hay unos modelos mucho más mortíferos que otros.

Como con la AA no hay confusión de bando... si te dispara es mala  ;D