Autor Tema: Alguien se anima a montar una campaña de la GCE en el frente Norte  (Leído 7550 veces)

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
Re:Alguien se anima a montar una campaña de la GCE en el frente Norte
« Respuesta #30 en: Julio 25, 2011, 01:14:18 pm »
La verdad es que puedo mirar yo también en los libros, creo que tengo todos los de pilotos republicanos  ;D aunque no recuerdo exactamente quiénes estuvieron en el frente norte, ¿Tarazona es uno?
Si, Tarazona fijo que estuvo, ademas debe ser uno de los ultimos que salió, si no recuerdo mal...

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Julio 25, 2011, 06:59:40 pm »
Por lo que leo, a partir en julio del 37 cayó Bilbao, por lo que sobre la plantilla que me envías habría que hacer las misiones hasta junio de 1937 y luego cambiar el frente.

Tengo algunas dudas:

- ¿Duración de la misión? ¿Planeamos operaciones enemigas para cuánto tiempo? Supongo que tendrá que ser el mismo tiempo que pensemos estar volando la misión desde que se arranque hasta que se acabe, para mantener actividad enemiga durante todo el desarrollo de la misma.

- ¿Al arrancar el juego os dice que la versión es RC3 o sólo RC? 

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Julio 25, 2011, 07:58:38 pm »
Y también podíamos usar el mismo pack de skins de la GCE, así los poníamos ya al crear las misiones en todos los aviones e indicamos luego cuál es el pack y así tendrá todo el mundo los skins

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Julio 26, 2011, 12:31:49 am »
Por lo que leo, a partir en julio del 37 cayó Bilbao, por lo que sobre la plantilla que me envías habría que hacer las misiones hasta junio de 1937 y luego cambiar el frente.

Tengo algunas dudas:

- ¿Duración de la misión? ¿Planeamos operaciones enemigas para cuánto tiempo? Supongo que tendrá que ser el mismo tiempo que pensemos estar volando la misión desde que se arranque hasta que se acabe, para mantener actividad enemiga durante todo el desarrollo de la misma.

- ¿Al arrancar el juego os dice que la versión es RC3 o sólo RC?
Podemos alargarlo tanto como queramos, pero luego podemos pasarnos al Ebro... que tambien viene del amigo Tarqui y hay juego por alli...

¿Duración de cada misión? (o de la partida del dog) pues ten en cuenta que deberas hacer 3 ó 4 misiones por bando, mas los vuelos de patrulla. Pues cada mision debe estar pensada para que dure aproximadamente 50 minutos, como mucho, para que de tiempo a otras a volarse. Suponiendo que cada partida del dog, dure 3 horas, que serán mas, tenemos una mision principal por hora mas las patrullas intermedias. Es decir, que si llegas a mitad de una mision te puedes a volar en alguna patrulla para pasar el rato mientras los compañeros regresan... si regresan. Esa es mi idea.

Las misiones enemigas tienen que tener mala idea, es decir, debes situarte en la mentalidad fascista y decir, vamos a ver, a estos canallas rojos donde les dolera mas que les de... y allí que los envias con toda tu mala idea. Idem de misiones a los rojos pero no en los mismos tiempos, hay que ser un poco retorcido, alguna de esas misiones deben coincidir en su cenit con la mitad de las otras, por si hay gente de patrulla, otras quizás interese que se crucen cuando regresas del frente, o que se retiren cuando estas en el PR, o que ataquen cuando los bombers estan aterrizando tras regresar, etc... etc... etc... mala idea vamos.

Dice RC3, tienes que cambiar el acceso directo que tenias por el nuevo... el lanzador es ligeramente diferente, tiene en la parte inferior una ventana con texto, no recuerdo lo que dice.. además en mi caso, no me funciona como acceso directo, solo si lo ejecuto desde el directorio del juego... tampoco es que me haya vuelto loco a investigar, pero si dice RC3, las dos primeras veces que arranqué me volvi loco buscando donde lo ponia y en mi caso solo decia RC, entonces recordé que en una ocasión Limbergh me dijo que para instalar estos mods habia que desactivarlos con el lanzador, luego copiar los archivos y luego activar nuevamente el mod, hecho esto se solventó el problema y ya me arranca como RC3.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Julio 26, 2011, 12:34:17 am »
Y también podíamos usar el mismo pack de skins de la GCE, así los poníamos ya al crear las misiones en todos los aviones e indicamos luego cuál es el pack y así tendrá todo el mundo los skins

El RC3 permite elegir el bando republicano o el "nacional" fascista, sublebado... o como querais, en mi caso lo llamaré o sublevado o fascista directamente, lo de nacional no me ha parecido nunca real, los nacionales para mi eran aquellos que defendian a la Republica. Dicho esto, los skins que trae por defecto al elegir uno u otro bando son muy rudimentarios, pero vamos, por lo menos no es la estrella sovietica, que tampoco es que me moleste, se me entienda,  y la cruz gamada esa.

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Julio 26, 2011, 09:30:38 am »
Pero... supongo que los vuelos del bando republicano no hay que crearlos ¿no? Al ser estilo dog esos vuelos serán tripulados por humanos y sólo tendrán que elegir avión y llevar a cabo la misión prestablecida

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Julio 26, 2011, 01:37:15 pm »
Saludos,
Pues eso lo dejo a tu eleccion, yo si los creo y dejo a los jugadores que tomen un ro, en esas misiones ya sea como parte de la escolta o como integrantes del grupo de ombardeo. A mi me gusta mas asi, pero como tu dices tambien se puede hacer, se pone unbriefing y se hace la mision indicada.

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Julio 26, 2011, 04:27:14 pm »
Es que ni siquiera sabía que se podía hacer así, a ver si puedes enviarme la primera misión para que le eche un vistazo, anda.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Julio 27, 2011, 01:54:24 pm »
Saludos,

Barri, la mision 1 del dog ya la tengo lista, ayer la probé volando uno de los vuelos como acompañante en un bombardero, volaba en mi Swordfish, que es lo mas parecido que encontre, junto con unos R5 para atacar una base enemiga... todo salió bien, probé el reabastecimiento en pista, que los vuelos se creaban y se ejecutaban las misiones etc. Hoy le he dado el ultimo toque de aspecto, poner algunas redes de camuflaje en cañones, sacos de arena, baterias, aviones volando de un lugar a otro, vamos... extras y añadidos de decorado. Creo que con esto doy por terminada esta mision.
Hoy revisaré la segunda, a ver si la termino del todo.

¿Te falta algo? ¿alguna duda? ¿algo en lo que pueda ayudarte? hay muchos trucos para conseguir cositas... a ver si me animo y creo un hilo de como hacer aquello que siempre quiso con el Il2 y nunca se atrevió a preguntar... :D

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Julio 27, 2011, 05:18:47 pm »
La verdad es que estaba esperando a ver cómo funciona la de mañana, porque aún no acabo de entender este sistema.

Como se abre como dog, entiendo que seleccionas una base y uno de los aviones disponibles en la misma y sales a pista sólo, igual que un dog (así lo hice ayer probando esa misión que me enviaste), pero ¿qué pasa entonces con los vuelos aliados que hay creados en la misión? ¿Salen como IA al llegar la hora prestablecida? ¿Son esos los que pueden seleccionar los humanos y cuando se acaban ya no puede entrar nadie más o cómo?

No sé si se entiende mi duda
« Última modificación: Julio 27, 2011, 05:21:05 pm por Barripower »

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Julio 27, 2011, 07:07:55 pm »
Saludos,

Es muy sencillo, te explico.

Imagina un dog, ¿cuales son sus caracteristicas principales? Pues sencillo, bases para cada bando con sus aviones, eliges el avion sales al parking y a la guerra. En algunos hay objetivos y se controla si estos se destruyen o no, se sulen dar una serie de los mismos y el dog termina cuando un bando se queda sin aviones u acaba con todos los objetivos que debe cumplir.

Bien, ahora imagina una mision cooperativa norrnal, donde tu pones los vuelos de la IA, los vuelos de los humanos y unos y otros se dan guerra. Los Ia's realizaran los puntos de ruta establecidos y las misiones encomendadas, y los humanos pues lo que quieran...

Ahora imagina que unes las dos cosas, tienes una mision donde hay uno, dos o tres vuelos de Ia's con misiones distintas, un vuelo ataca una base, otro un convoy y el ultimo un puente. Estas misiones tendran un tiempo de inicio retrasado el segundo con el primero de 30 minutos y el tercero con el segundo de otros 30. La primera de las misiones Ia comenzará en el tiempo de juego 0:10. Esto quiere decir que desde que se lance el dog y comience a contar el tiempo, el vuelo no aparecerá en la pista hasta diez minutos despues. Como en esta mision hay bases tipo dog y un humano puede entrar y escoger su avion, solo debe aguardar a dicho minuto para que los aviones del vuelo 1 aparezcan en la base. ( En realidad y como ya te he comentado en otro mensaje, personalmente siempre uso una base secundaria, nunca la base del home base, pues si aparecen en la pista en el momento en que alguien despega o aterriza se escoñan tanto humanos como ias) Con los aviones ia en juego se inicia su mision y los humanos solo tendran que seguir dicha mision o seguir pegandose tiros entre ellos ...

Es decir, es una mezcla total y completa de un dog y una o varias misiones cooperativas. O lo que es lo mismo es el desarrollo de una mision cooperativa dentro del entorno de un dogfight de toda la vida.

Ahora el que no sabe si se explica soy yo.

Tu no te preocupes, si usas la plantilla que te envié, en la cual ya tienes la linea fronteriza y la base, solo debes crear vuelos como si estuvieses creando misiones cooperativas, una vez terminada la mision, para probarla como dog, solo tienes que cargarla en multiplayer como un dogfight y listo.

Esta noche entro en el TS y si te encuentro te explico mejor e incluso si quieres probamos alguna de las que tengo de otros asuntos preparada... tengo una que puede que te guste...

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Julio 27, 2011, 10:52:56 pm »
Aclarado, la duda que tenía es si los humanos podían seleccionar esos vuelos programados a distintas horas, ya veo que son los vuelos IA

Hoy no puedo entrar, pero le echaré un vistazo a la misión. Por cierto, qué mierda le han puesto al Chato/chaika, ¿esa mira?

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Julio 27, 2011, 10:54:13 pm »
Vale, ya estoy leyendo algo en el otro mensaje, no sé, lo veo feo

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Julio 28, 2011, 01:34:27 am »
Aclarado, la duda que tenía es si los humanos podían seleccionar esos vuelos programados a distintas horas, ya veo que son los vuelos IA

Hoy no puedo entrar, pero le echaré un vistazo a la misión. Por cierto, qué mierda le han puesto al Chato/chaika, ¿esa mira?
Camarada, ¿pero como dice eso...? es lo que habia, no solo en los chatos, sino también en los moscas... por lo menos en los tipo 6... :D :D Al final te acostumbas. De todas formas para mi lo mas complicado no es la mira, es la "velocidad" pues es muy jodido combatir en la vertical, e incluso en los giros, hay que andar fino pues te vas a la perdida de nada ... de todas formas con un poco de suavidad y tranquilidad, al final les coges el truquillo.

Hoy ha aparecido el Ciber y se ha instalado el RC3, hemos solventado un problema de firewall en mi equipo y probado un dog de este tipo con unos Mig17 contra los sabres americanos en territorio Chicharrero by Tarqui... hemos estado un buen rato, y todo bien, se han ejecutado las misones y hemos volado bien.. a  r mañana si no pasa nada.

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Julio 28, 2011, 09:45:49 am »
Si no digo que esté mal, sólo que se ve muy feo, las barras de la cúpula que lleva el chato como que se montan sobre la mira, no sé, algo raro.

Aparte de que el ruido del chato es... buf, me resulta difícil de creer que sonara así