Autor Tema: Alguien se anima a montar una campaña de la GCE en el frente Norte  (Leído 7551 veces)

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
Saludos,

Pues eso, el UP3.0 trae un mapa de la GCE frente norte, ayer estuve buscando información y encontre cositas interesantes sobre la escuadrilla vasca y algunas operaciones aereas que se realizaron entre los años 36 y 37... los aviones disponibles por aquel entonces, parece ser que eran:

República:

Circo Kronen, una variedad de aparatos anticuados y bastante poco accesibles en el UP, pero algo encontraremos.
Polikarpov I-15

Fascistas o sublevados:

He51
He45-46
CR32

Algunos Bf109B (creo)
Algun He111
Ju86 (supongo que con las primeras versiones del 87 nos valdria)
Dornier (no recuerdo el modelo de cabeza, pero espero que no sea el indestructible del COD)

Con esto un planing y un poco de organizacion nos podemos hacer una campañita, ya sea offline u online para echar algun vuelo y divertirnos.

Lo que si he notado, cosa que no se si se debe al cambio de mi joy y trothle... es que el I15 tiene un motor muy, pero que muy pobre, al principio me daba la sensación de que tenia el paso o la mezcla o algo mal, pues lo notaba casi sin fuerza... me costó mucho derribar dos He51

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
Re:Alguien se anima a montar una campaña de la GCE en el frente Norte
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2011, 12:16:53 pm »
Sí, por favor  :bor:

Cuenta conmigo. Pero online ¿eh?

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 19, 2011, 12:46:38 pm »
Sí, por favor  :bor:

Cuenta conmigo. Pero online ¿eh?

Saludos,

Ok...

Pues este viernes empiezo mis vacaciones, temblad..., así que si todo va bien, quizás incluso antes... me ponga a ello.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2011, 09:15:49 pm »
Saludos,

Bueno anoche ya he comenzado el trabajo, en principio me he decidido por un sistema poco tradicional pero que podria ser interesante estudiar y mejorar pues desde mi punto de vista ofrece varias ventajas.

Me explico,
En lugar de lanzar una mision a una hora determinada, con los problemas que ello implica, reinicios, se llega tarde, se complican las cosas e incluso al final y tras esperar largo tiempo hay gente que se queda sin volar. Bueno pus lo que  se me ha ocurrido es lanza un dog MDS. Estos dogfights permiten volar varias misiones seguidas e independientes, si se quiere. Permiten entrar en cualquier momento y si alguien tiene problemas no implican al resto. Las misiones, si se organizan bien, pueden ser voladas en varios grupos, o incluso separando los grupos, vamos, se evitan algunos de los inconvenientes arriba mencionados. Pero como tooco tiene unos "peros" que habria que solventar.

Los briefings, ademas de estar en el propio dog se publicaran horas antes en la web, con los tiempos de despegue y otros datos que ayuden a cada uno a organizarse, por ejemplo:

A las 07:10h al mando del teniente Ivan Legxo, un grupo de chatos deberan ejecutar un servicio de escolta de los aparatos de circo Kronen, que sobre las 07:22 llegaran al punto de encuentro sobre la ciudad de Bilbao.
esta es una de las misiones del dog, pues bien el servidor se pondra en marcha a las 22:00h (canaria), como el briefing indica, los aviones del circo Kronen llegaran al punto de encuentro a las 07:22, si el servidorse pone en marcha a las 22:00h, cuando la hora del dog al arrancar son las 07:00h de la mañana significara que a las 22:22h, los aviones indicados deberan estar sobre el punto de encuentro para reunirse con su escolta. Si nosotros decidimos realizar esta escolta pues habemus los suficientes a esa hora, solo tendremos que estar a la misma hora sobre el punto de reunion para desde alli continuar el trabajo. Si alguien se estrella al despegar, no le funciona el track ir, se trilla un huevo con la puerta del armario, o cualquier otro inconveniente, solo debera preocuparse de resolver su incidencia y si le es posible, reunirse con sus compañeros ya en vuelo.
Un inconveniente, del cual tengo una propuesta de solucion, son los progresos personales, aunque seguro que a muchos los datos no les importan, seran un aliciente a modo de libro de guerra. No pudo analizar los reportes del coop.txt o event.log para sacar estos datos. Mi idea es en lugar de nombrar a un jefe, que dirige la estrategia y todo eso, se pondra por sorteo varios puestos de graduacion, digamos que si se apuntan 10, se nombraran tenientes y sargentos, estos se encargaran de hacer los reportes de guerra al "administrador", queen principio zere yo... EStos reportes seran a modo de historieta del tipo; el dia 20 de julio de 1937, al mando de 4 aparatos chatos, nos dirigimos al frente con ordenes de proteger el aaque sobre una zona de la linea del frene en el sector..." con estos reportes yo tratare de encargarme de mantener los datos de los pilotos actualizados, mas o menos de la manera churro que se hizo con la campaña de Corea.
Desde luego que habran otros problemas e inconvenientes, pero con un poco de paciencia y saliba, LeNoir le hizo un feo al Gyba... (no encontraba otra rima)
Para. El que no conozca estos dog tipo MDS, decirles que son dogfights donde se pueden encadenar varias misiones sin necesidad de hacer cortes o cargas de mision, pues son como una serie de misiones que se encadenan en un dog, siempre y cuando su creador tenga en cuenta los tiempos de vuelo para montarlos.

En los dogs que estoy preparando se ejecutan 6 misiones, 3 de las FAE, que conoceremos y en las cuales podremos coordinarnos, 3 de las fuerzas aereas fascistas, de las cuales no sabremos nada, y vuelos de patrulla por todo el erritorio de combate, que se iran turnando para mantenerse sobre la zona indicada. Con esto puede darse el caso de que muchos aviones se ecuentren en vuelo e un mometo dado, y aunque en otras ocasiones no he notado parones ni problem, todo debe ser probado. Tengo a la mitad el primer dog. Imagino que para este jueves o viernes podriamos hacer una prueba, ¿El jueves hay Stalingrado en llamas?

Puede que esta noche termine el dog, aunque si una mision normalmente me lleva horas, estos dogs me llevan varios dias de 3 o 4 horas seguidas de trabajo.

Otro aliciente de estos dogs es que se puede repostar, rearmar y reparar en las bases acondicionadas.

¿Bueno que os parece?

Ludmilovich

• Eje
  • Podpolkovnik
  • *
  • Carisma: 152
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 20, 2011, 09:19:40 pm »
Joder, qué bueno!!!!  :bor: :bor: :bor: :bor:

y yo con el joystick jodido, me cago en tó.....  :tillo: :tillo:

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 20, 2011, 09:20:59 pm »
Saludos,
Si parece que el texto lo he escrito borracho, deciros que no es solo so, sino que ademas lo he hecho con el Ipod de los huevos y muchs letras se las come pues el teclado es un poco coñazo...

Starsky

• Eje
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 171
  • explicatio non petita, acusatio manifesta
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 20, 2011, 09:52:38 pm »
muy bueno, me apunto
gracias otto
??_??????? - ??????? ????????

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 21, 2011, 09:47:00 am »
Joder! esta de puta madre Oto! , la unica pega es que hay que bajarse eso del UP!  ;D

Los jueves ya no se vuela Stalingrado camarada, no hay quorum ni para una escuadra  :M8: .. de hecho... yo por ej. hoy no podré volar...  :tillo:

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 21, 2011, 09:58:40 am »
A ver si os bajáis así el UP 3.0, cuánto vago  ;D

Ooto, me parece muy bien ese sistema, supongo que será similar al utilizado en esas misiones creadas por el E69 en que participamos hace algún tiempo.

Y en este tipo de misiones ¿se pueden poner aviones enemigos IA o tenemos que volarla humanos contra humanos?

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 21, 2011, 11:51:58 am »
Saludos,
Se puede y no solo se puede sino que ademas ellos tienen sus misiones y las trataran de cumplir si nadie se lo impide. ¿Como compruebo si tengo el UP actualizado? Al final ayer me puse enfermo, estuve toda la noche vomitando y sin pegar ojo, asi que no pude tocar el ordenador, a ver si hoy puedo y le doy unrepasito.

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 21, 2011, 11:59:23 am »
Deberías tener UP 3.0RC + un parche de actualización a la RC2 que salió en junio.

http://ultrapack.il2war.com/

Entonces está de puta madre ese tipo de escenario, con la IA haciendo sus funciones de ataque y defensa y demás, supongo que además podrán despegar en distintos momentos y tal. ¿Y triggers tiene? No sé, algo del tipo scramble para la IA o algo así

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 21, 2011, 01:09:11 pm »
Saludos,

No camarada triggers todavia no. Pero ya me encargo yo de mantener patrullas enemigas haciendo su trabajo por esos cielos del norte.
El sistema se puede mejorar y si tuvieramos esos triggers del tipo avion enemigo en zona X....ya seria la pera, pero vamos, lo que habia y lo que hay... No me voy a quejar. Con las pruebas ya intentaremos ir mojorando.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 21, 2011, 07:35:32 pm »
Deberías tener UP 3.0RC + un parche de actualización a la RC2 que salió en junio.

http://ultrapack.il2war.com/

Entonces está de puta madre ese tipo de escenario, con la IA haciendo sus funciones de ataque y defensa y demás, supongo que además podrán despegar en distintos momentos y tal. ¿Y triggers tiene? No sé, algo del tipo scramble para la IA o algo así

Parece ser que el 3 de julio ha salido el RC3... o eso creo entender

http://ultrapack.il2war.com/index.php/topic,1052..html

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 22, 2011, 09:59:11 am »
Saludos,

Bueno, pues anoche estuve haciendo mis pruebas... y he llegado a varias conclusiones.

En primer lugar el sistema sigue funcionando, es decir, las misiones se inician y se ejecutan perfectamente, lo que pasa es que ni para el creador de las mismas es sencillo conocer los derroteros de por donde acabaran, pues aunque los vuelos llegan en su momento justo, tras un elaborado sistema que utilizo para calcular los tiempos, en ocasiones los Ia's localizan a otros vuelos en la zona y se lanzan a por ellos, otras veces pasan del tema, etc... cosas de la Ia... esto provoca que las misiones sean mas interesantes, :D pues ni yo estoy seguro de como iran.

Bien, ayer mis pruebas consistieron en meter un Mig17 en la lista de opciones de la base republicana, despegar con el mig e ir recorriendo los distintos puntos calientes del mapa durante mas de una hora, fuí localizando ya en vuelo, y comprobando con las vistas externas, que los vuelos de la Ia se iban sucediendo a su debido tiempo y que ejecutaban sus misiones, por lo que en ese punto podemos estar tranquilos.

Pido vuestra opinion en referencia a un asunto que me cosquillea... resulta que la documentación que tengo de la web dice que en el frente norte, base de Bilbao, estaba compuesta por varias escuadrillas, en total unos 17 aviones polikarpov I15 ... Por los libros que he leido, se que también hubieron I16 en dicho frente, pero no los mencionan en esas paginas. Los I15m25 del año 37 que dispone el juego, tienen una velocidad a la que no estamos acostumbrados, unos 250-270km/h, cosa que hace bastante complicado el combate pues a la minima te vas a la perdida, debe ser una cuestion de falta de practica..., pues no me he llegado a estrellar por ello, pero me veo muy mal tratando de combatir con el enemigo, al final te acostumbras y sabes lo que puedes y no puedes hacer, pero es un medio rollo. Anoche introduje unos I15bis, de los cuales tambien dice que llegaron pero menos, y por mi cuenta un par de grupos de moscas tipo 6 y 10, que son los que tenia la Republica. Como siempre esto no es historia, y no pretendo representarla fielmente, pero lo que no me gustaria es meter por ejemplo un La5 o un Fw190D ..., no se si me explico, vamos que aunque no sea historia me gustaria no favorecer mucho a mi bando :D..

Los fascistas cuentan con los CR32, He51, He45, He111P2 y Bf109b2... la cosa, a mi modo de ver, está bastante pareja, pero me gustaria vuestra opinion.

Por cierto, ¿programamos la primera mision? Yo estoy ya listo, y si esta noche la termino, hoy empiezo mis vacaciones, me pongo a trabajar en la segunda.

Aviación y Frente Norte
« Última modificación: Julio 22, 2011, 10:01:21 am por Ootoito »

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 22, 2011, 10:15:48 am »
Eres un fenómeno  ;D

El problema ahora es la falta de quorum para volarla, pero podemos hacer una prueba el próximo jueves, último de julio, y tenerla preparada para la vuelta en septiembre