Autor Tema: Misiones para el ROF  (Leído 3389 veces)

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
Re:Misiones para el ROF
« Respuesta #15 en: Febrero 28, 2011, 05:44:18 pm »
ah! cierto! es esa Barri, he visto los briefing y si es si  :bor:

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 02, 2011, 11:14:39 am »
El otro día probamos Starksy, Juanan y yo la segunda misión de la campaña cooperativa de Sicilia (la primera es que sólo tenía dos aviones aliados).

Estuvo muy bien, a pesar de tener que volar el P-38  ;D . Con mucha actividad y oleadas de aviones enemigos, los cuales casi no vemos por volar a tropecientos mil pies (y yo que sí, tranquilos que se ven de puta madre... ?

La pena es no haber tenido el mapa real de Italia, Sicilia y Grecia para haberla hecho en ese, ya que Sicillia está representada con el mapa de Guadalcanal.

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 24, 2011, 06:05:12 pm »
Por cierto, el editor es la caña eh? ;D , tiene todo lo que Oto hubiera podido desear para acabar con una vida mentalmente estable  :M8:

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus