Autor Tema: CloD: Chorrada en el Stuka  (Leído 3938 veces)

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HRCrash

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CloD: Chorrada en el Stuka
« en: Mayo 04, 2011, 11:06:36 pm »
Lo que sale al atravesar una nube, en el cristal de la derecha ...



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P.D. Recomiendo fijarse en la media de fps, de paso.

Sputnik

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Re:Chorrada en el Stuka
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2011, 11:16:11 pm »
Por lo visto es Charles Chaplin.

Grainovich

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Re:Chorrada en el Stuka
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2011, 08:02:38 am »
 :XDDDD: que reventaos tio!! jajaajaja!! jodios rusos borrachos! ;D

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Barripower

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Re:Chorrada en el Stuka
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2011, 09:18:24 am »
Qué bueno...  ;D

¿Exactamente para qué sirve calentar el tubo pitot éste, Crash?

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

HRCrash

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Re:Chorrada en el Stuka
« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2011, 09:37:29 am »
¿Exactamente para qué sirve calentar el tubo pitot éste, Crash?

El tubo pitot mide la presión dinámica del aire y mediante la comparación con otra toma de estática te da la velocidad. Si se congela (por ejemplo, al pasar una nube) la velocidad la da con errores y puede ocasionar problemas (irte a pérdida sin darte cuenta, pasar la VNE, ...)

Dado que esto está modelado deberían tener todos los aviones la calefacción del carburador por el mismo motivo (aunque aquí lo que puede pasar es que se para el motor)

saludos
« Última modificación: Mayo 05, 2011, 09:39:23 am por HRCrash »

nen

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Re:Chorrada en el Stuka
« Respuesta #5 en: Mayo 05, 2011, 04:43:02 pm »
¿Puedo ser un poco quisquilloso Crash?  ;)
El pitot mide la presion total, que es la suma de la presion estatica mas la dinamica, y a esta medicion se le resta la presion dinamica obtenida en la sonda de presion estatica dando como resultado la presion dinamica.
Sorry soy un pejiguero...

Muy guapo lo de stuka XDXDXD
« Última modificación: Mayo 05, 2011, 07:21:42 pm por nen »




"Duro en el entrenamiento,facil en combate

HRCrash

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Re:Chorrada en el Stuka
« Respuesta #6 en: Mayo 05, 2011, 07:54:49 pm »
¿Puedo ser un poco quisquilloso Crash?  ;)
El pitot mide la presion total, que es la suma de la presion estatica mas la dinamica, y a esta medicion se le resta la presion dinamica obtenida en la sonda de presion estatica dando como resultado la presion dinamica.
Sorry soy un pejiguero...

Puedes, puedes, faltaría más aunque lo que se le resta es la presión estática obtenida en la sonda de presión estática  ;D ;D ;D

nen

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Re:Chorrada en el Stuka
« Respuesta #7 en: Mayo 05, 2011, 08:56:51 pm »
Empate a uno   ;D

Aun asi "el conceto es el conceto".
« Última modificación: Mayo 05, 2011, 09:02:24 pm por nen »




"Duro en el entrenamiento,facil en combate

Ludmilovich

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Re:Chorrada en el Stuka
« Respuesta #8 en: Mayo 05, 2011, 09:19:46 pm »
muy interesante.....  interesante, no, estresaaante  ;D

http://www.aireyespacio.com/2010/05/la-presion-estatica-y-la-presion.html

Un avión parado en tierra está sometido a la presión atmosférica normal, la cual es ejercida sobre todas las partes del avión por igual. Esta presión ambiente es conocida como Presión Estática.

Un avión en vuelo, además de estar sujeto a la presión estática de su nivel de vuelo, está sometido a una presión adicional, que afecta a la superficie frontal de la aeronave (la que impacta contra la corriente de aire) y que es debida a la resistencia que ofrece el aire al movimiento de la aeronave.

Esta presión adicional se denomina Presión Dinámica, y su valor depende de la velocidad con la que se mueva el avión a través del aire, y de la densidad de la atmósfera (al nivel de vuelo en el que se este volando). Por tanto, los bordes de ataque del avión sufrirán una Presión Total que consiste en la suma de Presión Estática más Presión Dinámica. Esta presión total, en algunos paises, se denomina tambien Presión Pitot.


Presión Estática: Presion atmosférica a la altitud que estemos= Po

Presión Dinámica: (1/2)·p·V²

Presión Total: Presión Estática + Presión Dinamica= Po+(1/2)·p·V²

,siendo V la velocidad de la aeronave y p la densidad del aire al nivel de vuelo.


El altímetro y el indicador de velocidad vertical funcionan únicamente con presión estática, mientras que el indicador de velocidad y el medido de Mach utilizan tanto la presión estática, como la presión total (obteniendo la presíón dinámica indirectamente)
.

OverG

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Re:Chorrada en el Stuka
« Respuesta #9 en: Mayo 06, 2011, 02:32:00 am »
Eso iba a decir, que habían olvidado la altura. El tubo pitot ó PBD, como se le conoce en aeronaves sov/rus,  es el encargado de tomar la presión estática y dinámica para brindar la información de altura, velocidad real, velocidad instrumental, y velocidad vertical (variometro). Cada aeronave cuenta con dos de ellos, el principal y el de emergencia, el cual no es tan exacto pero te salva es trasero. En el L-39 ellos están ubicados en el borde de ataque de las alas, simetricamente ubicados, el de la derecha es el principal y el izquierdo es el de emergencia. El sistema de calentamiento (deshielo) es por resistencias eléctricas.

Altura, velocidad, maniobra, fuego.

Mosca

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Re:Chorrada en el Stuka
« Respuesta #10 en: Mayo 06, 2011, 11:22:39 am »
Pero qué reventaos...  ;D
Little boy to airline pilot: “You re a pilot?!?!? That must be exciting.”
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HRCrash

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Re:Chorrada en el Stuka
« Respuesta #11 en: Mayo 06, 2011, 11:39:07 am »
Pero qué reventaos...  ;D

Los del CoD ¿no?  ;D

Mosca

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Re:Chorrada en el Stuka
« Respuesta #12 en: Mayo 06, 2011, 12:01:04 pm »
Esos mismos, si...  :j=:
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slamelov

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Re:Chorrada en el Stuka
« Respuesta #13 en: Mayo 06, 2011, 12:11:10 pm »
¿Mosca?, ¿andandas?
"Ustedes lamentarán este ataque insultante, provocador, y absolutamente rapaz contra la Unión Soviética. ¡Lo pagarán muy caro!."
Vladimir Dekanozov,  embajador soviético en Berlín. 22 de junio de 1941.

Mosca

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Re:Chorrada en el Stuka
« Respuesta #14 en: Mayo 06, 2011, 12:17:05 pm »
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