Autor Tema: Editor de misiones - Cliff of Dover - Il2  (Leído 12925 veces)

Naglfar

• Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
Re:Editor de misiones - Cliff of Dover - Il2
« Respuesta #30 en: Agosto 21, 2011, 11:21:50 pm »
Unas pocas misiones de practica, muy muy sencillas, con el script de daños por si alguno lo quiere probar pero le da pereza trastear con el editor.

http://www.megaupload.com/?d=4JS0WMBS

Hay tres para atacar un grupo de bombers (una unos He-111 sin artilleros, otra con, y otra unos Ju-88 tambien armados), y otra un simple combate 3vs3 entre Spit y 109. Todas en el mapa de las islas con forma de marcas alemanas e inglesas. En principio las hice para ir probando misiones con muy poca cosa en un mapa sencillo, pero sirven para practicar punteria o ir probando distintas municiones.

Hablando de municiones... le meti la cinta de municion que uso yo. Aunque no la tengais guardada va en el archivo de la mision, asi que supongo que os saldra con ella. Otro dia en otro post mas apropiado copio la cinta por si la quereis usar en otras misiones u online, y si hace falta explico un poco como va lo de configurar la municion, donde te deja elegirla y donde no, etc.

Edito, que se me ha olvidado decir que las misiones hay que meterlas en \1C SoftClub\il-2 sturmovik cliffs of dover\missions, dentro de Mis Documentos.
« Última modificación: Agosto 22, 2011, 12:50:50 am por Naglfar »

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

HR_Vadder

• Polkovnik
  • Carisma: 177
    • Ver Perfil
    • http://www.halconesrojos.com
« Respuesta #31 en: Agosto 22, 2011, 11:42:02 am »
perfectas, se agradecen ademas y mucho....aunque la ruta que indicas y en la que lo meto luego no me salen las misiones, el archivo que bajo  misiones_scrip_da&   ::)

pd: tendríamos que hacer algo al respecto de los diferentes municiones para portar en este sim....si saco tiempo intento algo que tengo planificado en mente....

Unas pocas misiones de practica, muy muy sencillas, con el script de daños por si alguno lo quiere probar pero le da pereza trastear con el editor.

Edito, que se me ha olvidado decir que las misiones hay que meterlas en \1C SoftClub\il-2 sturmovik cliffs of dover\missions, dentro de Mis Documentos.
« Última modificación: Agosto 22, 2011, 11:53:08 am por HR_Vadder »

Lady Lois (Serial Nº 43-38220). 91st Bomb Group-324 Bomb Squadron. www.fjr5.es

Naglfar

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Agosto 22, 2011, 12:37:38 pm »
perfectas, se agradecen ademas y mucho....aunque la ruta que indicas y en la que lo meto luego no me salen las misiones, el archivo que bajo  misiones_scrip_da&   ::)

El archivo es un rar con las misiones dentro... no lo puedes abrir? A ver si hay algun rollo chungo por comprimirlo en ubuntu y ponerle Ñ en el nombre :j=:

Edito: Lo he descargado en windows y el archivo esta bien. Que problema tienes exactamente? ???
« Última modificación: Agosto 22, 2011, 12:43:59 pm por Naglfar »

HR_Vadder

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Agosto 22, 2011, 01:06:47 pm »
 ???  pues no me ha salido en rar al descargarlo...voy a descargarlo de nuevo a ver  ::) ya te informo de nuevo, quizá lo baje corrompido o algo raro....

HR_Vadder

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Agosto 22, 2011, 02:05:45 pm »
nada, yo me lo bajo y no aparece como rar, ya se que soy muy tonto, pero te juro lo he echo al menos 4 veces y en 2 pc diferentes en sus diferentes casas...  :-\

si puedes apreciar en esta fotaca tan maravillosa que he sacado para ojos de gente joven con una agudeza visual de 12 al menos, en el circulin tu archivo descargado y en la flecha (o algo que se quiere parecer a una flecha al menos) como ves archivos rar que tengo por hay en eso....vamos que no es fallo de mi rar  ;D

« Última modificación: Agosto 22, 2011, 02:12:58 pm por HR_Vadder »

Naglfar

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Agosto 22, 2011, 03:20:59 pm »
Sera algun rollo con la codificacion, por lo de la Ñ y eso...

Cambiale el nombre al archivo por "Misiones_Script_Daños.rar". Especialmente importante lo de que acabe en .rar :j=:

Naglfar

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Octubre 26, 2011, 08:44:37 pm »
Bueno aqui esta la mision del Blenheim, con su version offline y online: http://www.megaupload.com/?d=A5NZENBJ

Hay que meterlas en \Mis documentos\1C SoftClub\il-2 sturmovik cliffs of dover\missions, y ya ahi la offline en Single y la online en Multi.

Tiene algunos cambios respecto a la que volamos el otro dia, pero no las he podido testear mucho, asi que si detectais cualquier problema decidmelo.

Importante leer el briefing entero. Y al volarla online tiene el problema de que no dejara seleccionar los Blenheim por estar la posicion del jugador demasiado lejos. Para solucionarlo seleccionais la base que esta mas al sudoeste de las dos que hay, creais un Tiger Moth con 0% de fuel, y ya volveis al mapa dandole a esc y podreis seleccionar un Blenheim sin problema (lo de 0 de fuel es para que no lo coja la IA y se lo lleve de paseo). Luego si alguien quiere ir de escolta que seleccione la base de mas al noreste (la misma de la que salen los Blenheims) y elija el caza que prefiera (creo que puse para que se pudiera salir con un punto IA). De todas formas si no hay humanos de escolta, o hay pocos, se puede pedir un vuelo IA.

Y por si alguno tiene ganas de ir probando scripts: http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=26523

Todo lo que lleva la mision lo he sacado de ahi. Aun sin tener ni idea de programacion cogiendo esos ejemplos y modificandolos cogiendo cosas de aqui y de alla se pueden hacer muchas cosas interesantes.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Octubre 26, 2011, 10:11:54 pm »

Y por si alguno tiene ganas de ir probando scripts: http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=26523

Todo lo que lleva la mision lo he sacado de ahi. Aun sin tener ni idea de programacion cogiendo esos ejemplos y modificandolos cogiendo cosas de aqui y de alla se pueden hacer muchas cosas interesantes.

Vaya, y yo me he hecho un post preguntando cositas de estas... bueno gracias, voy a ver si le echo un vistazo un día de estos, que ahora me ha dado por volver a estudiar a mis años y no tengo demasiado tiempo...

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

HR_Vadder

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Octubre 27, 2011, 11:42:28 am »
instaladas  :D

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Octubre 27, 2011, 12:02:46 pm »
instaladas  :D

¿Cuando? ¿Cuando? ¿Cuando? me escucho con usted y maru en el Bleinheim destruyendo al 3ª Reich....

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

HR_Vadder

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Octubre 27, 2011, 12:50:05 pm »
les bombardearemos en tierra ocupada..... me cambiare de nombre, me llamare Hector Lawrence si hace falta y les meteremos toda la jodida carga belica en el mismisimo canal albert...cabronessss  :bor: :bor: :bor:

pero primero he de aprender a volarlo bien  ::)

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Octubre 27, 2011, 04:43:56 pm »
Joder!! si debes llevar ya mas horas de vuelo que todos juntos cabron!!  :sado: :sado: :sado:

Veniros esta noche arriba coñe!! y te traes al comisario y a la maricona de la Bokerona!! dejaros ya de mariconadas hombre!  :bor: :bor:

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Naglfar

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Noviembre 15, 2011, 03:54:37 pm »
http://forum.1cpublishing.eu/showpost.php?p=355800&postcount=32

Lista con la altitud de todos los aerodromos del mapa del canal. Abajo hay un link a otro mensaje para descargarla en pdf.

No sabia muy bien donde ponerlo, porque es mas bien para configurar el altimetro y bombardear que para el editor, que es donde precisamente se puede ver la altitud de cada base, pero bueno.

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Noviembre 15, 2011, 03:55:59 pm »
hombre! bien bien! por si se olvida en el briefing ;)

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Noviembre 15, 2011, 04:57:19 pm »
Pues casi debería ir en el general, más que en Taller, ya que es información bastante útil para cualquier vuelo.

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"