Saludos,
Nada, no encuentro nada de como funcionan los scripts esos o los triggers...
Lo poco que he podido averiguar es:
Al crear una mision se crean varios archivos, si en el briefing se incluye una imagen, está se almacena en la misma carpeta que el briefing. El archivo de brief es igual que antes, un archivo con el texto en ingles y varios archivos adicionales si se quiere tener el mismo tambien en otros idiomas, con la siguiente configuración:
Mision1.Briefing -> Archivo briefing de la mision en inglés.
Mision1.jpg -> Archivo de imagen del briefing, es opcional.
Mision1.mis -> Mision propiamente dicha, la crea el editor, los otros dos archivos también pueden ser creados por el editor.
Mision1_es.Briefing -> Se puede editar a mano cambiando el texto original por el texto en español y añadiendo el "_es" para el resto de idiomas supongo que será igual.
Dentro del archivo .mis la estructura es muy similar a la del Il2, hay varias etiquetas que son diferentes, pero las principales son practicamente iguales. Quizás los scripts y triggers vayan incluidos en la misma mision, en alguno de estos apartados, pero por ahora no he podido encontrar una mision que los contenga. Hay una etiqueta que no habia antes y que desconozco su uso, se llama [CustomChiefs]
El problema es que no encuentro las misiones de las campañas, en ellas tienen que haber triggers ... pero he buscado en todos los discos duros y no las encentro.