Buenas.
Esta noche he subido otro video (también a 1080p) de manejo del CEM, esta vez con un Bf-109. Las diferencias más signficativas:
- Los magnetos funcionan de manera secuencial (1, 2, 1+2) en lugar de los dos switches del spit y del Hurri. Lo cierto es que no afecta mucho al funcionamiento del juego, pero te obliga a tener dos juegos de teclas para lo mismo. Ya puestos, yo pondría el master switch y la batería, al estilo del Korea.
- La calefacción del carburador tampoco parece funcionar (no tiene carburador, pero se seguiría formando hielo en los conductos de admisión)
- A bajas velocidad (<250 km/h) hay que andar con ojo. Por encima de 300 km/h va mucho mejor. Ojo con el efecto del par de la hélice
- Depende mucho de la velocidad para las maniobras acrobáticas. Los loop mejor por encima de 400 km/h. Si no puedes entrar en barrena, aunque se sale bastante fácil.
- Como debe ser, puedes volar en invertido sin problemas.
- No perdona tanto como el Spit o Hurri a la hora de aterrizar.
- Hay que volar con un ojo en la presión y las rpm (para no joder el motor) y otro en la velocidad (para no caerte)
Ni aquí ni en el Hurricane consigo alcanzar las rpm y presión del manual (aunque las he sacado de un G) El motor parece perdonar más que el del Spitfire.
http://www.youtube.com/watch?v=6t0U4izXDVc