Autor Tema: CloD: Manejo de CEM (video)  (Leído 6472 veces)

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HRCrash

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CloD: Manejo de CEM (video)
« en: Abril 09, 2011, 05:44:49 pm »
Hola

He grabado un vídeo haciendo el cabra con un Hurricane usando el CEM a tope. La cosa no es tan complicada. Solo hay que tener cuidado con los parámetros de motor y tenen en cuenta que primero avanzan las rpm de la hélice (governor) y luego los gases y a la hora de quitar potencia, es al revés, primero gases y luego governor. Hay una serie de parámetros a cumplir (no se puede ir a tope de gases y con pocas rpm salvo que queramos reventar el motor) y ojo con la temperatura del motor.

Los settings usados son los siguientes:



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Y el video está aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=2-nFIZ7kvsI

HR_Vadder

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Re:Manejo de CEM (video)
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2011, 05:52:57 pm »
Perfecto gracias  ;)

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Irazov

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Re:Manejo de CEM (video)
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2011, 06:09:43 pm »
Gracias Crash, muy bueno. Para tomar apuntes y todo...  :D
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Barripower

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Re:Manejo de CEM (video)
« Respuesta #3 en: Abril 09, 2011, 06:43:33 pm »
Muy instructivo.

Una cuestión, ¿para el arranque y el despegue no debería ser la mezcla lo más rica posible para bajar un poco una vez en el aire?

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

HRCrash

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Re:Manejo de CEM (video)
« Respuesta #4 en: Abril 09, 2011, 06:50:11 pm »
Muy instructivo.

Una cuestión, ¿para el arranque y el despegue no debería ser la mezcla lo más rica posible para bajar un poco una vez en el aire?

Deberia, pero es que a mi me hace una cosa rara: no me deja meter full rich en tierra. También he visto que con full rich no va fino tampoco.

Grainovich

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Re:Manejo de CEM (video)
« Respuesta #5 en: Abril 10, 2011, 11:53:19 am »
Joder! gracias Crash!! hay que ponerlo como favoritos en el canal HR!!  :bor: :bor:

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HR_Vadder

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Re:Manejo de CEM (video)
« Respuesta #6 en: Abril 10, 2011, 12:01:04 pm »
y añadir poco a poco el resto....alemanes incluidos  :D

Lady Lois (Serial Nº 43-38220). 91st Bomb Group-324 Bomb Squadron. www.fjr5.es

nen

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Re:Manejo de CEM (video)
« Respuesta #7 en: Abril 10, 2011, 10:20:33 pm »
Comisariooooooo!!!    ;D




"Duro en el entrenamiento,facil en combate

HRCrash

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Re:Manejo de CEM (video)
« Respuesta #8 en: Abril 10, 2011, 10:38:56 pm »
y añadir poco a poco el resto....alemanes incluidos  :D

Por lo que he visto, los parámetros se parecen mucho a los del bf-109g que puse antes, aunque las rpm son un poco menores. Te he grabado un video y que estoy subiendo y que estará para mañana. Por la duración de lo que se sube a youtube falta el aterrizaje (mejor, me he cargado el motor al tocar la hélice con el suelo) con lo que solo dura 15 minutos haciendo el indio.

La gestión de motor es bastante sencilla teniendo claros los parámetros y otra cosilla: cuando ajustas la presión, hay que ajustar luego las rpm, pero luego hay que ajustar de nuevo la presión (mucho menos) y de nuevo las rpm (otro poquito)

Saludos

HRCrash

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Re:Manejo de CEM (video)
« Respuesta #9 en: Abril 10, 2011, 10:39:07 pm »
Comisariooooooo!!!    ;D

¡chivata!

HR_Vadder

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Re:Manejo de CEM (video)
« Respuesta #10 en: Abril 10, 2011, 10:50:03 pm »
Por lo que he visto, los parámetros se parecen mucho a los del bf-109g que puse antes, aunque las rpm son un poco menores. Te he grabado un video y que estoy subiendo y que estará para mañana. Por la duración de lo que se sube a youtube falta el aterrizaje (mejor, me he cargado el motor al tocar la hélice con el suelo) con lo que solo dura 15 minutos haciendo el indio.

La gestión de motor es bastante sencilla teniendo claros los parámetros y otra cosilla: cuando ajustas la presión, hay que ajustar luego las rpm, pero luego hay que ajustar de nuevo la presión (mucho menos) y de nuevo las rpm (otro poquito)

Saludos

perfecto....tiene pinta de complejo todo esto que me esta enganchando poco a poco  :D

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HRCrash

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Re:Manejo de CEM (video)
« Respuesta #11 en: Abril 10, 2011, 10:59:45 pm »
perfecto....tiene pinta de complejo todo esto que me esta enganchando poco a poco  :D

No es complejo. En realidad es muy simple, si estás en parámetros (con un margen, claro) vuelas, fuera de ellos, se jode. El tema de un tiempo permitido es por lo que aguanta el avión antes de petar. Ahora es más simulador y menos shooter, todo ello aparte de que (impresión personal mía) las armas están mal ... demasiado efecto (o mucha cordita ...) y poca parábola en el tiro, incluido en los MG-FF de 20 mm (vamos, que debiera haber más parábola)

Saludos

Ootoito

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Re:Manejo de CEM (video)
« Respuesta #12 en: Abril 11, 2011, 04:26:16 pm »
Saludos,

De todas formas ya te podias haber puesto a grabar una pista de audio explicando poco a poco lo que vas haciendo..., que nadie se va a reir de escuchar tu linda voz.... por otro lado es como si te vas a una playa nudista en Kamchatka, como nadie te va a conocer, ¿que mas da? ... 

Por ejemplo eso que parece que haces al principo con la palanca de la derecha ¿es lo que dicen de cebar la bomba del combustible? ...

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

HRCrash

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Re:Manejo de CEM (video)
« Respuesta #13 en: Abril 11, 2011, 05:34:56 pm »
Por ejemplo eso que parece que haces al principo con la palanca de la derecha ¿es lo que dicen de cebar la bomba del combustible? ...

Efectivamente.

HRCrash

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Re:Manejo de CEM (video)
« Respuesta #14 en: Abril 12, 2011, 07:52:00 am »
Buenas.

Esta noche he subido otro video (también a 1080p) de manejo del CEM, esta vez con un Bf-109. Las diferencias más signficativas:

- Los magnetos funcionan de manera secuencial (1, 2, 1+2) en lugar de los dos switches del spit y del Hurri. Lo cierto es que no afecta mucho al funcionamiento del juego, pero te obliga a tener dos juegos de teclas para lo mismo. Ya puestos, yo pondría el master switch y la batería, al estilo del Korea.
- La calefacción del carburador tampoco parece funcionar (no tiene carburador, pero se seguiría formando hielo en los conductos de admisión)
- A bajas velocidad (<250 km/h) hay que andar con ojo. Por encima de 300 km/h va mucho mejor. Ojo con el efecto del par de la hélice
- Depende mucho de la velocidad para las maniobras acrobáticas. Los loop mejor por encima de 400 km/h. Si no puedes entrar en barrena, aunque se sale bastante fácil.
- Como debe ser, puedes volar en invertido sin problemas.
- No perdona tanto como el Spit o Hurri a la hora de aterrizar.
- Hay que volar con un ojo en la presión y las rpm (para no joder el motor) y otro en la velocidad (para no caerte)

Ni aquí ni en el Hurricane consigo alcanzar las rpm y presión del manual (aunque las he sacado de un G) El motor parece perdonar más que el del Spitfire.

http://www.youtube.com/watch?v=6t0U4izXDVc