Autor Tema: CloD: Manejo de CEM (video)  (Leído 5889 veces)

HR_Vadder

• Polkovnik
  • Carisma: 177
    • Ver Perfil
    • http://www.halconesrojos.com
Re:Manejo de CEM (video)
« Respuesta #15 : abril 12, 2011, 08:26:02 am »
Como se complica las cosas ....que maravilla  :D

Lady Lois (Serial Nº 43-38220). 91st Bomb Group-324 Bomb Squadron. www.fjr5.es

Chaman

• Podpolkovnik
  • Carisma: 58
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 : abril 12, 2011, 11:10:26 am »

Dos preguntas:

Una: cuando arrancáis el motor, ¿teneis activado lo de efectos de temperatura? . Es que a mi, si lo tengo activado no me arranca a la primera, tengo que tener un mínimo de temperatura de aceite y agua, sino flowers. Si empiezo la misión en el aire, sin problemas, pero si empiezo en tierra, tengo que poner a velocidad 8x o 16x el juego y dándole al starter, hasta que llega a una temperatura mínima y consigo arrancar. Si desactivo lo de efectos de temperatura, me arranca a la primera.

Dos: conseguí quitar la ventana de chat, pero ahora no consigo quitarla. ¿Qué combinación de teclas es o como se hace?

Ayer preparé una misión para arrancar el spit, un vuelo libre. Voy a ir haciéndola para cada avión, y la subiré, por si os mola la idea.

HR_Vadder

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 : abril 12, 2011, 11:30:45 am »
Cita de: Chaman link=topic=13033.msg196276#msg196276

Dos: conseguí quitar la ventana de chat, pero ahora no consigo quitarla. ¿Qué combinación de teclas es o como se hace?

Comorr???  ;D

Cita de: Chaman link=topic=13033.msg196276#msg196276

Ayer preparé una misión para arrancar el spit, un vuelo libre. Voy a ir haciéndola para cada avión, y la subiré, por si os mola la idea.

A mi si me mola y si comentas como y donde ponerlas muy completo  ;)

HRCrash

• Polkovnik
  • Carisma: 238
    • Ver Perfil
    • Caldero de Murias
« Respuesta #18 : abril 12, 2011, 12:23:17 pm »
Una: cuando arrancáis el motor, ¿teneis activado lo de efectos de temperatura? . Es que a mi, si lo tengo activado no me arranca a la primera, tengo que tener un mínimo de temperatura de aceite y agua, sino flowers. Si empiezo la misión en el aire, sin problemas, pero si empiezo en tierra, tengo que poner a velocidad 8x o 16x el juego y dándole al starter, hasta que llega a una temperatura mínima y consigo arrancar. Si desactivo lo de efectos de temperatura, me arranca a la primera.

Yo lo tengo a tope como puedes ver y no hay ningún problema.

http://img829.imageshack.us/i/launcher201104090934489.jpg/

La secuencia de arranque es la siguiente:
- Magnetos
- Válvula de Combustible
- Cebar el motor (darle a la bomba manual una docena de veces)
- Gases, un poquito (1/4 por ejemplo)
- Mezcla: 100%
- Arranque.

Eso, eso, que a mi me pasó lo mismo. Tengo puesto lo del motor por poner algo ...

Chaman

• Podpolkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 : abril 12, 2011, 01:36:01 pm »
Comorr???  ;D

A mi si me mola y si comentas como y donde ponerlas muy completo  ;)

Vale, a ver si saco tiempo y las termino. Anoche probé que la misión que hice funcionaba bien. Con un sipt I, he dejado un wingman, porque con la radio aun no me entero bien.
La misión me pareció muy fácil hacerla, cogí como "plantilla" de una ya realizada que está en la carpeta "Single" de misiones rápidas. Se deja en la misma carpeta. Pero fuera dell editor de misiones, no puedo jugarla. El propio editor da la opción de ejecutarla.

¿Os parece una de spit, otra de hurricane, bf-109 (con el permiso del Sr. comisario...) y el Fiat G-50? Los bombers son palabras mayores... Y no es que sean más de machos, que os conozco...  :saco:

Y lo de la ventana, pues si... que no se quitarla, la del chat... que estoy harto que me diga: "chaman ha asesinado a los pilotos del He-111... " ¿pero esto no es la guerra, coño?  ;D

Tengo que probar el arranque con gestión de temperatura activado como dices, Crash, porque no me va no... "se me cala"

« Última Modificación: abril 12, 2011, 01:39:05 pm por Chaman »

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 : abril 12, 2011, 04:13:01 pm »
Saludos,

A mi una cosa que no me va, o no se como funciona es la radio,... no consigo que nadie me responda o acate mis ordenes... El mapa lo llamaria caca de la vaca, pues es muy jodido de orientarse en el, y encontrar un aerodromo pintado de blanco, mirando con un ojo para un lado y el otro para el otro, al modo Dioni, no lo tengo controlado...

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Chaman

• Podpolkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 : abril 12, 2011, 05:01:55 pm »
Saludos,

A mi una cosa que no me va, o no se como funciona es la radio,... no consigo que nadie me responda o acate mis ordenes... El mapa lo llamaria caca de la vaca, pues es muy jodido de orientarse en el, y encontrar un aerodromo pintado de blanco, mirando con un ojo para un lado y el otro para el otro, al modo Dioni, no lo tengo controlado...

Tengo el mismo problema que tu. Y el mapa si, es bastante mierda.

HR_Vadder

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 : abril 12, 2011, 05:35:51 pm »
Pero es bastante mierda el mapa por ese motivo, por no verse los aeródromos, o porque es una mierda en general...

si haces alguna del 111 y del 88 agradecido estaré  ;D

HRCrash

• Polkovnik
    • Ver Perfil
    • Caldero de Murias
« Respuesta #23 : abril 12, 2011, 05:48:59 pm »
A mi una cosa que no me va, o no se como funciona es la radio,... no consigo que nadie me responda o acate mis ordenes...

Eso me pasa a mi.

Solo oigo "goooooool en la Condomina .... descanso en San Mamés ..." y ni dios me hace caso  ;D ;D

Chaman

• Podpolkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 : abril 12, 2011, 07:45:20 pm »

Eso me pasa a mi.

Solo oigo "goooooool en la Condomina .... descanso en San Mamés ..." y ni dios me hace caso  ;D ;D

Sobre todo en la Condomina...  ;D  ;D

¡¡A segundaaaaaa!!

:XDDDD:

HR_Vadder

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 : abril 23, 2011, 12:27:45 pm »
con el Blenheim, despego y en vuelo al de 15 minutos, me dice que perdida de aceite por la junta....y despues termina por perder potencia y pararse el motor......en algo me pierdo  ???  porque coño no sacaran algo que diga como se vuela, porque adivinar cuesta....

HR_Vadder

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 : abril 25, 2011, 01:13:13 pm »
con el Blenheim, despego y en vuelo al de 15 minutos, me dice que perdida de aceite por la junta....y despues termina por perder potencia y pararse el motor......en algo me pierdo  ??? 

Bueno ya esta, no pasar de un tercio de potencia, a un 40% vamos....luego si hay que meter gases a tope para huir, solo tenemos 5 minutos antes de que rompan y empieze a perder aceite...

Sigo probando cosas y aviones.

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 : abril 25, 2011, 01:23:45 pm »
Yo he estado probando principalmente el Hurri, ya que me he puesto con la campaña de piloto inglés. La verdad es que, una vez acostumbrado, no parece excesivamente complicado gestionar el motor adecuadamente. Teniendo en cuenta los consejos de Crash (para darle caña primero paso de hélice y luego gases y para reducir al revés), se mantienen equilibrados ambos mandos (gases y paso de hélice, me refiero) y se controlan las temperaturas del aceite y del radiador para que no pasen de los límites y listo.

Luego la mezcla, pues como siempre, a mayor altura se va empobreciendo (ojo que en el Hurri la mezcla rica es palanca hacia atrás. con el zoom se ve bien la indicación "rich") y el radiador se utiliza según dicten las temperatura.

Si se mantiene el avión "fresquito" (sin apurar las temperaturas máximas, me refiero) se tiene un buen margen para forzar en combate durante algunos minutos.

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

HR_Vadder

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 : abril 25, 2011, 01:55:45 pm »
El Hurricane aun no lo he probado a fondo....necistariamos de explicación de relojes y demás, millas etc...para HR?

Otra cosa Crash me pareció entenderte que no se podía asignar mas de 5 ejes al juego? Con el Joy de jo amat tengo 16 ejes asignados....igual entendí mal  ::) O lo entendí mal...

HRCrash

• Polkovnik
    • Ver Perfil
    • Caldero de Murias
« Respuesta #29 : abril 25, 2011, 06:28:22 pm »
Otra cosa Crash me pareció entenderte que no se podía asignar mas de 5 ejes al juego? Con el Joy de jo amat tengo 16 ejes asignados....igual entendí mal  ::) O lo entendí mal...

Cinco ejes en el mismo dispositivo. Yo ahora mismo tengo tres en los pedales, otros tres en el Throttle y dos en el joy pero por ejemplo, al querer usar el quadrant para controlar los bimotores (gases, paso y mezcla) solo me reconoce cinco.