Autor Tema: Korea Histomod v4 misión 2  (Leído 2869 veces)

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
Korea Histomod v4 misión 2
« : marzo 14, 2011, 07:16:12 pm »
Buenas camaradas os subo la misión 2 de korea, en principio seria para volar el domingo 20 sobre las 22:30 pero si os viene mejor otra fecha la podemos adaptar.

La misión.

http://www.megaupload.com/?d=NU1I6KSR

Operación Marmota

Hemos recibido el encargo de evacuar a un grupo de marines que se encuentra rodeado por tropas norcoreanas en el sector L41.

Para llevar acabo esta misión nos dividiremos en 3 vuelos:

Vuelo 1 estará compuesto por un Sikorsky HRS-3 que se encargara de aterrizar en el campamento de los marines (estos señalizaran la zona con humo) y sacarlos de allí.
Este vuelo tambien estará compuesto por Otro Sikorsky  H19D que se encargara de escoltar al primero y de darle cobertura durante la extracción.

Vuelo 2 formado por dos Skyraiders y  dos Panther, su misión es la supresión de la amenaza antiaérea para que puedan entran los helicópteros, los Panther una vez soltada su carga pasarían a dar cobertura aérea.

Vuelo 3 con dos Sabres  se encargaran de dar cobertura aérea ante la posible llegada de cazas enemigos.

Nota:  Como no se pueden subir tropas al helicóptero si consigue aterrizar deberá estar 30seg con la puerta abierta antes de despegar, sino se puede aterrizar se tiene que poner el helicóptero sobre el campamento con la puerta abierta 2min para simular que los recoge con la grúa.

Uploaded with ImageShack.us

http://www.youtube.com/watch?v=W48vClm9X6s&feature=player_profilepage

« Última Modificación: marzo 15, 2011, 01:05:50 pm por colibri »

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
Re:Korea Histomod v4 misión 2
« Respuesta #1 : marzo 14, 2011, 07:21:27 pm »
Qué chulo. Me molaría apuntarme a un Sabre pero no creo que pueda estar, putos domingueros!!!!  :P

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : marzo 14, 2011, 07:30:02 pm »
Los jueves esta pillado, el martes tenemos Rise of fly y el resto de días me matan, no se, si hay bastante gente para el miércoles, viernes o sábado puedo negociar con el estado mayor.

Por cierto, harían falta un par de pilotos de heli que sepan aterrizar este trasto :P llevo no se cuantos intentos y no soy capaz, bueno como tiene flotadores amerizamos al lado del porta y que los vengan a recoger en barca ;D
« Última Modificación: marzo 14, 2011, 07:34:47 pm por colibri »

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : marzo 14, 2011, 07:47:44 pm »
No, tranquilo, si yo estoy igual. A ver si algún domingo me animo.

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : marzo 15, 2011, 01:07:33 pm »
He añadido un pequeño vídeo del Sikorsky al post inicial a ver si os animáis :D

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : marzo 15, 2011, 04:26:35 pm »
Joder! dispara y todo! ;D , pensaba que era solo de transporte.

Oye, eso son tropas moviéndose por tierra?  :o o me lo imagino?

Te has puesto las pilas!! al final te has picao vivo!   ;D

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : marzo 15, 2011, 04:33:33 pm »
Joder! dispara y todo! ;D , pensaba que era solo de transporte.

Oye, eso son tropas moviéndose por tierra?  :o o me lo imagino?

Te has puesto las pilas!! al final te has picao vivo!   ;D
Si son tropas, que ojo tienes, son los que tienen rodeados a los que tenemos que rescatar, el modelo H19D viene con dos mgs y 24 cohetes, no tiene colimador por lo que hay que disparar a ojo ;D

Grainovich

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : marzo 15, 2011, 04:38:08 pm »
Ostia pues disparar a carros es una cosa y a tropas moviéndose es otra, es lo mismo pero en el primero no los ves despedazarse...  :M8: .. ya.. es una hipocresía pero así te flipas mas  ;D

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : marzo 15, 2011, 04:41:54 pm »
Vamos Grainovich, anímate con el Histomod... está muy bien hecho, gráficos, sonidos, modelos de vuelo... A mi también me tiene enganchado, estoy volando la campaña del F86 Sabre y la del MiG-15, lo que pasa que siempre me ahostio con los aviones a los que ataco, es lo que tiene volar a 800 km/h  ;D

Grainovich

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : marzo 15, 2011, 04:43:51 pm »
Si fuera darle a un click y ya tendria todo instalado si me animaría si  :M8: ... luego esta el tema de los domingos.. que no estoy mas que estoy... pero sinceramente parece que hace falta sacarse una diplomatura para instalar eso  :P

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : marzo 15, 2011, 04:46:19 pm »
Que no hombre, bajarse los archivos y activar los mods. Así de fácil. Tarda un poco en activar pero nada más

Grainovich

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 : marzo 15, 2011, 04:47:27 pm »
 :OOO: :OOO: :OOO: que cabrón el Barri! ;D

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 : marzo 15, 2011, 04:50:11 pm »
La verdad es que a Barri no le dio ningun problema, a mi si por tener una ATI pero también se puede.

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #13 : marzo 18, 2011, 09:59:35 am »
Este fin de semana me toca viajar y vuelvo el domingo (haciendo de dominguero), si puedo me apunto pero con la semanita que llevo cualquier ya veremos que pasa al final.

eldamar

• Polkovnik
  • Carisma: 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 : marzo 20, 2011, 11:10:41 am »
He conseguido instalar el mod este aunque me han salido varios errores de momento elmjuego arranca
Pero no consigo  arrancar el avión , ¿Hay  algún manual de los cambios que tiene el mod ? Porque no me aclaro
Joder vosotros pilotando helis y yo aun no se arrancar , en cuanto se descuida uno le dejan en la cuneta por obsoleto y viejuno

Edito : Perdón acabo de ver el post donde dicen como arrancar
            Si es que no doy a basto coñe
« Última Modificación: marzo 20, 2011, 11:16:34 am por eldamar »