Autor Tema: Misiones para el ROF  (Leído 3390 veces)

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
Misiones para el ROF
« en: Enero 26, 2011, 08:11:20 pm »
Saludos,

Pues ya lo comentaba en el TS ayer, entre la sequera mental y el poco conocimiento que tengo del tema de la 1º GM... no se me ocurren misiones para el ROF, puede ser un gran juego, disponer de un gran editor que permite hacer mil cosas, pero ¿que cosas?. Ese es mi problema, si alguien tiene documentación o incluso alguna idea de mision, será de agradecer que la comparta para tratar de recrearla.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
Re:Misiones para el ROF
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2011, 09:21:17 pm »
Argumento?, es sencillo Maese, hay que buscar boches y reventarlos!! ;D, ya ya.. ya se que no eran nazis.. pero por si acaso!!  :bor:

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

GYBARYAN

• Eje
  • Major
  • *
  • Carisma: 52
  • Летающие Свиньи
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2011, 09:32:08 pm »
Goering pilotó uno de estos.

QUE NO SE DIGA QUE NO VALGO PARA NADA, AL MENOS SIRVO DE MAL EJEMPLO

Grainovich

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2011, 08:50:38 am »
Goering pilotó uno de estos.

Cierto!, ves ves! ya hay argumento! ;D

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2011, 09:45:49 am »
Cierto!, ves ves! ya hay argumento! ;D

Eso, eso, hay que matarlos antes de que crezcan y hagan un estropicio. El Hitler también andaba por los campos de batalla europeos en la primera, con suerte y una bomba bien caida le dejamos el otro webo para el arrastre.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 27, 2011, 11:29:01 am »
Buenas Ooto, puede que esto nos sirva.

http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Arras_(1917)

El famoso Abril sangriento: sacado del enlace de arriba.

"Batalla en el aire

Ametralladoras británicas disparan contra aviones alemanes cerca de Arras La dominación del espacio aéreo sobre Arras era esencial para dirigir los ataques de artillería y fotografiar los sistemas de trincheras.[15] Esto estaba controlado por la Compañía Primera de Estudio de Campo, Ingenieros Reales.[16] La observación aérea era un trabajo arriesgado ya que, para obtener buenos resultados, el avión tenía que volar a baja altura y poca velocidad sobre las defensas alemanas. Se convirtió en algo más peligroso todavía con la aparición, en marzo de 1917, del "Barón Rojo", Manfred von Richthofen, con su escuadrón "Circo Volador", altamente experimentado y mejor equipado. Su despliegue supuso un súbito incremento del ritmo de bajas entre los pilotos aliados, y el mes de abril de 1917 terminó conociéndose como el Abril Sangriento. Un soldado de infantería alemán escribiría más tarde: "durante estos días se produjo una serie de combates aéreos que, casi siempre, terminaban en una derrota para los británicos, ya que era contra el escuadrón de Richthofen contra quien se enfrentaban. A menudo se ahuyentaban o derribaban en llamas cinco o seis aviones seguidos".[17] El tiempo medio de vida en vuelo para un piloto del Real Cuerpo Aéreo en Arras era de 18 horas.[15] Entre el 8 de abril y el 18 de abril, el Real Cuerpo Aéreo perdió 75 aeroplanos en combate, con una pérdida de 105 tripulantes.[15] Estas bajas crearon una escasez de pilotos, y los reemplazos se enviaban directamente al frente desde la escuela de vuelo: durante ese mismo periodo se estrellaron 56 aeroplanos por pilotos inexpertos."

"La Batalla de Arras fue una ofensiva británica durante la Primera Guerra Mundial. Desde el 9 de abril al 16 de mayo de 1917, tropas británicas, canadienses y australianas atacaron las trincheras alemanas cerca de la ciudad francesa de Arras."

Se pueden hacer una serie de misiones basándose en esta ofensiva.

Me parece que esta bastante bien, detalla paso a paso los movimientos que podríamos acompañar con la aviación, bueno no se como va el editor y si se puede hacer algo así.

Uploaded with ImageShack.us

Juer para la mineria y contramineria.

« Última modificación: Enero 27, 2011, 12:15:01 pm por colibri »

Grainovich

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 27, 2011, 04:59:49 pm »
Eso, eso, hay que matarlos antes de que crezcan y hagan un estropicio. El Hitler también andaba por los campos de batalla europeos en la primera, con suerte y una bomba bien caida le dejamos el otro webo para el arrastre.

sip, de ahí saca su aversión a gasear a la tropa.. claro... que copio la idea para otros fines...  :M8:

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 27, 2011, 09:36:03 pm »
Saludos,

Gracias camaradas, mira tu por donde ya tenemos algo, hoy me toca dia de Il2, tengo que localizar unos cuantos escuadrones sovieticos para enviarlos a la guerra.

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 28, 2011, 09:32:32 am »
¿Y si ponemos un poco de pasta todos los del escuadrón y pagamos a Ootoito un sueldo para que se dedique exclusivamente a diseñar campañas y misiones?  ;D

Es que tienes otra pendiente, con todos esos mapas de España para el Il2, no haber hecho aún una campaña de la Guerra Civil, qué feo  ...  :j=:

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 28, 2011, 10:02:14 am »
¿Y si ponemos un poco de pasta todos los del escuadrón y pagamos a Ootoito un sueldo para que se dedique exclusivamente a diseñar campañas y misiones?  ;D

Es que tienes otra pendiente, con todos esos mapas de España para el Il2, no haber hecho aún una campaña de la Guerra Civil, qué feo  ...  :j=:

Si ya lo digo yo siempre, en este escuadron todas las culpas caprinas le caen al pobre Vdoble, pero hay mas de un cabrito suelto.

No solo tengo una camarada, sino que además tiene como 40 misiones, creo que en su dia la probó Grainovich, pero no recuerdo si al final la publiqué o no, por otro lado convertirla a la 4.10 y utilizar los aviones que ahora vienen sería cosa sencilla, el problema estaría en emplear estos packs de mapas, lo que implicaria crear las misiones desde cero.

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 28, 2011, 10:51:46 am »
¿Cabrito? Encima de que te quiero jubilar y pagarte por dedicarte a lo que más te gusta, yo estaría muy agradecido  :j=:

Ah, qué pena la campaña esa, hecha con mapas anteriores. Pero bueno, publícala hombre.

Después de la de Corea preparamos una Scorched de la Guerra Civil, como lo ves.  ;D

Grainovich

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 28, 2011, 12:20:31 pm »
La de la GCE de Oto estaba MUY pero que MUY bien, histórica y ambientalmente muy currada, ya conocéis como se las gasta el Maese Oto, seguía fielmente todo el transcurso.. y me jode que no ve veas porque solo pude llegar a probar las primeras misiones...  :tillo: :tillo:

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 28, 2011, 04:39:15 pm »
¿cómo era la dirección de la web de Ootoito? Últimamente me da por volar off-line y me apetece probar ésa. Ya he volado otras de Ooto y siempre están perfectas, la última fue la de Pokriskin.

Grainovich

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 28, 2011, 04:51:35 pm »
La web es esta: http://personal.auna.com/ootoito85/ pero ahora mismo no la veo...

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 28, 2011, 05:10:36 pm »
¿No es la última, la del I-153?