Autor Tema: Quedadas Rise of flight  (Leído 46262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pingu

  • Moderator
  • Polkovnik
  • *******
  • Mensajes: 3009
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
Re:Quedadas Rise of flight
« Respuesta #330 en: Septiembre 17, 2012, 06:41:49 pm »
Claro que sí ...  :bor:

antes hay que actualizar  a la 1.28 y  cuidado que se pierden las grabaciones de vuelos anteriores. Si queréis conservalos haced un duplicado de la 1.27 en otra carpeta y luego actualizáis para tener las dos.  :mdq:

colibri

  • Moderator
  • Polkovnik
  • *******
  • Mensajes: 16190
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
Re:Quedadas Rise of flight
« Respuesta #331 en: Septiembre 17, 2012, 07:09:38 pm »
Ostras ..otra versión :P... como curran estos tios ... bueno yo creo que ya he subido todo mi material .. no le doy tiempo a que caduque jajaja
ya veras como me olvido de actualizar y lo hago mañana a ultima hora .. no sera muy grande el parche este? .. lo siento Pingu tenias material para un nuevo viedo de los tuyos  :jto:

colibri

  • Moderator
  • Polkovnik
  • *******
  • Mensajes: 16190
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
Re:Quedadas Rise of flight
« Respuesta #332 en: Septiembre 18, 2012, 12:25:44 pm »
Con estas presentaciones casi me animo mas al vuelo offline ;D



Uploaded with ImageShack.us

colibri

  • Moderator
  • Polkovnik
  • *******
  • Mensajes: 16190
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
Re:Quedadas Rise of flight
« Respuesta #333 en: Septiembre 18, 2012, 12:51:38 pm »


Uploaded with ImageShack.us

Ya ha salido el mapa del canal? por que offline ya sale el hidro alemán

Ruskov

  • Aliados
  • Podpolkovnik
  • *
  • Mensajes: 1159
  • Carisma: 84
    • Ver Perfil
Re:Quedadas Rise of flight
« Respuesta #334 en: Septiembre 18, 2012, 01:04:42 pm »
Pues si ha salido luego lo estreno que hoy he estado de compras  :M8:

colibri

  • Moderator
  • Polkovnik
  • *******
  • Mensajes: 16190
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
Re:Quedadas Rise of flight
« Respuesta #335 en: Septiembre 18, 2012, 01:15:07 pm »
jajaja y donde lo vas a despegar? ... desde un rió supongo (editado desde aquí) ..por o que veo el avión si ha salido pero el mapa no. .. imagino que lo pondran de momento en el aire .. cuidado con el artillero que tiene malas pulgas.
« Última modificación: Septiembre 18, 2012, 01:20:56 pm por colibri »

Ruskov

  • Aliados
  • Podpolkovnik
  • *
  • Mensajes: 1159
  • Carisma: 84
    • Ver Perfil
Re:Quedadas Rise of flight
« Respuesta #336 en: Septiembre 18, 2012, 01:30:39 pm »
Jejeje, no... lo que he comprado es el pre-order del mapa del canal... no sé cuando saldrá...

colibri

  • Moderator
  • Polkovnik
  • *******
  • Mensajes: 16190
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
Re:Quedadas Rise of flight
« Respuesta #337 en: Septiembre 18, 2012, 01:34:51 pm »
juer pues a ver si lo tienen en el sindicate .. que ya le tengo ganas con su camuflaje a lo camisa hawaiana

Barripower

  • Global Moderator
  • Polkovnik
  • *********
  • Mensajes: 18108
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
Re:Quedadas Rise of flight
« Respuesta #338 en: Septiembre 18, 2012, 01:43:55 pm »
Derrochadores!!! Yo voy a esperar a las próximas rebajas que veo que hay un Airco nuevo también que no tengo.

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

colibri

  • Moderator
  • Polkovnik
  • *******
  • Mensajes: 16190
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
Re:Quedadas Rise of flight
« Respuesta #339 en: Septiembre 18, 2012, 01:48:38 pm »
Pues yo tengo ganas de la vaca-burra del Felixstowe pero casi que también me espero me espero.
« Última modificación: Septiembre 18, 2012, 01:51:02 pm por colibri »

colibri

  • Moderator
  • Polkovnik
  • *******
  • Mensajes: 16190
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
Re:Quedadas Rise of flight
« Respuesta #340 en: Septiembre 18, 2012, 03:38:47 pm »
Mira por donde ..je je




Uploaded with ImageShack.us

pingu

  • Moderator
  • Polkovnik
  • *******
  • Mensajes: 3009
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
Re:Quedadas Rise of flight
« Respuesta #341 en: Septiembre 18, 2012, 07:45:10 pm »

Tú habrás visto pero yo ya he tocado...

http://youtu.be/6WjvZvbecRg

Observar que ya se puede mandar al artillero disparar a tierra, que los globos descienden cuando son atacados o hay aviones enemigos cerca. El hidroavión funciona en los mapas convencionales y ya está en los principales servidores.

Grainovich

  • Polkovnik
  • ********
  • Mensajes: 21269
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
Re:Quedadas Rise of flight
« Respuesta #342 en: Septiembre 18, 2012, 07:58:30 pm »
estoooooooo.. pero eso es alemán!! COMISARIOOOOOOOOOO!!  :pii:

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

colibri

  • Moderator
  • Polkovnik
  • *******
  • Mensajes: 16190
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
Re:Quedadas Rise of flight
« Respuesta #343 en: Septiembre 18, 2012, 08:25:34 pm »
jajaja otro derrochador... al paredón con el .... mecachis no me piques... no me piques .. que cabrón jajaja ... que conste que no tengo envidia yo queria ..yo queria :'( :'(
,,,jajajajaja ..bueno hay que en lado positiva nunca negativa jaja ya tenemos algo que cazar esta noche jejeje  :cte:
« Última modificación: Septiembre 18, 2012, 08:29:39 pm por colibri »

colibri

  • Moderator
  • Polkovnik
  • *******
  • Mensajes: 16190
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
Re:Quedadas Rise of flight
« Respuesta #344 en: Septiembre 18, 2012, 09:40:45 pm »
Aun no había visto el vídeo .. que bueno ... abusando del huevomovil ehhhhh jaja.. ya me explicaras eso del artillero ... como mola... me encanta verlo amerizar que chulo ...  :iOi: