Autor Tema: Ka-50  (Leído 6224 veces)

Sputnik

• Aliados
  • Podpolkovnik
  • *
  • Carisma: 66
    • Ver Perfil
Re:Ka-50
« Respuesta #45 : enero 30, 2011, 11:37:42 am »
Mi micro no funcionaba y cuando lo arregle y me intentaba meter en el TS me decia que estaba lleno asi que por eso no estuve...

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 : enero 30, 2011, 01:06:57 pm »
Buenas, me a gustado mucho la experiencia, esto si que es real, pero también se que me queda un largo camino, es una pasada todo lo que abarca.

La verdad es que solo esperaba configurar algunas teclas e intentar arrancarlo y bueno por lo menos encendió gracias a la ayuda prestada por Nag pero la verdad es que no se hacer nada de esto de memoria, luego lo arranque un par de veces mas con la chuleta.

El vuelo mejor ni hablar pero como toma de contacto vale, me quedo con la sensación, mola mucho.

Pues nada si os viene bien los Sábados creo que puedo y sino pues cada vez que tengamos un hueco entre los otros compromisos.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 : enero 30, 2011, 02:37:19 pm »
Saludos,

Muy bien camarada, ha mi también me gustó ir escuchando la clase mientras hacia cositas con mi Kamov, no todo es tirar cohetes, misiles o pepinos del 30 :D :D ...

En referencia al fallo en la caida solo decir que es muy normal, el helicoptero y el avion son muy distintos en referencia al motor, por ejemplo, el avion mete potencia y la helice gira, produciendo empuje y corriente de aire que hace que los planos ganen sustentación, se juega con el picht para obligar a la helice a tirar mas o menos aire, lo que repercute en la potencia del motor, sin embargo el heli es completamente diferente, desde que pones los motores en su regimen de trabajo, entre el 90 y el 100% de RPM lo que hace el piloto con el colectivo, el mando que tiene a la izquierda, es modificar, por decirlo de alguna forma, el pitch del rotor o los rotores principales, vamos, modifica el angulo de las palas para que estas produzcan mayor sustentación. Si quieres haz la prueba, sin arrancar el heli ve a la vista externa del mismo y sube y baja el colectivo, verás como las palas de los rotores se mueven.
Si la sustentación producida es superior al peso del chisme que cuelga debajo, pues sube, cuanta mas sutentacion, mas sube, pero las RPM se mantienen constantes, el motor no sube ni baja la potencia, ahora, si como tu hiciste ayer, vuelves a situar las palas del rotor en posicion de reposo, al bajar el colectivo, sin generar sustentacion, y comienza un descenso demasiado rapido, aunque metas todo el colectivo al maximo, los rotores seran incapaces de volver a coger aire, pues la corriente a su alrededor, producida por el descenso, impide que las palas "agarren" el aire. Es por esto que anoche te advertí, si ves que la caida se acelera y parece incontrolada, hay que bajar el morro, esto otro se me olvidó comentar, también hay que hacer lo contrario a lo que la cabeza te dice, en lugar de tirar mas del colectivo hay que bajarlo al minimo, para que la corriente de aire que produce el descenso junto con la sustentación de las propios rotores al bajar el morro y obligar al aire a moverse desde delante hacia atras, hace que cojan sustentación, luego al ir subiendo suavemente el colectivo la cosa se normaliza, pero es un fallo muy común, y que en mi caso cometí muchas veces, irme hasta el suelo diciendo pero porque coño esto no agarra aire.

Hay otros muchas joyas que esconde este simulador, dispositivos e instrumentos que hay que conocer, como los antihielo o antipolvo, que hay que activar en estas condiciones para evitar que el motor o los rotores se vean afectados por estas condiciones. Los vuelos nocturnos son todo un reto, Arrancar el heli sin una puta linterna es bastante jodido, hasta que no consigues conectar las baterias para encender la luz de cabina para la vision nocturna, se ve menos que en el culo de un grillo.

Y otros muchos secretos que seguro disfrutaras poco a poco.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 : enero 30, 2011, 04:41:01 pm »
Gracias Ooto, esto me ayuda a comprender mas como vuelan los helicópteros.

He estado leyendo sobre el compensador, parece que ayuda para volarlo, tambien le he echodo un ojo al tema del estacionario y el auto-hover, ahora tengo que buscar las teclas ;D

Estoy leyendo sobre la instrumentación básica por que ayer entre a pelo y no sabia que era que, voy a empezar con el manual tocho pero este poco a poco.

Con lo que me gusta el ataque a tierra y solo oír a Nag y Nen ya se me hacia la boca agua, menudas emociones debe producir este aparato.

Sputnik

• Aliados
  • Podpolkovnik
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 : enero 30, 2011, 06:07:34 pm »
El auto hover es Alt izquiero + T.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 : enero 30, 2011, 08:18:56 pm »
Saludos,

Creo que he localizado el problema de la mision de anoche, aquella que no cargaba, si alguien se anima me gustaria volver a intentar aunque solo fuese la carga. Luego si quereis volarla es muy cortita, unos minutos.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 : febrero 05, 2011, 11:19:02 pm »
Voy a conectarme dentro de un rato [mujaidin]

LeNoir

• Eje
  • Starshiy Leytenant
  • *
  • Carisma: 47
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 : febrero 07, 2011, 11:50:12 am »
Las odio, las odio a todas!! Uds buscando tiempo para volar BS y yo para volar cualquier cosa. Estoy de trabajo hasta los cojones. Creo que lo voy a dejar y pedirle dinero al social para quedarme en casa a hacer lo que mas me gusta: volar simuladores, Arma y todos los otro games que me gustan :tclas:. Aunque me muera de inanicion  >:(
Las quiero tambien.

...si despues de todo la tienes irremediablemente adentro, muevete y disfruta.

Sputnik

• Aliados
  • Podpolkovnik
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 : febrero 27, 2011, 03:34:36 pm »
¿Alguien se apunta a un BS esta tarde-noche?

Chaman

• Podpolkovnik
  • Carisma: 58
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 : febrero 27, 2011, 08:08:39 pm »

El ka-50 si lo tengo  ;D

A ver si una noche de estas entro, que todavía no se lo que es jugar on-line con el BS.

Sputnik

• Aliados
  • Podpolkovnik
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 : abril 03, 2011, 07:51:36 pm »
Cuando le volvemos a dar?

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 : abril 07, 2011, 10:26:21 am »
Saludos,

Pues ultimamente el A10 consume casi todo mi escaso tiempo... pero yo me animaria a un Ka50...  :M8:

zayin

• Aliados
  • Major
  • *
  • Carisma: 67
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 : abril 07, 2011, 11:11:18 am »
Las odio, las odio a todas!! Uds buscando tiempo para volar BS y yo para volar cualquier cosa. Estoy de trabajo hasta los cojones. Creo que lo voy a dejar y pedirle dinero al social para quedarme en casa a hacer lo que mas me gusta: volar simuladores, Arma y todos los otro games que me gustan :tclas:. Aunque me muera de inanicion  >:(
Las quiero tambien.

Mandame un formulario a mi también a ver si asi.... Joder Il-2, Il-2 2, BS, FC, RoF sereis puuuutas!

eldamar

• Polkovnik
  • Carisma: 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 : abril 07, 2011, 11:57:12 am »
Yo ni siquiera se lo que es BS  ???

OverG

• Cadete
  • *
  • Carisma: -3
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 : abril 25, 2011, 07:14:10 am »
Bueno hombre, el trabajo es importante después de todo, el problema que hay veces que nosotros mismo no sabemos ordenar nuestro tiempo correctamente. Yo igual ya no se cual simulador me entretiene más, pues los tengo todos, pero la vida me ha enseñado a planificarme y no me quejo. Que envidia me dan colegas, no tengo la oportunidad de jugar online y me muero de ganas.

Sobre lo otro, dedicación, eso es lo que lleva el KA50 y el A10.
Altura, velocidad, maniobra, fuego.