Autor Tema: Utilidades Rise of flight  (Leído 13503 veces)

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
Re:Utilidades Rise of flight
« Respuesta #60 en: Diciembre 30, 2012, 02:44:37 pm »
Las curvas de giñada creo que pueden servir para varios aviones  pero de momento solo he probado con el Pup y el Camel les he metido 30 de zona muerta y me va bien pero aun tengo que seguir probando .. luego esto depende del periférico de cada uno y del desgaste que tenga .. hacer vuestras pruebas pero a lo mejor no sirven para todos los aviones no se con se comportaran los bombers .. hay que probar .. lo que si he notado es que el avión no resbala tanto y se queda mas quieto con el pedal pisado y luego las correcciones no son tan bruscas.

Para las curvas de cabaceo no os queda mas remedio que crear una para cada avión ... para el S.E.5a tengo -49 y para el Pup -16 y despues tambien podeis compensar un poco el torque con la curva de alabeo.

Una curva muy interesante es la del Camel .. avión un tanto nerviosillo  ;D .. aparte de correguir el cabeceo a -15 es recomendable crearla en S para evitar esos saltitos que da os pongo la mia.

Uploaded with ImageShack.us

Otra curva que me esta molando es la de potencia a mi con esta como que me va mas suave el Camel.

Pero lo dicho.. hagan sus apuestas .. o sea digo hagan sus pruebas cada uno con su joy y luego esta el gusto de vuelo de cada uno .. hay quien prefiere que trepe un poco mas ..etc
« Última modificación: Diciembre 30, 2012, 02:49:29 pm por colibri »

colibri

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
Re:Utilidades Rise of flight
« Respuesta #61 en: Junio 07, 2013, 11:24:16 am »
Último manual actualizado y en español  :bor: :bor: :bor:

http://riseofflight.com/Forum/viewtopic.php?t=37731