Autor Tema: Rumbo al Cosmos: los secretos de la astronáutica - Libro GRATIS  (Leído 3560 veces)

Coyote

• Eje
  • Major
  • *
  • Carisma: 91
  • цанидус космико
    • Ver Perfil
    • El Espacio de Javier Casado
Re:Rumbo al Cosmos: los secretos de la astronáutica - Libro GRATIS
« Respuesta #30 : enero 28, 2011, 12:48:45 pm »
Por si alguien se lo está leyendo o tiene previsto hacerlo (o si alguien ya lo ha leído y quiere guardarse la versión "buena"), hay una versión nueva para descarga en la que se corrigen unas cuantas erratas (sin importancia, pero erratas, que siempre son molestas; y algún palabro raro que se me escapó, como "eluyó" en vez de "eludió"; a veces no sé ni lo que escribo  :tillo:).

Para descargar: http://javiercasado.host22.com/index_archivos/Page291.htm

slamelov

• Comisario Político
  • Administrator
  • Polkovnik
  • Carisma: 227
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #31 : enero 28, 2011, 04:52:32 pm »
Server is Busy
"Ustedes lamentarán este ataque insultante, provocador, y absolutamente rapaz contra la Unión Soviética. ¡Lo pagarán muy caro!."
Vladimir Dekanozov,  embajador soviético en Berlín. 22 de junio de 1941.

Irazov

• Polkovnik
  • Carisma: 244
  • ...todo llega y todo pasa...
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 : enero 29, 2011, 12:22:07 am »
Cabrón  :D   haberlo dicho antes que yo lo saqué por la impresora ayer y pensaba encuadernarlo esta noche en el curro. Ya borraré los fallos con typex, que aunque lo saqué free no me parece bien volver a imprimirlo por un par de erratas, aunque sean "aleluyas" de esas  :D

Por cierto, lo poco que leí mientras salían por la bandeja, muy interesante, como lo que te he leido hasta ahora (Von Braun y Houston). Te pasaré tus derechos por Paypal  ;)
En el norte la estrella polar. En el alma, la roja

Torero

• Visitante
« Respuesta #33 : enero 29, 2011, 12:27:00 am »
Coyote, si quieres, lo podemos subir al server mio, que ese no falla

Besitos

Coyote

• Eje
  • Major
  • *
  • Carisma: 91
  • цанидус космико
    • Ver Perfil
    • El Espacio de Javier Casado
« Respuesta #34 : enero 29, 2011, 11:06:39 am »
Coyote, si quieres, lo podemos subir al server mio, que ese no falla

Besitos

Muchas gracias Torero, pero en principio prefiero mantenerlo en uno (aunque será inevitable que se vaya extendiendo) por dos razones principales: porque así llevo mejor la contabilidad de descargas (por pura curiosidad) y porque en caso de colgar una nueva versión, como es este caso, está más localizado.
De todas formas, megaupload da fallos intermitentes, pero suelen durar poco tiempo. Aunque es posible que slamelov se refiriera al server de mi web: si es así, eso no tiene remedio, lo tengo en un server gratuito y no da para más...  ;D De todas formas, tampoco suele fallar demasiado, por lo que he visto...

Irazov

• Polkovnik
  • Carisma: 244
  • ...todo llega y todo pasa...
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 : enero 29, 2011, 02:11:49 pm »
Muchas gracias Torero, pero en principio prefiero mantenerlo en uno (aunque será inevitable que se vaya extendiendo) por dos razones principales: porque así llevo mejor la contabilidad de descargas (por pura curiosidad) y porque en caso de colgar una nueva versión, como es este caso, está más localizado.
De todas formas, megaupload da fallos intermitentes, pero suelen durar poco tiempo. Aunque es posible que slamelov se refiriera al server de mi web: si es así, eso no tiene remedio, lo tengo en un server gratuito y no da para más...  ;D De todas formas, tampoco suele fallar demasiado, por lo que he visto...
a mí no me ha fallado nunca. También es cierto que yo sólo  me conecto desde el curro, muchas veces en horario nocturno y a esas horas el tráfico por red no suele ser considerable...
En el norte la estrella polar. En el alma, la roja