Autor Tema: MOD arreglando la "ranita"  (Leído 9493 veces)

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
Re:MOD arreglando la "ranita"
« Respuesta #45 en: Enero 25, 2011, 05:21:39 pm »
No entiendo lo de confundir los añadidos seguridad con convertir el juego en arcade.

Me parece bien si quieren modificar esos dos segundos de armado y adaptarlos a cada tipo de bomba o hacerlo elegible aunque complique la cosa más, como ya han conseguido con los torpedos.

Pero creo que quedan fuera del simulador muy  pocos casos de bombardeo real que no puedan simularse ahora. Puestos a  añadir realismo creo podría añadirse la posibilidad de que no explotase  la bomba que también tiene su guasa, especialmente debido a un lanzamiento defectuoso para el tipo de espoleta elegido.

Naglfar

• Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Enero 25, 2011, 05:34:23 pm »
¿Es que no ves los alambres?.Son algo mas delgados que los churros que has puesto y mas largos.Puedes usar CTRL +

Si te refieres a las fotos que he puesto, simplemente quitan el pasador que tiene el molinillo para que no gire antes de soltar la bomba. Al soltarla y quitar el pasador, dara las vueltas que tenga que dar para armarse mientras cae, y entonces es cuando queda armada, no nada mas quitar ese pasador.

Y en serio, en la foto esa del mosca no se ve nada por mas que te empeñes, aunque tuviera el molinillo alante no se veria; y lo puede tener perfectamente atras que se ve menos aun.

http://forum.aviaskins.com/showthread.php?p=74775

Te vuelvo a poner el enlace, para que veas que TODAS las espoletas que salen en la tabla que has puesto varios mensajes atras tienen que recorrer una distancia o alcanzar una determinada velocidad para armarse.

Ahora dime que si el tio que ha puesto esto estuvo alli para saberlo, o si se va de visita a Moscu, yo me voy a comer churros.

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

he51E

• Visitante
« Respuesta #47 en: Enero 25, 2011, 06:08:15 pm »
No entiendo lo de confundir los añadidos seguridad con convertir el juego en arcade.

Me parece bien si quieren modificar esos dos segundos de armado y adaptarlos a cada tipo de bomba o hacerlo elegible aunque complique la cosa más, como ya han conseguido con los torpedos.

Pero creo que quedan fuera del simulador muy  pocos casos de bombardeo real que no puedan simularse ahora. Puestos a  añadir realismo creo podría añadirse la posibilidad de que no explotase  la bomba que también tiene su guasa, especialmente debido a un lanzamiento defectuoso para el tipo de espoleta elegido.

Si que estaria bien.E incluso ver las estadisticas de la época y hacer que un % no detonase por defecto de fabricación o sabotaje,o que explotase al despegue o en vuelo.Esto sucedía. Y al margen de esto,la durabilidad y prestaciones de los motores por horas y modo de uso

he51E

• Visitante
« Respuesta #48 en: Enero 25, 2011, 06:13:54 pm »
Si te refieres a las fotos que he puesto, simplemente quitan el pasador que tiene el molinillo para que no gire antes de soltar la bomba. Al soltarla y quitar el pasador, dara las vueltas que tenga que dar para armarse mientras cae, y entonces es cuando queda armada, no nada mas quitar ese pasador.

Y en serio, en la foto esa del mosca no se ve nada por mas que te empeñes, aunque tuviera el molinillo alante no se veria; y lo puede tener perfectamente atras que se ve menos aun.

http://forum.aviaskins.com/showthread.php?p=74775

Te vuelvo a poner el enlace, para que veas que TODAS las espoletas que salen en la tabla que has puesto varios mensajes atras tienen que recorrer una distancia o alcanzar una determinada velocidad para armarse.

Ahora dime que si el tio que ha puesto esto estuvo alli para saberlo, o si se va de visita a Moscu, yo me voy a comer churros.
¿No se te ha ocurrido pensar que el tio haya puesto las mas habituales y que las otras no aparezcan por no haber datos al no ser tan habituales?.Es mas,y esto no lo se,pero habria que ver en que época se invento el sistema ,se desarrolló y se empezó a usar en serie.Repito que no lo sé,proo quizas durante la GCE u y demás todavía no se usaban por no estar inventadas o estar en desarrollo o simplemente ser inaccesibles.Te puedo garantizar que durante la GCE,en la batalla de Villareal,de un avión se lanzó un saco de piedras sobre las trincheras. Ya me diras tu que espoleta llevaba.

----------EDITO__-----------
GCE y comienzos de la II G.M.
« Última modificación: Enero 25, 2011, 06:45:08 pm por Tokarev »

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #49 en: Enero 25, 2011, 06:18:37 pm »
Mejor si hubiesen tirado churros en vez de piedras. A mí me gustan más.

Naglfar

• Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Enero 25, 2011, 06:56:43 pm »
¿No se te ha ocurrido pensar que el tio haya puesto las mas habituales y que las otras no aparezcan por no haber datos al no ser tan habituales?.

Pero y si eso fuera asi y esas son las mas habituales, y el simulador simula las mas habituales, que problema hay?

En cualquier caso cuales son esas otras de las que hablas? Porque el ultimo ejemplo que me has puesto (las FAB-100 con APUV ajustadas para detonacion instantanea) ha resultado que si tenian un tiempo de armado.

Es mas,y esto no lo se,pero habria que ver en que época se invento el sistema ,se desarrolló y se empezó a usar en serie.Repito que no lo sé,proo quizas durante la GCE u y demás todavía no se usaban por no estar inventadas o estar en desarrollo o simplemente ser inaccesibles.Te puedo garantizar que durante la GCE,en la batalla de Villareal,de un avión se lanzó un saco de piedras sobre las trincheras. Ya me diras tu que espoleta llevaba.

Si con "y demas" te refieres a la 2ª guerra mundial, los alemanes ya tenian hasta espoletas electricas. Y el que no tenia electricas tenia estas con molinillo. Si te refieres a otra guerra pues que quieres que te diga, yo que se. Que yo sepa estabamos hablando del IL2 y de si esta bien que las bombas simuladas en el tarden un tiempo en armarse desde que se sueltan del avion. No de la guerra civil, ni de otras guerras.

Por cierto me acabo de enterar de que a los churros (entre otras cosas) se les denomina frutas de sarten. De lo que se entera uno a veces oiga... :M8:

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

he51E

• Visitante
« Respuesta #51 en: Enero 25, 2011, 07:06:49 pm »
Tu mismo.Intentaré recordar donde lo leí. Respecto a los churros,en la wiki dicen que son un alimento muy sano y recomendable.Solo nos deberiamos alimentar de churros.

Irazov

• Polkovnik
  • Carisma: 244
  • ...todo llega y todo pasa...
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Enero 25, 2011, 08:19:46 pm »
Yo también prefiero como está ahora. Lo malo es que hay que acordarse. El otro día con la emoción de mi vuelo quincenal  :D se me pasó y después de quince minutos volando solo con mi IL2  por ahí (en el HL, Spit&109) encontré una columna enemiga y tras un ataque en rasante es tiré dos FAB-100 que se cagaron por las patas. Y yo más cuando recordé que a esa altura como no le pegues en la cabeza al artillero (probablemente no está modelado) no te sirve para nada.

Pero luego regresé con mis cohetes y mis cañones.

Si no han cambiado de mapa, todavía seré una bonita columna de humo.
En el norte la estrella polar. En el alma, la roja

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Enero 25, 2011, 08:28:28 pm »
Desde que salio esto del armado no le doy a ningún tanque, de momento me he pasado a los cohetes y las bombas las uso para columnas después de haber reducido algo su AA por que si me tengo que mover un poco nada de nada pero bueno lo seguiremos intentando.