Autor Tema: Track Ir y Rise of Flight  (Leído 1433 veces)

Marvin

• Eje
  • Podpolkovnik
  • *
  • Carisma: 254
    • Ver Perfil
Track Ir y Rise of Flight
« : enero 16, 2011, 03:58:06 pm »
Muy buenas.  He instalado el RoF y no me reconoce el Track Ir.  Estando en cabina las vistas se mueven  con la seta del joy y con el ratón, pero con el TI nada de nada. 

Trasteando en la configuración no veo nada al respecto.  ¿Alguna sugerencia, camaradas?

¡LVHR!

Chaman

• Podpolkovnik
  • Carisma: 58
    • Ver Perfil
Re:Track Ir y Rise of Flight
« Respuesta #1 : enero 16, 2011, 05:51:51 pm »

Hola Marvin. En la última actualización de ROF modificaron bastante el tema de la entrada de datos de dispositivos, la configuración, vamos. ¿Has probado, dentro del juego, ver como tienes asignado las vistas? Si tiene asignados algún botón de Hotas o joy el Track Ir no va. Tienes que dejarlo limpio. Al menos, a mi así me funcionó.

Sacaron una versión 1.016b que corregía algunos "bugs" para la configuración de dispositivos. A mi, por ejemplo, me ha dejado de funcionar el poder utilizar la mezcla manualmente. Arranca el motor y a medida que voy subiendo, el sólo va bajando la mezcla.. y el radiador mismo de lo mismo.. y por más que he trastocado el famoso fichero input (tengo un input1 puesto personalizado) nada de nada. Yo creo que con el 1.017 se arreglará alguna cosa, además de integrar las campañas totalmente reformadas... que la espero como agua de mayo  ;D

A ver si trastocando el input lo solucionas. Y si consigues poner la mezcla y radiador en manual me lo dices, que algo se me está despistando entonces.

Marvin

• Eje
  • Podpolkovnik
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : enero 17, 2011, 12:39:57 am »
Si te he entendido bien me dices que borre todas las teclas o ejes asignados a cada movimiento del menú "Cabeza del Piloto" ¿no?  Pues nada, lo he hecho, los he dejado todos en blanco y nada.

Mañana probaré a actualizar el soft del TrackIR, (no he cambiado la versión desde que lo compre, la 4.01) a ver si van por ahí los tiros.

¡LVHR!

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : enero 17, 2011, 09:07:14 am »
Marvin, yo lo uso con la versión anterior y me va bien. También tengo asignado el radiador al joy y funciona perfectamente con la última versión.

¿En las opciones que salen antes de arrancar no hay alguna para asignar el trackIR a la cabeza del piloto? De todas formas, por la noche miro a ver.

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Chaman

• Podpolkovnik
  • Carisma: 58
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : enero 17, 2011, 11:27:19 am »
Marvin, yo lo uso con la versión anterior y me va bien. También tengo asignado el radiador al joy y funciona perfectamente con la última versión.

¿En las opciones que salen antes de arrancar no hay alguna para asignar el trackIR a la cabeza del piloto? De todas formas, por la noche miro a ver.

Barri, aun conservo el x45... ya va regular, pero bueno... lo digo porque yo no tengo manera desde la última versión de asignar manualmente mezcla y radiador. ¿Donde lo tienes asignado y como? ¿Al hotas? ¿Al joy?

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : enero 17, 2011, 12:11:37 pm »
Yo tengo los CH. Lo tengo asignado a uno de los botones de cuatro direcciones del joy.

Simplemente desde las opciones de controles del juego, marco la de radiador, primero le doy para arriba a esa "seta" del joy, luego para abajo y listo, para arriba abro radiador y para abajo lo cierro.

Tened en cuenta que los cambios quedan guardados como un perfil, a ver si lo tenéis en otro nombre de perfil o algo

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : enero 17, 2011, 04:29:54 pm »
Marvin, has probado a enchufar el TrakIr al usb?  ;D .. ya ya.. ya los se...  :M8:

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Marvin

• Eje
  • Podpolkovnik
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : enero 17, 2011, 07:25:43 pm »
Marvin, has probado a enchufar el TrakIr al usb?  ;D .. ya ya.. ya los se...  :M8:

Pues no creas, que lo comprobé por si acaso.  Pero con el IL2 me va bien, no sé qué pasa con el RoF.  A ver si luego puedo ponerme un rato a trastear.

EDITO:
Hala, ya está.  Actualizar la versión de software del TI y listo.  Ya puedo no-volar al RoF tan cómodamente como no-vuelo al IL2.
« Última Modificación: enero 19, 2011, 12:25:09 am por Marvin »

¡LVHR!