Autor Tema: Nero 9 y grabadoras Serial ATA  (Leído 1305 veces)

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
Nero 9 y grabadoras Serial ATA
« : enero 14, 2011, 08:40:17 am »
Alguno ha tenido problemas alguna vez?, hasta la fecha siempre he tratado con UDMA, esta es la primera vez que uso una grabadora con SATA y me esta dando problemas, bueno, me están dando problemas, porque son dos, y podría ser... pero no me trago que dos grabadoras nuevas en dos equipos distintos estén jodidas de fabrica, creo que hay algo que se me escapa... aparentemente leen bien, pero al grabar es un circo, da mil errores... alguno ha tenido problemas similares?

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

HRCrash

• Polkovnik
  • Carisma: 238
    • Ver Perfil
    • Caldero de Murias
Re:Nero 9 y grabadoras Serial ATA
« Respuesta #1 : enero 14, 2011, 09:25:16 am »
Pasa del Nero. Hay programas Free como en CDBurner.

Coyote

• Eje
  • Major
  • *
  • Carisma: 91
  • цанидус космико
    • Ver Perfil
    • El Espacio de Javier Casado
« Respuesta #2 : enero 14, 2011, 09:30:19 am »
Tengo grabadora SATA y uso Nero sin problemas con W7. Ahora bien, tendría que comprobar si es Nero 9. Sé que tengo una versión bastante reciente, pero no estoy seguro si es 8 y pico o 9, cuando pueda mirarlo te digo.

Grainovich

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : enero 14, 2011, 10:04:45 am »
Tengo grabadora SATA y uso Nero sin problemas con W7. Ahora bien, tendría que comprobar si es Nero 9. Sé que tengo una versión bastante reciente, pero no estoy seguro si es 8 y pico o 9, cuando pueda mirarlo te digo.

mmm.. debe ser problema mio ...

Pasa del Nero. Hay programas Free como en CDBurner.

Coñe Crash, gracias camarada, no lo conocía, he ido a probarlo y me he dado cuenta que no tengo cd's virgenes solo los jodidos por las pruebas  :tillo: :tillo: :tillo: .. ya os contaré...

Lo que si me ha sorprendido es el NitroPDF reader ;D , mas que nada porque puedes anotar (escribir) sobre el pdf para imprimir luego, algo tan sencillo que no te permite el pdf reader de adobe el muy cabron, me imagino que habrá miles que te lo permitirá pero es que soy muy perro para buscarlos ;D

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Oso

• Polkovnik
  • Carisma: 278
  • "...Vandora, Goddess of Lightning..."
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : enero 14, 2011, 12:00:32 pm »
Esta el infrarecorder también, es el único que no me da problemas con CDs y DVDs d marcas "curiosas".

Irazov

• Polkovnik
  • Carisma: 244
  • ...todo llega y todo pasa...
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : enero 14, 2011, 01:53:58 pm »
Sin tener la idea que tienen otros sobre estas cosas, las pruebas que haría yo serían:

1.- Grabar un CD desde Windows mismo. No desde Nero. Así evitas intalar más programas y sabes si lo que falla es el Nero

2.- Por saber si el problema es del sistema operativo_drivers_bios (por ejemplo que se te haya quedado la grabadora en modo PIO porque el driver del chipset de la placa esté el genérico de Windows en vez de el propio de la placa -me pasó con chipset VIA una vez), pues lo suyo sería probar con Ubuntu. Si no quieres instalarlo, prueba con un LIve CD.

3.- Cambiaría el SATA de disco duro al SATA del DVD quitando el DVD. Reiniciciaría. Pondría ahora el SATA DVD donde estaba el SATA del disco duro, obligando al sistema a "ver" de nuevo al DVD pero por otro canal.

Y no sé que más.
En el norte la estrella polar. En el alma, la roja

slamelov

• Comisario Político
  • Administrator
  • Polkovnik
  • Carisma: 227
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #6 : enero 14, 2011, 04:29:55 pm »
El Nero es bastante desastroso, además ocupa recursos para parar un tren e instala mogollón de mierda. Yo uso el CD Burner XP que me recomendó Crash y va estupendamente.
"Ustedes lamentarán este ataque insultante, provocador, y absolutamente rapaz contra la Unión Soviética. ¡Lo pagarán muy caro!."
Vladimir Dekanozov,  embajador soviético en Berlín. 22 de junio de 1941.

Grainovich

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : enero 14, 2011, 04:43:07 pm »
gracias a todos!, se me han vuelto a olvidar los cd vírgenes!  :tillo: :tillo: .. la ostia como voy...  :tillo: :tillo:

Marvin

• Eje
  • Podpolkovnik
  • *
  • Carisma: 254
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : enero 14, 2011, 11:47:40 pm »
gracias a todos!, se me han vuelto a olvidar los cd vírgenes!  :tillo: :tillo: .. la ostia como voy...  :tillo: :tillo:
:XDDDD:

¡LVHR!

Coyote

• Eje
  • Major
  • *
  • Carisma: 91
  • цанидус космико
    • Ver Perfil
    • El Espacio de Javier Casado
« Respuesta #9 : enero 16, 2011, 05:52:12 pm »
Yo la versión que tengo funcionando en W7-64 es la 8.2.8, no la 9...

HRCrash

• Polkovnik
  • Carisma: 238
    • Ver Perfil
    • Caldero de Murias
« Respuesta #10 : enero 16, 2011, 06:31:45 pm »
Ya lo puse antes. Pinchad aquí y os generará un instalable con un montón de SW libre y autoinstalable.

http://ninite.com/

Marvin

• Eje
  • Podpolkovnik
  • *
  • Carisma: 254
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 : enero 17, 2011, 01:00:22 am »
Ya lo puse antes. Pinchad aquí y os generará un instalable con un montón de SW libre y autoinstalable.

http://ninite.com/
:o   ¡Moola!

¡LVHR!

Grainovich

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 : enero 17, 2011, 11:39:48 am »
Vale comprobado ;D , funcionan perfectamente, era el jodio Nero, de hecho al meterle un parche (9.4.44) ya no da problemas, en cualquier caso el CDBurnerXP cumple con creces todas las necesidades, gracias a todos!

jocamat

• Eje
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 203
    • Ver Perfil
    • http://ww.eltalledelmovil.com
« Respuesta #13 : enero 17, 2011, 12:29:56 pm »
Es curioso, uso la versión 8 y me va bien  :P
"Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe"

Irazov

• Polkovnik
  • Carisma: 244
  • ...todo llega y todo pasa...
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 : enero 17, 2011, 05:12:39 pm »
Es curioso, uso la versión 8 y me va bien  :P
yo uso la 6 y pico, que todavía seguía siendo un programa bueno sin tanta mierda metida. Grababa y listo. Quizás en alguna comparativa se pueda demostrar que es un programa más lento que otros (por la antigüedad y tal), pero a mí me da igual si tarda un par de minutos más que otros en completar un DVD... A veces hay que saber quedarse con el software acorde a tu hardware. Y éste es suficiente para mí.
En el norte la estrella polar. En el alma, la roja