Autor Tema: Datos Servidor PINGU  (Leído 4303 veces)

Ootoito

• Sir
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
Datos Servidor PINGU
« en: Enero 05, 2011, 10:00:37 pm »
Saludos,

Aunque no ha dicho nada, pongo aquí la IP : 157.88.231.228:21000

:D :D anoche estuve dando unos tiros yo mas solo que la una, ahora espero darme otras vueltitas.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
Re:Datos Servidor PINGU
« Respuesta #1 en: Enero 06, 2011, 02:19:04 pm »
Graaaache!!  :bor:

Por cierto, que server hay montado ahí? ;D, que es la 4.10 pura no?

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Ootoito

• Sir
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2011, 03:30:33 pm »
Graaaache!!  :bor:

Por cierto, que server hay montado ahí? ;D, que es la 4.10 pura no?
Sipi

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

he51E

• Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 08, 2011, 03:00:23 pm »
Le cuesta empezar a cargar,pero al final carga.Lo digo por los impacientes (como yo),que quizas piensan que no va bien y se desconectan.Después de comer(sobre las 16:00) me meteré a probar el mast top con el Dauntless,ya que parece que la cosa ha cambiado con el 4.10

Ootoito

• Sir
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 08, 2011, 06:31:36 pm »
Le cuesta empezar a cargar,pero al final carga.Lo digo por los impacientes (como yo),que quizas piensan que no va bien y se desconectan.Después de comer(sobre las 16:00) me meteré a probar el mast top con el Dauntless,ya que parece que la cosa ha cambiado con el 4.10
Si que ha cambiado, te puedes ahorrar las practicas, ya no funciona. Ahora la espoleta de las bombas son SIEMPRE por tiempo, no existe la posibilidad de espoleta por contacto. Me parece un fallo garrafal, lo unico que tenian que haber hecho es dejar la opcion de elegir espoleta o si dejas el delay a 0 que se tomo como por contacto, no se a que viene este cambio... ¿que quieren evitar? que los il2 sobrevuelen una columna y puedan soltar sus bombas, o los chaikas... ¿como atacaremos ahora con estos aviones? ¿soltando desde 400 metros? para mi que se les ha ido la pinza, esto tiene que ser un error.

El otro dia me canse de hacer pruebas, incluso a toda velocidad y lanzando la bombas desde muy lejos para ver si tardaban mas de 2 segundos rebotando explotaban... nada, que tienen que estar mas de esos 2 segundos en el aire.

Naglfar

• Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 08, 2011, 09:37:25 pm »
A ver... no es que la espoleta sea siempre de tiempo, es que hasta que no pasan 2 segundos la espoleta no se arma. Pasados esos 2 segundos, si tienes el delay a 0 en cuanto toque el suelo la bomba explota; si tienes el delay a 2, pasaran otros 2 segundos desde que toca el suelo hasta que explota. Segun el pdf, en vuelo nivelado hay que soltar la bomba a unos 30 metros (si no recuerdo mal) para que le de tiempo a armarse.

Esto lo han hecho para evitar que exploten las bombas al soltarlas estando en tierra.

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

Irazov

• Polkovnik
  • Carisma: 244
  • ...todo llega y todo pasa...
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 08, 2011, 09:43:27 pm »
A ver... no es que la espoleta sea siempre de tiempo, es que hasta que no pasan 2 segundos la espoleta no se arma. Pasados esos 2 segundos, si tienes el delay a 0 en cuanto toque el suelo la bomba explota; si tienes el delay a 2, pasaran otros 2 segundos desde que toca el suelo hasta que explota. Segun el pdf, en vuelo nivelado hay que soltar la bomba a unos 30 metros (si no recuerdo mal) para que le de tiempo a armarse.

Esto lo han hecho para evitar que exploten las bombas al soltarlas estando en tierra.
Hola, soy HR_Bokerón y me parece muy bien   ;D
En el norte la estrella polar. En el alma, la roja

Ootoito

• Sir
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 08, 2011, 10:10:33 pm »

Pues yo no he conseguido que ni a 30 metros funcione lo de la ranita... no sé, volveré a probar a ver si es que volaba mas bajo. Si es lo que digo yo, esto nos pasa por no saber leer.
Otro detalle son los torpedos, cada uno tiene su altitud y su velocidad de suelta, lo veo bien, supongo que en la realidad sería así, el manual dice que aceptan cierto margen, pero hay uno de los torpedos italianos, el f5b creo recordar, que tienes que lanzarlo justo justo pero justo a la altitud y velocidad indicados, 100 metros y 300Km/h, vuelvo a hablar de memoria, asi que puede que me confunda, y a mi la noche no me confunde, me cansa.

Naglfar

• Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 09, 2011, 01:45:53 am »
Yo acabo de probar y poderse se puede hacer. A 30 metros va muy justo y a veces se arma a veces no, depende de si vas bien bien nivelado. Por encima de 30 metros la bomba se arma y hace la rana como siempre.

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 09, 2011, 10:32:16 am »
Hola, soy HR_Bokerón y me parece muy bien   ;D

Cuanta puta ;D

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #10 en: Enero 09, 2011, 12:31:54 pm »
¡Qué bonito tema este del bombardeo! tenía intención de meterme con los demás tipos más adelante pero parece que la 4.10 hace que sea todavía más interesante.

Se acabó el sistema tan eficaz que empleaba de dejar el paquete en la puerta de casa: esas bombas que dejaba cerquita del suelo y del blanco, rebotaban contra el suelo y chocaban con el tanque para reventarlo, ahora hay que lanzarlo de verdad.  ???

En movimiento vertical, si el avión lanzador vuela horizontal tenemos que 2 segundos equivalen a 1/2*g*t^2 metros con g la aceleración de la gravedad (9,8m/s^2) y t el tiempo en segundos, usease que=2*9,8=19.6 m (los aproximadamente 20 metros mínimos)

Si el avión pica con unos 15º a 360km/h entonces el espacio en vertical que recorre la bombita mientras se arma, los 2 segundos famosos, es de 1/2*g*t^2+10*360*sen(15)/36*t=19.6+51.76=71.36m. (En horizontal recorrerá unos 193.18m)

En el caso extremo del avión picando a 90º a unos 360km/h (muy poco, la verdad) entonces la bombita en 2 segundos recorre: 219.6m.

Resumen rápidito, si tenéis calculadora a mano:

200*sen(ángulo de picado)+19.6m= distancia en vertical que necesita la bomba para armarse como mínimo.
 200*cos(ángulo de picado) distancia en horizontal que recorrerá la bomba mientras se arma.

Irazov

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 09, 2011, 01:04:47 pm »
Sí, parece que lo que se quiere evitar es el meter la bomba por la escotilla del tanqu.. carro de combate enemigo. Hasta ahora con un buen picado la clavabas a placer,  y si dejabas un delay mínimo sumado a la velocidad de tu picado y escape, dejabas la bomba en bandeja. Ahora si picas hay que tener en cuenta el incremento de la velocidad que sometes a la bomba por lo que aunque tires de más alto puede que en ese tiempo no se arme la epoleta..

En fín, cuestión de revisión del sistema soviético "ojímetrovich". Podemos usar el sistema del camarada Irazov (ahora en retaguardia) que consistía en el sistema "aveque". Lo patentó al concebir a su primer hijo con el sistema de anticoncepción "aveque" (aveque pasa sin condón).

Starsky

• Eje
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 171
  • explicatio non petita, acusatio manifesta
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 09, 2011, 07:22:23 pm »
si ,si, pero es un gustazo hacer la ranita soltando el regalito a 30 m y estabilizado, y ...ZAS...........palca..
??_??????? - ??????? ????????

Irazov

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 09, 2011, 07:37:03 pm »
Ahora podemos intentar en vez de la ranita, el "sapo saltarín": consiste en ir nivelado y bajo (y muy rápido), y cuando llegas a la zona de combate, tiramos de palanca, levantamos el morro y soltamos las bombas. Evidentemente las bombas irán para arriba en vez de hacia abajo, quizás así dé tiempo a que se arme la espoleta.  [----]

Los soviéticos somos así   ;D

Ootoito

• Sir
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 09, 2011, 07:52:29 pm »
Saludos,

Dicen que los tiempos cambian... cago en todo con los tiempos.