Autor Tema: Se necesitan COMANDANTES - Korea 1950  (Leído 8887 veces)

Ootoito

• Sir
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
Re:Se necesitan COMANDANTES - Korea 1950
« Respuesta #15 en: Enero 08, 2011, 12:05:50 pm »
Por lo pronto, mi estado mayor y yo necesitamos acceso al foro del eje, creo que Starsky ya lo tiene por ser japo.

Saludos,

Bueno entonces damos por terminadas las hostilidades japoamariconas... si es así que Ciber haga limpia de foros y abró un hilo de alistamiento en general, para solicitar pelotos. ¿Se volará el jueves? como las SEOWs internas o externas supongo, ¿o tenemos otra prevista para ese dia?

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 09, 2011, 01:29:03 pm »
A ver que no he estado en casa el fin de semana, durante el día de hoy me leo todo ese rollo que me habéis enviado.

Pero... el sorteo... ¿yo comandante del bando americano? No me toméis el pelo hombre... RENUNCIO  :saco:

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Ootoito

• Sir
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 09, 2011, 07:14:32 pm »
A ver que no he estado en casa el fin de semana, durante el día de hoy me leo todo ese rollo que me habéis enviado.

Pero... el sorteo... ¿yo comandante del bando americano? No me toméis el pelo hombre... RENUNCIO  :saco:
Saludos,

Camarada ha sido un sorteo limpio, se lo juro por el snoopy ese. Ahora si es en serio lo de renunciar, tampoco se trata de obligar a nadie a nada.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Ootoito

• Sir
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 09, 2011, 07:18:07 pm »
Saludos,

Barri yo ya he recibido la hoja excel de vuestro bando enviada por Coli, imagino que será una cosa consensuada entre vosotros, se supone que os coordinais y tomais las decisiones en equipo, o que en caso de que en algo no podais participar el resto se encarga de hacerlo. Avisad si esta hoja recibida es correcta porque esta noche me pongo con ella.

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 10, 2011, 08:56:54 am »
Sí, realmente la ha preparado Coli porque aún no he tenido tiempo de mirar el mapa, pero por la explicaciones que me ha dado me parece correcto, a salvo de conocer la ubicación concreta de las fábricas activas que también puede ser relevante a la hora de decidir la ubicación de alguno de los conjuntos de AA.

Por lo demás, ya me estoy acostumbrando a ser un poco yanki, mira, acabo de pasar por el supermercado a comprar una Uzi y ahora mismo salgo para Tenerife a explicarte cómo se hace el tema de los sorteos en los USA

Ootoito

• Sir
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 10, 2011, 11:25:05 am »
Sí, realmente la ha preparado Coli porque aún no he tenido tiempo de mirar el mapa, pero por la explicaciones que me ha dado me parece correcto, a salvo de conocer la ubicación concreta de las fábricas activas que también puede ser relevante a la hora de decidir la ubicación de alguno de los conjuntos de AA.

Por lo demás, ya me estoy acostumbrando a ser un poco yanki, mira, acabo de pasar por el supermercado a comprar una Uzi y ahora mismo salgo para Tenerife a explicarte cómo se hace el tema de los sorteos en los USA

Bien, bien... de todas formas tu cuando vienes a Tenerife y te bajas del avion ya no recuerdas a lo que venias y te pones  :jam: :jam: :gay: :gay: :gay: :morao: :morao: :morao: :morao: :morao: :morao: :morao: :morao: :morao: :morao: :morao: :morao: :morao: :morao: :morao: :morao: :morao: :morao: :morao: :morao: así que al final te vuelves para Leon y cuando llegas otra vez a empezar...

Ootoito

• Sir
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 04, 2011, 12:01:06 pm »
Saludos,

Señores comunistas de la Corea del Norte, ¿para cuando la situacion de sus AAA iniciales? hombre, se que se trata de un secreto de estado, y que en los paises comunistas hay mucho papeleo, que las cosas se hacen despacio, con calma y bien, pero coño... vamos ya para un tiempecito.  :pii: :pii: :pii: :pii:

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Febrero 04, 2011, 12:03:29 pm »
Eso te pasa por no ponerme en el bando correcto, sin un comisario que les guíe estos comunistan no van a hacer nada  ;D

jocamat

• Eje
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 203
    • Ver Perfil
    • http://ww.eltalledelmovil.com
« Respuesta #23 en: Febrero 09, 2011, 06:42:19 pm »
Pues estaban decididas, Oso mando una propuesta perfecta y creo recordar que estaba terminado
"Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe"

Torero

• Visitante
« Respuesta #24 en: Febrero 09, 2011, 07:17:16 pm »
Por si os puede interesar informacion historica de la guerra de corea, pasaos por aqui

http://foro.rkka.es/index.php?topic=1232.0

Besitos

Ootoito

• Sir
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Febrero 10, 2011, 12:50:19 pm »
Gracias camarada, ... lo he leido todo... usted lo sabe... debe saberlo, no puede estar desinformado sobre este asunto...

Torero

• Visitante
« Respuesta #26 en: Febrero 10, 2011, 03:07:15 pm »
Viste que saldra un nuevo libro? Ya te informare, se que te gusta el tema.

Ootoito

• Sir
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Febrero 10, 2011, 03:44:18 pm »
Viste que saldra un nuevo libro? Ya te informare, se que te gusta el tema.

Me encanta el tema... he ido leyendo poco a poco toda la discusion con el individuo este, pero es que tu le entras a saco a partirle las piernas... :D :D :D ... eso, eso coño, leña... :D :D ... los articulos del camarada Zampini los tengo incluso impresos y argollados :D :D ... y todo lo que ha ido saliendo en RKKA lo habré leido, salvo error por mi parte al no darme cuenta del añadido, que ultimamente voy muy jodido de tiempo.

Gracias.

Torero

• Visitante
« Respuesta #28 en: Febrero 10, 2011, 04:04:00 pm »
Bueno, mi Comandante Oto, lo de partir las piernas se lo merecia, porque sus comentarios estaban muy lejos de realidad. A partir de ahora en los foros hispanoparlantes existe al menos un hilo serio sobre la querra de Corea.  ;D Se ira ampliando, cuando tenga (o tengamos) tiempo.

Salud!

Torero

• Visitante
« Respuesta #29 en: Febrero 11, 2011, 05:30:43 pm »
Mi comandante, le anuncio que hoy hubo continuaciondel debate con Diego. En base a los archivos sovieticos y americanos llegamos a la conclusion de que la relacion total de perdidas es 5 a 1 a favor de los sovieticos. ;D