Autor Tema: Por si interesa - SEOW Korea 2011  (Leído 4321 veces)

jocamat

• Eje
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 203
    • Ver Perfil
    • http://ww.eltalledelmovil.com
Re:Por si interesa - SEOW Korea 2011
« Respuesta #15 en: Enero 05, 2011, 01:29:11 pm »
Igual te sirve de alguna ayuda:

http://es.wikipedia.org/wiki/Fuerzas_Terrestres_del_Ej%C3%A9rcito_Popular_de_Corea

Esto de la wikipedia......
"Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe"

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 05, 2011, 02:16:31 pm »
Igual te sirve de alguna ayuda:

http://es.wikipedia.org/wiki/Fuerzas_Terrestres_del_Ej%C3%A9rcito_Popular_de_Corea

Esto de la wikipedia......

No camarada, no vamos a montar una campaña historica, esta bien saber mas o menos los modelos con los que contaba cada bando, pero los numeros y demás no vamos a modelarlo, no vamos a recrear la guerra de corea, vamos a crear nuestra propia guerra, con origenes parecidos, pues como ya he dicho es corea del norte la que inicia las hostilidades y posee mayor fuerza en tierra, mientras que corea del sur tiene, gracias al apoyo yanki, superioridad aerea. De esta forma inicialmente la campaña debe iniciarse con un avance de Corea del Norte, que si es frenado por el sur, puede convertirse en un martirio, pues los refuerzos yankis llegaran en muy pocos dias. Tened en cuenta que jugaremos a un 24+1 horas, es decir, cada mision será 25 horas despues de la ultima mision y los movimientos de tierra, por tanto serán mucho mas notables que los que hemos visto en otras seows con misiones de +1 hora.

Yo creo que deberiamos establecer unos cuarteles generales para cada bando, y luego varios cuarteles secundarios o posiciones secundarias, estos cuarteles generales no pueden ser tomados por unidades de tierra enemiga, así que los comandantes tendrán que ingeniarselas para evitar que las tropas del enemigo los tomen, los cuarteles secundarios se encargaran de partes del mapa, de esta forma si un sector secundario cae, todos los sectores que tenga asignados pasaran a formar parte de la frontera enemiga, es una idea, no se como se puede hacer esto en la Seow, pero imagino que de alguna forma se debe de poder.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Oso

• Polkovnik
  • Carisma: 278
  • "...Vandora, Goddess of Lightning..."
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 05, 2011, 05:24:08 pm »
¿Algo como la Airforce War, Ooto?.

http://war.by-airforce.com/game-map.html

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 05, 2011, 05:42:01 pm »
¿Algo como la Airforce War, Ooto?.

http://war.by-airforce.com/game-map.html

Pues si, algo así es mi idea, a ver si se puede implementar, porque creo que la SEOW no tiene frontera, o yo no recuerdo verla.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 05, 2011, 07:06:08 pm »
Pues si, algo así es mi idea, a ver si se puede implementar, porque creo que la SEOW no tiene frontera, o yo no recuerdo verla.

Sip Maese, si que tiene, conforme avanzan o retroceden unidades de uno u otro bando y pillan bases o se adentran en territorio la frontera se mueve, se ve en el briefing de la misión, cuando eliges avión ;)

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 05, 2011, 07:30:20 pm »
Sip Maese, si que tiene, conforme avanzan o retroceden unidades de uno u otro bando y pillan bases o se adentran en territorio la frontera se mueve, se ve en el briefing de la misión, cuando eliges avión ;)
Tu ves, ya decia yo que entre tanto ignorante por simple estadistica tenia que haber uno que supiera leer los briefings esos.  ;D ;D

¿Camarada como va de tiempo? ... ¿y de lo suyo de la cabeza? ...  [----] [----] [----] [----]

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 06, 2011, 02:44:58 pm »
Tu ves, ya decia yo que entre tanto ignorante por simple estadistica tenia que haber uno que supiera leer los briefings esos.  ;D ;D

¿Camarada como va de tiempo? ... ¿y de lo suyo de la cabeza? ...  [----] [----] [----] [----]

Fatal  :M8: ...

Ya he visto danzar Oto, pero de momento no puedo comprometerme a nada  :-\ .. si me coincide y puedo volar lo intentare... y si quedais algún día para ver el tema del editor si puedo echar una mano igualmente ;)

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 10, 2011, 01:22:37 pm »
Saludos,

Estoy buscando información de como conocer que puntos, en el mapa de Korea, se reconocen como de suministro. Según indica Loon, esto se puede modificar en un archivo de la Seow, pero si vienen unos por defecto ¿como se averiguan? ... en la informaciòn de la Seow dice que los mapas podran tenero o no tener suministros.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Enero 10, 2011, 03:17:29 pm »
Saludos,

En el foro de la Seow me responden:

"Do you mean the supply points? They should be visible on the MP map if you right-click and choose "Toggle Supply/Withdraw Icons".

They should also be visible to the admin user via the "Manage Korea Campaign" tool in the Korea front war room in the MP (top left grey box).

Finally the data that defines the supply points is held in the Resupply_Points table in the database. "

Así que hasta que no consiga reparar el error que se ha producido al subir la plantilla, no podre informaros de los sectores verdaderamente vitales en la campaña, pero vamos, como os he dicho en los privados, estas cosas las cambio en un plis.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Enero 12, 2011, 12:02:34 pm »
Saludos,

Esto no está parado... Ciber está, como dirian los de Cordoba "averiguando unos temas" ... sobre el empleo de los aviones chachis... por la parte del bando yanki ya han hecho sus tareas y han enviado las ubicaciones de las antiaereas preguerra... ESTOY ESPERANDO A LOS ROJOS... que como siempre suelen ser los ultimos... :D :D ...

Si puedo esta noche abriré el dog... y descansaré entre instalacion e instalación para echar unos vicios sobre tierras de corea... a ver como se mueve el editor y si puedo meter mas caña a la guerra en el generador de MDS...

Kam sa han ni da.

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Enero 12, 2011, 04:29:22 pm »
Te comentaba en otro mensaje que no sé ya donde está que nos faltaba conocer la ubicación en el mapa de las fábricas que van a estar activas. ¿Se sabe eso ya?

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Enero 12, 2011, 06:57:14 pm »
Saludos,

Bueno, yo creo que tambien lo he dicho varias veces, no os preocupeis por la ubicación posterior de los puestos de suministro, estas antiaereas comprenden, por decirlo de alguna forma la PVO, la defensa antiaerea del estado, es decir, que luego se pueden unir o mover para otro lugar antes de comenzar la campaña, pero si me gustaria ir añadiendolas a la plantilla para que Ciber vaya trabajando con la misma, cada vez con mas carga de datos.

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Enero 12, 2011, 07:33:50 pm »
Ok pues entonces nada, como te las mandó Coli.

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Enero 13, 2011, 03:08:50 pm »
Saludos,

Creo que entre ciber y servidora hemos descubierto como se añaden nuevos aviones a la SEOW, así que esto marcha, hay que añadirlos a mano en una tabla del juego, el problema es que cada "objeto" requiere de 37 valores que hay que facilitar a mano, y de estos 37 valores algunos estoy todavia por descubrir, a base de comparaciones, de que van. De momento tengo unas cuantas reconocidas, pero necesitaria voluntarios para rellenar algunas. Los aviones que vamos a emplear son los siguientes:

Mig15
Yak17
La9
Il10
Tu2s
Tu4 Bull

F51
AD4
F-86A
F-80C
F-80A
F-84G
F2-F9
B-29
B-24

Que datos necesitamos ...

Tipo de objeto: Es el que da el editor al objeto, se obtiene editando la mision con un editor de texto, por ejemplo los A20 son: A_20C
Numero de objeto - Todos los aviones parecen tener el nº 0, solo los objetos de tierra o AA tienen numeros, mejor
Tipo de objeto: Pues complicado, pues observo muchos distintos, por ejemplo:

- '_50calMG_US_M2HB'-->'VRI'
- '_50calMG_water_US'-->'VRI'
- '7TP'-->'T'
- 'A_20B'-->'PBO'
- 'A_20C' -->'PBO'
- 'A5M4'-->'PFI'
- 'A6M2'-->'PFI'
- 'A6M2N'-->'PSE'
- 'AVIA_B534'-->'PFI'
- 'BF_109F4'-->'PFI'
- 'D3A1'-->'PDB'
-'FW_189A2'-->'PRE'

Yo he deducido, en los aviones, que es lo que nos interesa, que de las tres letras "P" indica avion y las otras dos el tipo "BO", "FI", "RE", bomber, fighter, recon...

Command control: varia entre 0 y 1 ... los portaaviones son los unicos que he visto que lo tienen NO ES NECESARIO
Morale influence--- varia entre 0 y 1 ... los aviones como los cazas se ponen a 1 para que influyan en la moral de  la base ... NO ES NECESARIO
Transport capacity --- se les da el valor de lo que pueden "cargar", por ejemplo una barca tiene 200, pero un camion civil marron :D aparece como 1500 .. NO ES NECESARIO
Supply only: variara entre 0 y 1, no he encontrado ninguno, indicando si este avion solo puede ser empleado para el suministro. NO ES NECESARIO
Transport weight --- capacidad de transporte ... pues muy parecido a transport capacity NO ES NECESARIO
tow glider --- planeador, puede ser remolcado
normal group stre... fuerza del grupo? casi todos los aviones tienen 4, tanto bombers como cazas .. pues 4
control - Human o AI
mobile - nombre en el editor - air.A_20B
stacionary - pues nombre del objeto estacionario ---
inactive - se repite lo anterior ...

bueno y así unos cuantos ...

Lo bueno viene ahora

Speed
Range
Max speed sl
max speed
max speed alt
max speed ceiling
fuel capacity
drop tanks
ceiling
refueling time
recon capacity
enganament range
fps range
nationality

Estos son los datos mas "comprometidos" ... habrá que tirar de datos "teoricos" sin entrar en guerras o discusiones por 10 metros o km/h ...  :pii: :pii: :pii: de todas formas todos estos datos solo van a influir en el editor de la seow a la hora de indicar a un bomber que ascienda a 10000 metros y vuele a 800Km/h hasta su objetivo... si en estos valores tu tienes puesto que su techo de servicio es 7000 y su velocidad en altura 300, pues no te dejará poner mas de eso... así que tampoco es demasiado complicado.

De esta forma crearé los 15 aviones que nos interesan tratando de ser lo mas "riguroso" posible.

Ala, que vosotros lo disfruteis...

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Enero 13, 2011, 03:25:41 pm »
Saludos,

Ya he enviado a Ciber la cadena del Mig15, he copiado alguno de los valores del Mig15Bis que si aparece en las tablas de la SEOW ...

INSERT INTO `Object_Specifications` VALUES ('Mig15','0','PFI',0,1,0,0,5000,0,0,0,1,0,4,'Human','air.Mig15','vehicles.planes.Plane$Mig_15bis','vehicles.planes.Plane$Mig_15bis',1060000,1330,1060,1030,5000,1000,1400,0,15500,1,1,0,0,'g','MiG-15','MiG-15','19500101',1,0);

Si con esto consigue insertarlo en la tabla y luego que al subir una plantilla con un grupo de Mig15 no casque, significará que la cosa funciona y por lo tanto que seguimos en marcha.