Saludos,
Creo que entre ciber y servidora hemos descubierto como se añaden nuevos aviones a la SEOW, así que esto marcha, hay que añadirlos a mano en una tabla del juego, el problema es que cada "objeto" requiere de 37 valores que hay que facilitar a mano, y de estos 37 valores algunos estoy todavia por descubrir, a base de comparaciones, de que van. De momento tengo unas cuantas reconocidas, pero necesitaria voluntarios para rellenar algunas. Los aviones que vamos a emplear son los siguientes:
Mig15
Yak17
La9
Il10
Tu2s
Tu4 Bull
F51
AD4
F-86A
F-80C
F-80A
F-84G
F2-F9
B-29
B-24
Que datos necesitamos ...
Tipo de objeto: Es el que da el editor al objeto, se obtiene editando la mision con un editor de texto, por ejemplo los A20 son: A_20C
Numero de objeto - Todos los aviones parecen tener el nº 0, solo los objetos de tierra o AA tienen numeros, mejor
Tipo de objeto: Pues complicado, pues observo muchos distintos, por ejemplo:
- '_50calMG_US_M2HB'-->'VRI'
- '_50calMG_water_US'-->'VRI'
- '7TP'-->'T'
- 'A_20B'-->'PBO'
- 'A_20C' -->'PBO'
- 'A5M4'-->'PFI'
- 'A6M2'-->'PFI'
- 'A6M2N'-->'PSE'
- 'AVIA_B534'-->'PFI'
- 'BF_109F4'-->'PFI'
- 'D3A1'-->'PDB'
-'FW_189A2'-->'PRE'
Yo he deducido, en los aviones, que es lo que nos interesa, que de las tres letras "P" indica avion y las otras dos el tipo "BO", "FI", "RE", bomber, fighter, recon...
Command control: varia entre 0 y 1 ... los portaaviones son los unicos que he visto que lo tienen NO ES NECESARIO
Morale influence--- varia entre 0 y 1 ... los aviones como los cazas se ponen a 1 para que influyan en la moral de la base ... NO ES NECESARIO
Transport capacity --- se les da el valor de lo que pueden "cargar", por ejemplo una barca tiene 200, pero un camion civil marron

aparece como 1500 .. NO ES NECESARIO
Supply only: variara entre 0 y 1, no he encontrado ninguno, indicando si este avion solo puede ser empleado para el suministro. NO ES NECESARIO
Transport weight --- capacidad de transporte ... pues muy parecido a transport capacity NO ES NECESARIO
tow glider --- planeador, puede ser remolcado
normal group stre... fuerza del grupo? casi todos los aviones tienen 4, tanto bombers como cazas .. pues 4
control - Human o AI
mobile - nombre en el editor - air.A_20B
stacionary - pues nombre del objeto estacionario ---
inactive - se repite lo anterior ...
bueno y así unos cuantos ...
Lo bueno viene ahora
Speed
Range
Max speed sl
max speed
max speed alt
max speed ceiling
fuel capacity
drop tanks
ceiling
refueling time
recon capacity
enganament range
fps range
nationality
Estos son los datos mas "comprometidos" ... habrá que tirar de datos "teoricos" sin entrar en guerras o discusiones por 10 metros o km/h ...

de todas formas todos estos datos solo van a influir en el editor de la seow a la hora de indicar a un bomber que ascienda a 10000 metros y vuele a 800Km/h hasta su objetivo... si en estos valores tu tienes puesto que su techo de servicio es 7000 y su velocidad en altura 300, pues no te dejará poner mas de eso... así que tampoco es demasiado complicado.
De esta forma crearé los 15 aviones que nos interesan tratando de ser lo mas "riguroso" posible.
Ala, que vosotros lo disfruteis...