Autor Tema: SEOW desde 0  (Leído 9678 veces)

Oso

• Polkovnik
  • Carisma: 278
  • "...Vandora, Goddess of Lightning..."
    • Ver Perfil
Re:SEOW desde 0
« Respuesta #15 en: Enero 03, 2011, 08:06:15 pm »
Presente.

Ootoito

• Sir
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 04, 2011, 12:17:00 am »
Saludos,

El bando de Korea del Norte dispone de 5 bases en tierra.
El bando de Korea del Sur dispone de 5 bases en tierra mas 2 portaavioes.

Bueno, ya he colocado los aviones Chinos. El problema con el bando Koreano es que solo hay un escuadron, el llamado Korea del norte, el sistema de la SEOW necesita varios escuadrones para poder situar los aviones que deben estar en los grupos 1,2 o 3, nunca usar el 4... de esta forma me han salido dos calculos, en el primero de ellos, que es el que está puesto, me salen 480 aviones, entre los siguientes modelos. El segundo sistema me salen 336, como no tengo experiencia no se cuantos aviones consume una campaña, pero si nos cargamos 16 por bando diarios, contando que todos los aviones se perdieran en todos los vuelos, estamos hablando tan solo de 30 misiones. Ya se que es muy poco probable que todos los aviones se pierdan, pero de esta forma el vuelo está garantizado.

Mig15
Yak17
La9
Il10
Tu2s
Tu4 Bull

El bando americano tendrá unos cuantos aviones mas, pues su fuerza estará en este campo. Sin embargo el medio terrestre de Korea del norte será tambien mas numeroso, pues en los momentos iniciales sus tropas y sus carros T34 seran su baza fuerte.

En cuanto tenga los datos del bando americano lo postearé por aquí, pero no os hagais ilusiones con uno u otro bando, pues no voy a aceptar solicitides, a cada piloto se le asignará un numero aleatorio, de 1 hasta n según pilotos, una vez todos los pares seran de un bando y los impares de otro, y listo calisto, yo estoy incluido en ese sorteo, aunque como me salga yanki me voy a rozar de los escozores.  :XDDDD: :XDDDD:

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Ootoito

• Sir
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 04, 2011, 01:16:28 am »
Saludos,

Bueno lo dejo por hoy, ya tengo los ojos hechos gofio.

He terminado con 3 bases americanas, para que vayais haciendo boca algunos de los que se os afloja el culete los aviones empleados por ahora son

F51
AD4 Skyrider (esto es un sturmovik version yanki de un par de cojones, feo como el solo pero una maquina de matar)
F-86A (el F trae los sidewinder y me da que de estos no voy a poner en Vietnam se emplearon, aunque por lo que tengo entendido de cada 100 disparados fallaban 89, y creo que esto no está modelado en el juego, el otro dia haciendo unas pruebas, al principio jodido, pero luego de 100 disparados aciertas 99%, así que no es nada "historico" y da un a ventaja demasiado grande a un bando, aunque vete tu a saber, quizás incluya alguna escuadrilla :D :D pero si esto pasara tambien tendria que meter algunos Mig17 con sus Atoll :D :D )
F-80C
F-80A
F-84G
F2-F9 Phanter
B-29
B-24

Y recordad que con el UP 2.01n todos estos son volables...

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Sputnik

• Aliados
  • Podpolkovnik
  • *
  • Carisma: 66
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 04, 2011, 02:14:14 am »
Pues yo cuando tenga pc estaré por supuesto. Si puede ser con los del norte que me caen mejor xd

Ootoito

• Sir
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 04, 2011, 10:05:25 am »
Pues yo cuando tenga pc estaré por supuesto. Si puede ser con los del norte que me caen mejor xd

Pues no se preocupe que en el sorteo se verá...

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 04, 2011, 10:29:39 am »
¿Y qué, ya está listad? ¿Cuándo empezamos?  :j=:

¿Y qué es eso de sorteo? Aquí hay mucho gachi al que le gustan los aviones amariconas, así que no hay problema, todos para ellos.

Yo sólo vuelo aviones de hombres.

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Ootoito

• Sir
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 04, 2011, 11:32:56 am »
¿Y qué, ya está listad? ¿Cuándo empezamos?  :j=:

¿Y qué es eso de sorteo? Aquí hay mucho gachi al que le gustan los aviones amariconas, así que no hay problema, todos para ellos.

Yo sólo vuelo aviones de hombres.
Pues ya he enviado una prueba de la plantilla, SOLO CON AVIONES, a Ciber para que chequee si se realiza bien la carga, los aviones son los que pueden dar mas problemas, el resto no parece tan dificil pero si quizas mas tedioso ya que se trataría de situar las posiciones de defensa antiaerea en cada base y las fronterizas. Luego hay que situar grupos de carros o vehículos en unos puntos concretos para indicar a la base de datos donde se encuentran esas unidades, todas ellas en el mapa, es decir, que si por ejemplo quieres ubicar una unidad blindada de 36 carros de combate T34 en un pueblo, debes colocar en dicho pueblo 36 carros de combate, así con todas las fuerzas de uno y otro bando. Inicialmente trataré de situar las unidades agrupadas por "regimientos" o grupos, en puntos estrategicos, por ejemplo, los aviones los he dividido en dos secciones, primera linea y retaguardia. En primera linea he situado los cazas de piston y algunas unidades de ataque a tierra, como son los Il10 norcoreanos o los AD4 americanos, mientras que en la retaguardia he situado a los Mig15 y Yak17, con los Tu4 y Tu2 o por el bando americano los F80, 86, los B29 o B24, etc... lo mismo deberé hacer, pero proximos al paralelo 38 con las unidades de vanguardia blindada y columnas de vehículos. Por eso digo lo de tedioso, pues no solo hay que hacerlos uno por uno sino que además tienes que estar poniendote en uno u otro lado para ver que posicion es mas ventajosa, que si montañas, valles, carreteras, rios, etc, todo hay que tenerlo en cuenta, por donde puede tratar de avanzar el enemigo... y tal y tal... vamos que me va a llevar como poco una semana.

Estoy utilizando, por eso lo de las pruebas, 4 ó 5 de los mods del HistoMod3.0 son todos los 000_Korea exceptuando el de maps, pues debo utilizar el 3_KTO como mapa para la SEOW ya que se trata del que tienen habilitado. Por eso quiero ir haciendo pruebas con Ciber, pues aunque en el foro de la SEOW se dice que el UP es compatible, con los cambios y las hierbas, nunca se sabe, y no me gustaria que al final todo el trabajo se fuera al garete.

Quizás la situación de las tropas y unidades sea algo que deberia hacer el comandante de cada bando, pero si entramos en decisiones tacticas y en elegir comandantes y tal, se puede alargar mucho en el tiempo y yo funciono por impulsos, me entra una vena, me ciego, y la hago, como la deje en pausa puede que no la pueda volver a retomar...  ;D ;D ;D si es que con los años me voy conociendo.

Como siempre yo no formaré parte de ninguna de las decisiones de mando, seré un punto de algún punto, pues como en las campañas que hago, yo conozco los datos de la mision y no quiero influir para nada en el resultado.

jocamat

• Eje
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 203
    • Ver Perfil
    • http://ww.eltalledelmovil.com
« Respuesta #22 en: Enero 04, 2011, 12:02:47 pm »
Ooto, no te cargues con todo, pues estamos varios y con experiencia en eso de manejar de comandante la Scorched. Si te sirve, me presento voluntario para distribuir las fuerzas terrestres del bando que me toque y seguro que algun rebentao como Starsky, Grain, Barri, etc.. pueden hacerlo tambien. Podemos ir adelantando entre todos un poco y quitarte tanto trabajo. Tu mismo, que eres el que mejor sabe como va esto.

Todavía no he probado ninguno de los aviones para esta Scorched, hoy me pongo al dia con algunos que vaya tela....  :IOoOi:
"Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe"

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Enero 04, 2011, 12:05:19 pm »
Joder, yo lo decía de broma...  :o

Yo no sé ni dónde está el mod este de Korea, voy a revisar el foro a ver si me pongo al día

Ootoito

• Sir
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Enero 04, 2011, 12:27:04 pm »
Ooto, no te cargues con todo, pues estamos varios y con experiencia en eso de manejar de comandante la Scorched. Si te sirve, me presento voluntario para distribuir las fuerzas terrestres del bando que me toque y seguro que algun rebentao como Starsky, Grain, Barri, etc.. pueden hacerlo tambien. Podemos ir adelantando entre todos un poco y quitarte tanto trabajo. Tu mismo, que eres el que mejor sabe como va esto.

Todavía no he probado ninguno de los aviones para esta Scorched, hoy me pongo al dia con algunos que vaya tela....  :IOoOi:

Bueno, pues haremos una cosa, id posteando aquellos que se quieran ofrecer como voluntarios para comandantes y subcomandantes, que siempre tenemos que contar como minimo con dos, no vaya a ser que uno se quede cojo una semana y no podamos volar por no tener tiempo para hacer los movimientos de tierra y tal. Mientras iré preparando una plantilla con las unidades de tierra disponibles para cada bando y un "tutorial" * de como indicarme donde quieren ubicar cada "regimiento".

* Mi idea es la siguiente: Indicaré a los comandantes una frontera con un mapa que les pasaré en blanco, marcadas unicamente las bases del bando correspondiente y la frontera en cuestion. Con la plantilla de excel a mano, deberan ubicar un vehículo con el editor en el punto donde deseen tal "regimiento" indicando en un correo o en la misma hoja de excel a que cuadricula pertenece dicho "regimiento". De esta forma, yo podré tomar como referencia el punto geografico del vehículo y asignar a el todas las unidades de tierra de dicho "regimiento"

Ejemplo:

5º Regimiento de carros de combate "Por tito Chanchingon" de T34. Localizo en el mapa una ciudad donde se cruzan varias carreteras que me interesa controlar y donde mi aviación puede realizar una defensa efectiva en el caso de que el enemigo reconozca dicha posicion. Situo cualquier vehículo estatico, en dicha posicion y apunto en la hoja de excel

5º Regimiento de carros de combate "Por tito Chanchingon" de T34, cuadricula AB38. (ciudad de Pintusan)

Joder, yo lo decía de broma...  :o

Yo no sé ni dónde está el mod este de Korea, voy a revisar el foro a ver si me pongo al día

En el foro General

jocamat

• Eje
  • Polkovnik
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Enero 04, 2011, 05:09:45 pm »
Apúntame a lo que necesites. Mi presencia suele ser muy inestable para volar pero para hacer movimientos, preparar vuelos, etc.. y leer el foro no tengo problemas de tiempo, por lo que asígname lo que creas más conveniente. Esta noche voy a ponerme un poco al día con estos aviones para conocer los de ambos bandos, por lo que no estaría nada mal preparar un dog para ir probando el cuerpo a cuerpo entre nosotros.

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Enero 04, 2011, 05:17:32 pm »
Sí, desde luego eres bastante inestable  ;D

jocamat

• Eje
  • Polkovnik
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Enero 04, 2011, 05:29:01 pm »
 ;D :D

Ootoito

• Sir
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Enero 04, 2011, 10:05:15 pm »
Saludos,

Ciber se me ha ocurrido una idea para solucionar el problema de los reportes en la BD de la SEOW con un MOD, resulta que ahora la SE solo admite el nombre de los aviones que reconoce de la BD, por lo tanto si encuentra un nombre de avion que no reconoce casca, bien pues la solucion es bien sencilla, simplemente se crea un programa que analice y corrija estos errores antes de reportar el log a la SE. El programa tendrá asignados los aviones que tiene que sustituir y por cuales, por ejemplo:

Mig15 -- Yak1
Yak17 -- Yak1b
Tu4B -- Il2

Simplemente recorrera el log e irá colocando en su lugar cada avion con el avion correspondiente, basta con conocer los avioes que si reconoce la SEOW y esto es sencillo, pues reconoce todos aquellos aviones de la version 4.09, ya solo nos queda indicarle por cuales debe sustituir los que no conozca, el resto de datos, si ha sido destruido, dañado, o lo que sea no varia y el log no deberia cascar ... ¿que te parece? ...

jocamat

• Eje
  • Polkovnik
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Enero 04, 2011, 10:15:04 pm »
Parece muy buena idea, a ver que dice ciber, que por cierto hoy es su cumple y el de Lindbergh. La historia Ooto sería que después en la lectura de estadísticas y tal deberiamos tambien tener esa tabla de conversion, verdad??