Autor Tema: Una misioncilla A-10  (Leído 7086 veces)

Starsky

• Eje
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 171
  • explicatio non petita, acusatio manifesta
    • Ver Perfil
Re:Una misioncilla A-10
« Respuesta #45 : enero 08, 2011, 06:32:37 pm »
de qué va este jiego?, divertido?
??_??????? - ??????? ????????

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 : enero 09, 2011, 11:11:33 am »
Buas! es la monda Tarqui!! ademas nos viciamos todas las noches!! solo faltas tu!! venga hombre! a que esperas!!  :j=:

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 : enero 10, 2011, 08:58:55 am »
No, el A10 es un cagarro, una diana volante.

Si quieres probar uno de aviones modernos, el LOMAC + Flaming Cliffs, ahí sí volarás aviones de hombres

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 : enero 10, 2011, 06:47:27 pm »
No, el A10 es un cagarro, una diana volante.

Si quieres probar uno de aviones modernos, el LOMAC + Flaming Cliffs, ahí sí volarás aviones de hombres
y si le añades el K50 incluso helicopteros de hombres machos con pelos en el pecho.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 : enero 12, 2011, 02:12:28 am »
Saludos,

¿Como se pilla esto? en la pagina del DCS hay una descarga, me estoy bajndo el torrent de 4Gb... pero luego como hago, pago para obtener un codigo o algo... puedo probarlo y luego comprarlo sin hacerlo pirata? ... ¿que hago? ...

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

linbergh

• Polkovnik
  • Carisma: 52
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 : enero 12, 2011, 10:26:05 am »
Saludos,

¿Como se pilla esto? en la pagina del DCS hay una descarga, me estoy bajndo el torrent de 4Gb... pero luego como hago, pago para obtener un codigo o algo... puedo probarlo y luego comprarlo sin hacerlo pirata? ... ¿que hago? ...

Negativo el pirateo y negativo probarlo sin pagar.

Se compra en la pagina de DCS te dan un codigo y se activa
Recuerda que estas haciendo la precompra y mientras tanto te dan la beta para que trastees, así como acceso al foro de beta testers.

A pesar de ser una beta vamos por la 4) es fu.ncional y 1000% adictiva. Recomendable total. En pocos días saldrá la Beta 5

Por cierto Starky exige mucho estudio (de juego no tiene mucho  ;D), así que si no se pierden varias semanas estudiando es imposible sacarle rendimiento

Saludos

Vdoble ,Lindbergh y ....Grain..por fin!!!  ahora sólo hace falta tiempo

HR_Vadder

• Polkovnik
  • Carisma: 177
    • Ver Perfil
    • http://www.halconesrojos.com
« Respuesta #51 : enero 12, 2011, 11:33:01 am »
Varias semanas  :XD: algún mes mas añadiría yo....

Lady Lois (Serial Nº 43-38220). 91st Bomb Group-324 Bomb Squadron. www.fjr5.es

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 : enero 12, 2011, 11:47:10 am »
Negativo el pirateo y negativo probarlo sin pagar.

Se compra en la pagina de DCS te dan un codigo y se activa
Recuerda que estas haciendo la precompra y mientras tanto te dan la beta para que trastees, así como acceso al foro de beta testers.

A pesar de ser una beta vamos por la 4) es fu.ncional y 1000% adictiva. Recomendable total. En pocos días saldrá la Beta 5

Por cierto Starky exige mucho estudio (de juego no tiene mucho  ;D), así que si no se pierden varias semanas estudiando es imposible sacarle rendimiento

Saludos

Saludos, Melon que no te estoy diciendo de pillarlo pirata, te estoy diciendo todo lo contrario... el problema es que he visto que sale casi 60€ de mi corazon... y si me lo pillo ahora me van a cortar las pelotas por encima de la cintura... así que se va a tener que esperar... pero si son compatibles si quieres nos enfrentamos con nuestros cacharros... tu con tu A10 amaricona y sus misiles y yo con mi Ka50 superruski de hombres machos... con lo que trinque. :D :D :D

Lo que me sorprendia es que entendia en la pagina del DCS que podia descargarlo y probarlo, previa activacion, el truco está, supongo, que la activacion es cuando haces el prepago de compra... es una buena tecnica, y si pudiese te aseguro que lo pillaba... pero me voy a esperar un poco.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 : enero 12, 2011, 11:47:57 am »
Varias semanas  :XD: algún mes mas añadiría yo....

Tu calla perra, que todavia te estoy esperando alguna noche para volar lo que sea... venga, dime dia y hora... lo que quieras... (si ya lo tengo instalado)... estoy a su servicio.

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 : enero 12, 2011, 11:56:53 am »
Buah!, si eso está lleno de botones hombreeeee!, habrá uno que ponga "Despegar" otro que ponga "Matar malos" y otro mas que ponga "Aterrizar" , aunque teniendo en cuenta que lo vuelan amariconas eso ya es ponérselo complicado.. mas de 2 botones.. uff...

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 : enero 12, 2011, 12:01:26 pm »
Yo de momento he pedido el Flaming Cliffs 2, se supone que me lo han enviado el día 31/12/2010 (después de haberlo pedido 10 días antes) y aún estoy esperando a que llegue.  [----]

Un poco chapuceros éstos

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

HR_Vadder

• Polkovnik
  • Carisma: 177
    • Ver Perfil
    • http://www.halconesrojos.com
« Respuesta #56 : enero 12, 2011, 12:07:44 pm »
Tu calla perra, que todavia te estoy esperando alguna noche para volar lo que sea... venga, dime dia y hora... lo que quieras... (si ya lo tengo instalado)... estoy a su servicio.

Todavía estoy de mañana hasta el dia 15 ya te lo dije hombreeeee  :tillo:  apartir del lunes  :jto:

Lady Lois (Serial Nº 43-38220). 91st Bomb Group-324 Bomb Squadron. www.fjr5.es

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 : enero 12, 2011, 12:26:06 pm »
Todavía estoy de mañana hasta el dia 15 ya te lo dije hombreeeee  :tillo:  apartir del lunes  :jto:

Si es que la espera se me hace eterna...  :jto: