Autor Tema: Una misioncilla A-10  (Leído 7090 veces)

linbergh

• Polkovnik
  • Carisma: 52
    • Ver Perfil
Una misioncilla A-10
« : diciembre 21, 2010, 09:57:42 am »
Bueno, os cuento una misión que pude jugar ayer con el A-10 para que la putilla de Grain me ponga a parir  ;D.

Se trataba de una misión nocturna con el A-10, eran las 23:30 y no se veía una mierda, la misión para los A-10 consistía en destruir las defensas antiaereas de de un grupo de insurgentes para despejar el camino a las fuerzas de infantería.

Bien, como no se veía un pijo me toca hacer la secuencia de arranque con las gafas de visión nocturna..5-10 min despues hemos abandonado el taxiway y nos colocamos en formación para el despegue y torre nos autoriza a iniciar la carrera. Al llegar a la velocidad de rotación (120 nudos  aprox) levanto el morro 5º y al aire, unos segundos despues recojo el tren y el 'cacharro' empieza a pitar, algo normal cuando recojes el tren (por estar tan próximo a tierra) pero en lugar de apagarse al ascender unos metros, la alarma continua sonando y el boton de Master Caution sigue iluminado...¿que cojones pasa?...ninguna luz encendida en el panel de alarmas...el avión vuela perfectamente y sin embargo el pitido de los cojones me taladra el oido..¿que pasará? ni puta idea, así que desconecto manualmente la alarma y el boton de Master caution y me dirijo a la zona de combate, unos 25 minutos despues me encuentro sobre la zona de combate...enciendo las camaras IR del A-10 y detecto unas antiaereas tapadas con unas lonas, programo la suelta de bombas guiadas, doy un pequeño rodeo y encaro el objetivo pero cuando llega el momento de la suelta, las bombas no quieren soltarse...¿que cojones pasa?....pruebo 2 o tres veces..y nada...cambio las bombas por los maverick y estos tampoco quieren salir...aquí algo está pasando pero que?....de pronto en el HUD me aparece una indicación de "LND GEAR"...vale pues ya está claro...tengo algun problema con el tren de aterrizaje...así que trato de bajarlo para subirlo de nuevo pero no tengo indicación en el cockpit (las tres luces que te indican tren fuera)...bajo, subo, nada..trato de subirllo y bajarlo, presiono como un loco el boton de desbloqueo manual y trato de bajarlo....nada que las putas luces no se enciienden...como mis compañeros de vuelo son IAs no me pueden decir si llevo el tren dentro o fuera, así que uso vistas externas, pero son las 0:10 h y no hay nada de luz, así que soy incapaz de ver si tengo tren o no....así que no hay más remedio que abandonar la misión y poner rumbo a base....
Al llegar a base un último intento de desbloquear el tren pero sigue sin responder...como voy cargado hasta las trancas com bombas de todo tipo, mavericks y cohetes decido soltar todo el armamento antes que intentar hacer un aterrizaje sobre la panza.
Ya que estoy sobre la base y contando con que hay algo más de luz decido hacer una primera pasada rasante a ver si aprovechando la luz del aerodromo puedo ver si tengo el tren fuera o dentro...así que lo hago pero hay muy poca luz y sólo puedo ver con claridad que el tren delantero está fuera pero estoy casi convencido que el trasero se ha quedado atrancado y no ha salido....Así que tengo dos opciones  o saltar o intentar hacer una aterrizaje tendido y aterrizar con la rueda delantera para despues posar la panza...me decido por la segunda sabiendo que tengo un 95% de posibilidades de palmar....
Hago una aproximación tendida toco de morro y cuando va a tocar de atrás las ruedas han salido!! ufff he estado a punto de saltar y destrozar un aparato....al final la suerte estuvo de mi lado...!

No sé si alguien ha leido el libro de Smallwood "Warthog: Flying the A-10 in the Gulf War"  per la situación me lo recordo tanto que aun tengo adrenalina en el cuerpo.

Bueno a lo que voy que una hora de diversión y tensión acojonante ( y sin pegar ni un solo tiro) y me pregunto ¿que sería esto pudiendolo volar con mis camaradas HR? ¿no habrá ninguno de estos cabrones que se anime?

Ala a darle cera al calvo ;D

Vdoble ,Lindbergh y ....Grain..por fin!!!  ahora sólo hace falta tiempo

nen

• Polkovnik
  • Carisma: 142
  • Preparate duro y golpea primero.
    • Ver Perfil
Re:Una misioncilla A-10
« Respuesta #1 : diciembre 21, 2010, 12:39:10 pm »
Por favor administrador haga el favor de banear a este bot...   :iOi:

Putilla avisa y nos damos un ruli en el  "gorrino"

"Duro en el entrenamiento,facil en combate

HR_Vadder

• Polkovnik
  • Carisma: 177
    • Ver Perfil
    • http://www.halconesrojos.com
« Respuesta #2 : diciembre 21, 2010, 01:23:47 pm »
Que grande eres turolense...yo en breves.... :jto:

Lady Lois (Serial Nº 43-38220). 91st Bomb Group-324 Bomb Squadron. www.fjr5.es

Sputnik

• Aliados
  • Podpolkovnik
  • *
  • Carisma: 66
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : diciembre 21, 2010, 02:11:28 pm »
Que envidia...

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : diciembre 21, 2010, 02:37:42 pm »
Saludos,

Pues yo en un par de meses cabrones, pero casi fijo ya... solo estoy esperando a que pasen estas putas fiestas.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

HRCrash

• Polkovnik
  • Carisma: 238
    • Ver Perfil
    • Caldero de Murias
« Respuesta #5 : diciembre 21, 2010, 06:16:47 pm »
Lo que no acabo de ver es la relación con el HW/SW. Si fuera con Envidia cochina lo entendería, pero en este foro, no.

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : diciembre 21, 2010, 06:20:32 pm »

Bueno a lo que voy que una hora de diversión y tensión acojonante ( y sin pegar ni un solo tiro) y me pregunto ¿que sería esto pudiendolo volar con mis camaradas HR? ¿no habrá ninguno de estos cabrones que se anime?

Sería muy parecido a lo que hacemos en la ADW todas las noches, la cual no sé si sabes que también puedes volarla con tus camaradas, pasando un buen rato sin pegar ni un tiro y sin necesidad de traicionar a la patria.

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Zunzun

• Polkovnik
  • Carisma: 265
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : diciembre 21, 2010, 07:03:30 pm »
Sería muy parecido a lo que hacemos en la ADW todas las noches, la cual no sé si sabes que también puedes volarla con tus camaradas, pasando un buen rato sin pegar ni un tiro y sin necesidad de traicionar a la patria.
Eso eso, comisariooooooooo!!!  :j=:
vysokaya skorost' manevr ognem

Irazov

• Polkovnik
  • Carisma: 244
  • ...todo llega y todo pasa...
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : diciembre 21, 2010, 07:34:26 pm »
Eso eso, comisariooooooooo!!!  :j=:

tome lo que solicitó comisario. Para lo de la fumigación mensual..

« Última Modificación: diciembre 21, 2010, 07:37:19 pm por Irazov »
En el norte la estrella polar. En el alma, la roja

Naglfar

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : diciembre 21, 2010, 09:09:37 pm »
Linbergh.... Linbergh... de que me suena...

No era un calvo cabron que dirigia a una panda de japoneses con malas intenciones hasta que un dia desaparecio sin decir nada? :M8:

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : diciembre 21, 2010, 10:57:38 pm »
Linbergh.... Linbergh... de que me suena...

No era un calvo cabron que dirigia a una panda de japoneses con malas intenciones hasta que un dia desaparecio sin decir nada? :M8:
Ese, ese mismo era, ya tu ves a mi me sonaba de algo, pero como hay tanto CABRON suelto, pues no me acordaba.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Marvin

• Eje
  • Podpolkovnik
  • *
  • Carisma: 254
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 : diciembre 21, 2010, 11:58:31 pm »
 ::)  Vistas externas... ¡qué realismo!   

¡LVHR!

slamelov

• Comisario Político
  • Administrator
  • Polkovnik
  • Carisma: 227
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #12 : diciembre 22, 2010, 12:46:43 am »
Yo lo tengo, pero sólo puedo conectarme a horarios de adultos.
"Ustedes lamentarán este ataque insultante, provocador, y absolutamente rapaz contra la Unión Soviética. ¡Lo pagarán muy caro!."
Vladimir Dekanozov,  embajador soviético en Berlín. 22 de junio de 1941.

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 : diciembre 22, 2010, 08:01:39 am »
Vaya tio!.. que putada!... yo llevo volando este desde que salió.. pero justo en esta semana he decidido dejarlo, y ademas, para siempre  :iOi:

No me digas Lindbergh.. que esto no te ha jodido bien jodido  ;D

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 : diciembre 22, 2010, 09:45:08 am »
Por otra parte, cuando queráis volar alguna cooperativa al Rise of Flight a eso sí que me apunto.

Incluso estoy pensando en desempolvar el LOMAC, con el que sí se pueden volar aviones de hombres

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"