Autor Tema: Mapa norte españa  (Leído 8286 veces)

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
Re:Mapa norte españa
« Respuesta #45 en: Enero 03, 2011, 09:46:34 am »
Saludos,

Bueno pues me da un error raro con el Up, asi que hasta que no tenga tiempo de mirarlo voy a volar un rato con las de Midway... si alguien se anima estoy cargando la primera.

Ayer acabé hasta el gorro, tras terminar la mision base de la guerra civil en el mapa del norte de España, y luego meterme con la mision 1, con sus 16 misiones independientes, con todo listo, terminé sobre las 19:30 u 20:00h... lo voy a probar y aparecen las bases, las puedo seleccionar, ver los briefings separados, pero no puedo entrar en arming... en ninguna de ellas. Esta tarde si puedo me pongo a revisar elimino todos los aviones y añado uno solamente a ver si puede ser que alguno de los que el FMB tiene como volables, que son los que se pueden añadir a las home base, en realidad luego el juego no lo puede utilizar, es lo unico que se me ocurre. Por otro lado, sigo con problemas con el SM79 en el UP, no consigo ni volarlo ni tan siquiera verlo, me da en la nariz que voy a tener que reinstalar todo el UP desde 0.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Enero 03, 2011, 10:00:08 am »
Buf, date un respiro hombre, echa unas ADW o algo

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Enero 03, 2011, 11:25:28 am »
Buf, date un respiro hombre, echa unas ADW o algo
;D Cuanto cabrón ...  ;D

No, si pudiera..., el problema es que para hacer misiones, que puedo parar un segundo y correr para atrapar alguno de los niños cuando le pega fuego a algo o vete tu a saber, eso si se puede, pero si estoy volando una ADW y en mitad de un ataque pasa un desastre o calamidad publica en casa... la tirria de dejar el avion no sería recomendable para nadie a 100 metros a mi alrededor, así que casi prefiero hacer cosas que pueda parar en un segundo...

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Enero 03, 2011, 11:48:21 am »
Ah, claro.

Pues nada, que tengas muchos más...  ;D

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Enero 03, 2011, 01:00:12 pm »
Ah, claro.

Pues nada, que tengas muchos más...  ;D
Lo que yo te diga, cuanto cabron.

P.d.: Yo ahora como los moros, pocos hijos y muchos intentos.