Autor Tema: A-10 DCS  (Leído 4041 veces)

Sputnik

• Aliados
  • Podpolkovnik
  • *
  • Carisma: 66
    • Ver Perfil
Re:A-10 DCS
« Respuesta #15 : diciembre 13, 2010, 01:32:03 pm »
Pues yo en cuanto tenga el pc nuevo una de dos o me lio con el BS que lo tengo por hay ya que en el otro ordenador no funciona o mepillo el A-10 dificil decision...

slamelov

• Comisario Político
  • Administrator
  • Polkovnik
  • Carisma: 227
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #16 : diciembre 14, 2010, 10:33:15 am »
Pues yo en cuanto tenga el pc nuevo una de dos o me lio con el BS que lo tengo por hay ya que en el otro ordenador no funciona o mepillo el A-10 dificil decision...

No, no es difícil, píllate los dos. Es lo mejor en simulación, salvo por el código en red patético
"Ustedes lamentarán este ataque insultante, provocador, y absolutamente rapaz contra la Unión Soviética. ¡Lo pagarán muy caro!."
Vladimir Dekanozov,  embajador soviético en Berlín. 22 de junio de 1941.

Sputnik

• Aliados
  • Podpolkovnik
  • *
  • Carisma: 66
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 : diciembre 14, 2010, 10:49:40 am »
Ya pero no tengo tiempo para dedicarme a los dos así que tengo que elegir uno no para tenerlo si no para volarlo bien.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 : abril 05, 2011, 11:32:01 pm »
Saludos,

Ha salido el parche 1.0.0.7 ...

fusilado del ESA este es el link

Lista de cambios:
Errores solucionados Y CUESTIONES

-Los ajustes para reducir la probabilidad de la tartamudez
-Se han solucionado algunos errores en las campañas y misiones
-Se han solucionado algunos errores que causaron las pistas para reproducir correctamente
-Fija el modo de relacionar la fuerza de AGM-65K/H/G
-Fija misiones veces estrellarse antes de llegar a la cabina
-Algunos problemas técnicos con imágenes interfaz gráfica de usuario se fijan
-Asignación de la función dos veces el mismo dispositivo de entrada a causa de un accidente es fijo
-Un nuevo depósito de tanques de combustible de los modelos 3D se ha añadido seguimiento fija de reabastecimiento en vuelo en el diario
-TACAN accidentes si el faro de activado por radio después de la IA se convirtió en el interior de avión del jugador es fijo
-Fijo de una animación Molniya
-E-3A ahora en condiciones de abastecerse de combustible en pleno vuelo
-Se han solucionado los daños modelo de la Su-25 helicópteros IA ahora tendrá asignado velocidad
-Cambiado las DAC VÁLIDA lógica mensaje
-Se ha corregido un error con el humo que causó no seguir la dirección del viento
-De aterrizaje y las cuestiones de taxis de la gripe aviar en Gelendzhik se resuelven vista la pistola fue modificada a la vista fija millones 41 a 4000ft cruz cuando DAC condición no válido en el modo de la CCIP
-GBU-38 fija inexactitud cuando designación de objetivo es establecer un Markpoint gestión de la memoria fija en texturas de carga
-Texturas más rápido de carga en el arranque
-Solucionado el fallo ocasional en la salida
-Sintonizado texturas procedimiento de carga los pilotos de E-3A ya no expulsar
-Problema resuelto: "embotellamientos" de Amnistía Internacional en Sujumi AFLD
-Multijugador - sonido Exterior freno de aire en el bucle otro cliente se fija
-Antiguo comandos de teclado para las comunicaciones rápidas sin menú de radio
-"AI" se dañe al llenar el depósito es fijo los miembros de AI de vuelo que no formen correctamente con el plomo de vuelo después del despegue se ha resuelto
-Arreglado el crash con Effects.dll piloto jugador sufre hipoxia después de apagar los motores en la pista de aterrizaje es fijo aviones IA durante el rodaje de Vaziani se resuelve
-Edificios que parpadean y visiblemente brotará de la tierra en los gráficos de baja configuración es fija refugios de aeronaves a utilizar texturas de la temporada wingman AI Maverick uso provoca accidente se fija
-Accidente cuando el pasto se hace visible en ciertas condiciones no se fija
-Problemas con la IA en el rellano en Sujumi, Krymsk, Anapa se fijan
-Los problemas de los aviones IA en los modos de taxi se resuelven
-Misión accidente causado algunos datos de modo de preparación es fijo
-El cambio de dígitos de mayor peso en las radios de VHF es fijo
-Solucionado problema cuando una fuente de luz está presente, la niebla desaparece cuando se mira desde arriba errores DX procesador con la carga de las texturas son fijos error en la carga WorldManager misión editor es fijo
-Misión de error generador de editor de misiones se resuelve error MP-FMBase con conexión a repetirse con el servidor se fija la luz de taxi ajustado de las aeronaves
-Se han solucionado algunos bugs con el Buk y SAM Patriot y su comportamiento ajustado
-El cursor en cruz amarilla se oculta si inactivo durante más de cinco segundos
-Fija G-metro de A-10C accidente Weapons.dll después Player aviones es destruido por el Patriot o S-300 es fijo ME. La apertura del navegador misión es mejor optimizado cambios de rol de la gripe aviar no causa del error en el editor de la misión pod ---ECM funcionará después de rearme
-Crash en cockpitbase.dll mientras ve el tema es fijo
-Accidente en la pista unpausing MP es fijo
-Las dependencias de Defensa se distingue de otros vehículos de tierra en el interrogatorio
-Algunos errores en el cuaderno diario de pesca se fijan
-Se han solucionado algunos bugs un texturas Z-lucha en el suelo
-Se ha corregido un tiempo de combo-box en el generador de la misión
-Ajustado oxígeno A-10C del sistema cuando el avión está en tierra accidente MP-fijo cada vez que un cliente o el servidor utiliza el piloto de emergencia exterior de la tienda Abandona el botón
-UnitGroup accidente con el disparo del buque se fija
-Ajustado los perfiles de entrada por defecto
-El fallo sombra edificios en el video TGP se fija

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Oso

• Polkovnik
  • Carisma: 278
  • "...Vandora, Goddess of Lightning..."
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 : abril 06, 2011, 09:30:54 am »
¿Traduccion?.

-Fija G-metro de A-10C accidente Weapons.dll después Player aviones es destruido por el Patriot o S-300 es fijo ME. La apertura del navegador misión es mejor optimizado cambios de rol de la gripe aviar no causa del error en el editor de la misión pod ---ECM funcionará después de rearme

-Las dependencias de Defensa se distingue de otros vehículos de tierra en el interrogatorio

-Algunos errores en el cuaderno diario de pesca se fijan

¿Es un simulador de gripe aviar, o de pesca?.
« Última Modificación: abril 06, 2011, 09:33:20 am por Oso »

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 : abril 06, 2011, 12:29:08 pm »
¿Traduccion?.

¿Es un simulador de gripe aviar, o de pesca?.

y eso que quité lo de Anmistia Internacional (AI)

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.